🌑🌼 Esa cosa 🌼🌑( 13)

68 14 5
                                    

RD estaba pasando su último día en su casa nueva antes de irse a vivir con su vigilante .

- hay sori , este es el último día en esta casa ... ¿ La extrañamos cierto ? - RD solo miro a sori el cual sólo lo miro para luego solo costearse al lado de RD .

Unas cuantas horas después , se pudo escuchar el sonido de la bici a de un auto , RD asomo su cabeza por la ventana para ver quién era cuando ya era obvio ; rusia hacía ya fuera del auto esperando a que RD saliera . Un par de minutos RD salió de la casa con unas maletas y mochilas y con sori  persiguiéndolo .

- привет ... - Rusia miro a RD el cual sólo le pasó de largo .

RD solo dejo sus maletas en el maletero y subió al auto junto con sori , Rusia solo lo miro para luego subir al auto también y ponerse a manejar . Después de un rato ya en la autopista el  ambiente era incómodo desde el punto de vista de Rusia , quería comenzar a hablar de algo pero nada se le venía a la cabeza ...

- ... Mmmm ¿ Se te hace incómodo ? - Rusia solo miro a RD desde el retrovisor , estaba con los ojos cerrados mientras acariciaba a sori .

- más o menos - Rusia volvió su mirada a la autopista , RD solo lo miro .

- permiso - RD solo se pasó del asiento trasero hacia el asiento del acompañante , Rusia solo lo miro por unos momentos para volver a poner la vista en la autopista - jaja - RD soltó una carcajada , Rusia lo miro de reojo - me recuerdas a alguien sabes .

- enserio ...

- si ... - RD solo cerró los ojos .

- ... ¿ No te molesta  ? .

RD miro confundido a Rusia ante su pregunta - ¿ Que cosa ? .

- tener ese fleco tapandote los ojos ( ya recordó como se le llamaba :) ) .

- no , de hecho veo perfectamente .

- ya casi llegamos ...

- que bueno - RD solo miro a Rusia de forma neutral no había sentimientos en su rostro , de pronto un dolor punzante inundó su cabeza , RD volteo su cabeza y comenzó a mirar por la ventana del auto , cerró los ojos y hay quedó dormido ...

Ese lugar oscuro de nuevo no había pasado más de unas semanas y se encontraba hay de nuevo , en ese lugar el tiempo es como una ilusión no es exacto . Era confunso estar hay pero a la vez  relajante ... La voz no estaba era algo raro normalmente cuando llegaba ella estaba hay para " guiarlo " de vuelta a su cuerpo , pero ya no estaba ...

Solo silencio y ese lugar oscuro , RD solo soltó un suspiro pesado y solo se levantó y comenzó a caminar por el lugar , no tardó mucho en encontrar su cuerpo no había nada a su alrededor , RD solo se acostó al lado de su cuerpo no entro quería quedarse hay más tiempo solo cerró los ojos .

Rd volvió a abrir los ojos , podía escuchar que alguien lo llamaba miro a su alrededor y luego miro su cuerpo que estaba a su lado .

- ya sé que es muy tarde para decir esto pero , todo esto es extraño ... - RD solo entro en su cuerpo .

Al abrir los ojos se encontró con Rusia que lo movía - ya estoy despierto deja de moverme - RD quiero las manos de Rusia y lo miro - ...¿ Ya llegamos ? - Rusia solo asíntio , a lo que RD miro a su alrededor al parecer estaban en una cochera .

RD solo se desmonto del auto y pudo ver a sori que lo esperaba fuera del auto con las orejas abajo , RD solo lo acarició iba a bajar sus maletas pero antes de Rusia lo detuvo .

- ya las baje ... - RD solo lo miro por unos instantes .

- gracias ...

- ¿ Entramos ? - RD solo asíntio - bueno déjame mostrase la casa .

Al entrar RD quedó boca abierta - ¡¿ Una casa ?! , Mi loco esto no e una casa eto e una mansión - Rusia soltó una carcajada - ojalá yo una casa así ...

- déjame enseñarte tu habitación , sígueme - Rusia comenzó a subir las escaleras hacia el segundo piso , había un montón de puertas - esta es tu habitación - Rusia habré la puerta de una de las habitaciones RD solo queda mirando la habitación con los ojos abiertos como platos .

- ¡¿ Esta es mi habitación ?! ¡ Esto e del tamaño de mi antigua sala y cocina junto ! ( Está exagerando pero si la habitación es considerablemente grande ) - de solo miro a Rusia el cual llevaba sus maletas - a gracias - RD tomo sus maletas - no tenias el porqué pero gracias .

- no es nada , bueno organiza tus cosas ... - Rusia dejo a RD en su habitación y bajo las escaleras .

RD solo se tiro a la cama , y sori solo se recostó en un mueble que había en la habitación , RD solo cerró los ojos y quedó dormido hay donde estaba .

- aquí de nuevo - RD comenzó a mirar a su alrededor - señor o señorita voz ¿ Estas aquí ? ...

" ... Si "

- te escuchas preocupado ¿ Pasa algo ? .

" No nada ... Enserio no deberías estar aquí "

Un silencio extraño inundó el lugar ...

- enserio no pasa nada , antes te escuchabas más relajado ...

" Aquí ya no es seguro ... "

- ¿ A que te refieres ? ...

" ... Busca tu cuerpo antes de que te encuentre ... "

- ¿ Que ? ¿ Quien ? - RD se levantó y comenzó a caminar .

" ¡ Corre ! ¡ Me escuchas ! ¡ Corre ! "

La voz dejo de hablar , RD se preocupó comenzó a caminar más rápido que antes .

( Salto de tiempo )

RD llevaba un tiempo caminando y todavía no encontraba su cuerpo eso le preocupo mucho ( bastante ) paro de caminar al ver una clase de puerta blanca no muy lejos ... Se le hacía raro comenzó a caminar hacia ella pero cada que se acercaba la puerta parecía estar más lejos ... Ya hace un rato sentía que lo perseguían , nunca volteo a ver quién era el que lo perseguían por miedo .

...

De la nada la puerta fue la que se acercó a RD , con desconfianza la abrió ... Hay estaba su cuerpo tirado en una cama en esa habitación blanca , RD miro hacia el suelo . No tenía sombra pero la cosa que estaba detrás de él si  , RD se acercó a su cuerpo a paso lento y se sentó en una silla que estaba al lado de este .

La cosa que estaba detrás de acercó más a RD , lo suficiente como para poder sentir su respiración caliente ; RD se levantó de la silla y se acostó al lado de su cuerpo cerró los ojos para no ver a la cosa que se acostó del otro lado delante de él , y hay poco a poco comenzó a entrar a su cuerpo la cosa solo observó o así lo suponía RD pues solo podía sentir la mirada de este .


Continuará ...


































Sé puso turbia la vaina :v , bueno gente perdón por el retraso espero que hayan disfrutado el capítulo , hasta la próxima actualización .

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora