Es posible que si no leíste la primera no entenderás , también quería decir que si te viste la primera temporada es para avisar que algunas cosas serán diferentes ok ... Bueno disfruta la historia ... Creo esa canción concuerda con lo que está pasando .
•
•
•
•
•
De repente todo es oscurece ... .
- que est__ - dijo RD mientras miraba a todos lados confundido .
De repente abre los ojos y una luz blanca lo sega por completo que estaba pasando RD no entendía lo que pasaba después de unos minutos se da cuenta de que está en un hospital una enfermera iba entrando y lo ve con los ojos abiertos y grita ... Después de eso entran cuba , Haití y puerto rico estaban pálidos era como si estuvieran viendo a un fantasma .
- ... Que fue vieron al diache - dijo RD mientras los miraba confundido .
Todavía no entendía lo que pasaba por qué estaba en el hospital pero si hace un momento estaba con rusia no entendía nada .
- ... - cuba comenzó a acercarse lentamente a RD para luego solo a abrazarlo .
- ... ¿ Que pasa ? - pregunto RD mientras miraba a cuba .
- nunca pensé que te extrañaría tanto - dijo cuba mientras comenzaba a llorar .
- enserio que pasa me están asustando - dijo RD para luego intentar sentarse .
- no recuerdas nada cierto ... - dijo haiti mientras se acercaba .
- ¿ que cosa ...? - pregunto RD confundido .
- RD si no te hubieras levantado ahora era posible que ... Hoy se suponía que te iban a descontar de la máquina ... Un día fui a visitarte y no abrías supuse que no estabas así que me fui ... Me preocupe cuando no fuiste a la reunión de la ONU así que FBI y ONU tuvieron que intervenir para ver qué pasa y te encontraron casi muerto tirado en el suelo de tu habitación dijeron que te encontraron cubierto de sangre y una cosa negra . - dijo haiti mientras miraba a RD que estaba más que pálido y confundido .
RD no recordaba nada de eso ... De repente un dolor de cabeza llegó y cerró los ojos .
- ¿ cuanto tiempo ... ? - pregunto RD mientras se tacaba la cara .
- casi 3 años estuviste en coma casi 3 años estábamos por perder la esperanza - le respondió Haití a RD para luego acercarse .
- fuera por favor ... - dijo RD mientras los miraba .
Ellos solo hicieron lo que RD dijo salieron a hablar con el doctor y Haití fue a llamar a los hijos de RD . Mientras RD dentro estaba súper confundido y frustrado al mismo tiempo no podía entender lo que pasaba era muy confuso hace unos minutos estaba con rusia ... RD se puso a pensar en Rusia y el dolor de cabeza volvió que mierda estaba pasando no entendía ni pío entoces todo lo que vivió fue un simple sueño o algo así .
- que rayos está pasando ... - dijo RD entre susurros .
Intento levantarse pero sólo logró caer al piso su cuerpo seguía débil después de tanto tiempo en inutilidad cuando intento levantarse lo hizo sosteniéndose de la mesa pero aún así callo al suelo de nuevo , haiti que estaba por entrar lo vio tirado en el piso intentando levantarse Haití corrió y lo ayudo a levantarse .
- ... Los demás países ... - dijo RD con la mirada baja - al menos se dieron cuenta de que estaba en coma ... Me visitaron ... - dijo RD mientras miraba a Haití .
- ... Si pero no sé interesaron en venir a ver en el estado que estabas al principio solo algunos como usa, España y china virieron pero después de que paso un año dejaron de hacerlo ... - dijo haiti para luego sentar a RD en la cama del hospital .
- ... Sabes tuve un sueño ... - dijo RD que estaba cabizbaja .
- ... Un sueño ? - dijo haiti mientras miraba a RD confundido - ¿ y de se trataba ? - pregunto Haití .
- en el sueño salía con una potencia ... Ja era tan real . - dijo RD mientras miraba sus manos .
- ¿una potencia eh quien era ? - pregunto haiti mientras lo miraba .
- er___ - rd no pudo terminar pues fue interrumpido por la entrada de sus hijos a la habitación de hospital obvio alguno se quedaron afuera pero si todos estaban hay .
- papi - dijo santo domingo entre cortado por los sollozos y las lágrimas que brotaban sin parar .
Santo Domingo y algunos más fueron y abrazaron a RD con fuerza ... RD solo respondió los abrazos de todos y cada uno de ellos .
- papi no nos vuelvas a hacer eso porfavor . - dijo HM ( hermanas mirabal ) mientras abrazaba a RD con fuerza .
- ... Si - dijo RD para luego abrazarla con cariño .
Después de un rato el doctor dijo que RD se tendría que quedar un par de días más ... Los días pasaron de la forma más aburrida posible o así lo veía rd mientras estaba en el hospital se preguntaba cómo estarían los demás ... Pero luego dejo de pensar en eso solo faltaba un día para salir de ese infierno que lo mantenía encerrado hay .
Ya llegó el día a RD al fin le dieron de alta Haití lo tubo que que llevar a su casa ... Cuando entró era notable que Nadia había vivido hay en años ... Su casa estaba digamos algo alejado de la ciudad así que no era poco probable que alguien se uniera integrado en ir a robar estaba todo en su lugar ... Pero estaba lleno de polvo ya se imaginaba limpiando la casa con solo pensarlo le daba pereza Haití lo ayudo a limpiar para luego dejarle la comida hecha y después irse .
RD estando en su casa no sentía que estuviera en ella aunque limpio la casa bien el olor a casa vieja no se quitaba y agregando el extraño olor a sangre y polvo no desaparecía de ese lugar ... Quería irse de ese lugar sin mirar atrás aunque fuera su propia casa no le gustaba estar hay .
RD solo dejo eso de lado y fue a bañarse para luego ir a dormir .
Continuará ... .
ESTÁS LEYENDO
🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ]
Fanficimagina que todo lo crees que era real era solo un sueño ... es confuso ahora cuando me levanto de un sueño siento como si todo lo que paso en un día ya hubiera pasado sin haberlo hecho . Portada hecha por mi ... ahora espero que disfrutes la histo...