🌼 07 🌼

70 12 0
                                    


A la mañana siguiente RD se levantó con un dolor de cabeza insoportable , no se pudo ni levantar de la cama en todo el día . Al día siguiente a ese RD al menos podia moverse un poco ayuda sori y de de los objetos que sostenía para mantenerse de pie fue a la cocina y se preparó un confle/ cereal para luego sentarse en el sofá y comenzar a comer mientras veía la televisión .

De repente tocaron la puerta ... RD a duras penas se levantó para ir a ver quién era , era Samaná se le había olvidado que hoy era el día en que se ponían una maratón de novelas juntos . RD abrió la puerta sin mirar a su hija a los ojos y mantenerse cabizbaja , Samaná se dio duo cuenta y no se quedó callada .

- papi ... ¿ Tu te encuentras bien? - pregunto preocupada .

- ... Más o menos mi niña - dijo para sentarse en el sofá - y dime qué te pareció el capítulo de amor de patos de ayer ...

- una porquería enserio yo no puedo creer que Marie te quedo con Daux .

- verdad que sí yo quería que se quedará con Mark - dijo RD mientras trusaba sus brazos .

- ... Yo quería que se quedará con Fred ...

- ¡ Con Fred ! Pero mija ese man solo era por sexo que se juntaba con Marie ... Eso es obvio como tú quería que se quedará con el .

- eso e mentira y la declaración que le hizo .

- esa declaración e mentira el diablo .

- a ver y ¿ Por qué tú quería que se quedará con Mark ? - le pregunto Samaná para luego se tarde a su lado .

- por la obvia razón de que el si la trataba como una persona normal y no como un objeto como Daux , y que no era solo por sexo como Fred .

- tengo que admitir que tienes razón con los de Daux ... Ya tu sabe cómo dicen que las mujeres más cotizadas se quedan con los más tiguere que de seguro las tratan como mierda - dijo para tomar en control remoto y quedarse con cara de " ùmú " - ... ¿ Y que vemos hoy ? .

- ... No se qué tú quiere ver .

- con sinceridad yo hace mucho e querido ver una novela llamada " Cuando el último pétalo cae " e escuchado que es interesante y que tiene un final que cualquiera puede quedar satisfecho - le respondió para ponerse a buscar el canal de la novela que había comentado .

- más vale que sea así - dijo para comenzar a acariciar a sori que estaba a su lado - ¿ Quieres palomitas ? - pregunto para levantarse del sofá .

- claro ... Pa .

- ¿ Si mi niña ? .

- ¿ Tu estás seguro que estás bien ? Por qué si te soy sincera no pareces estarlo - dijo Samaná preocupada para luego levantarse .

- ... Bueno mi niña es que hoy no dormí muy bien y estoy algo débil por qué ayer no me puede levantar en todo el día y no comí lo suficiente - le respondió RD cabizbaja .

- si e por eso yo preparo las palomitas , ven siéntate y descansa un poco - dijo Samaná para llevar a su padre de vuelta al sofá - tu solo pon el canal ok , es el canal 45 .

- ok ... Gracias mi niña - dijo RD con una sonrisa .

- no hay de que , después de todo eres mi papá es lo único que puedo hacer por ti - dijo para comenzar a buscar lo necesario para preparar las palomitas .

RD solo sonrió y comenzó a buscar el canal 45 en la televisión , después de unas horas era la hora de que Samaná volviera a casa se despidieron con un abrazo ... En todo el día RD se las ingenio para que Samaná no logrará ver sus ojos que todavía se veían como cuencas vacías .

Rd se recostó en el sofá mientras abrazaba unos de sus cojines , ahora sentía un vacío que dolía en su pecho . Solo pudo cerrar sus ojos con el ceño fruncido , su respiración a cada segundo se hacía más pesada . RD soltó varios quejidos para luego quedar dormido ...

A la mañana siguiente RD se levantó como nuevo a pesar de que al día anterior estaba destrozado se pudo levantar , pero aún esos ojos raros no se iban RD le hizo vista gorda a eso y siguió su día como si nada .Y así pasaron los días hasta que llegó invierno , algo que no era notable por el clima que pasaba en sus tierras pero si era notable por la brisa fría que varias veces pasaba por los alrededores .

- mmmm es un buen clima para hice a acostar - dijo para apagar la televisión e ir a su cama y acurrucarse entre las sábanas , sori le hacía compañía en todos momento - ... ¿ Como estarán esos chiquillos ? - se pregunto así mismo para comenzar a recordar los niños que una vez cuido en ese lindo lugar .

Continuará ....

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora