- Como que el año se está acabando más rápido de lo normal - dijo RD que se encontraba dándole un paseo a sori - pero que se le va a hacer ... ¡ Enserio no quiero ir a esa vaina ! - dijo casi gritando - ya sé hoy me voy a sentar a ver amor de patos a ver si me pasa eta sal , sori date rapido que quiero llegar temprano pa mi novela oíste - sori solo volteo a ver a RD para luego poner la mano de RD enzima de su cabeza - ... Que lindo eres - dijo para corresponder y comenzar a acariciar a sori .
Después del paseo RD y sori volvieron a casa para descargar y para que RD pueda ver su novela .
Unas horas después RD había terminado el capítulo de su novela .- ¡ Pero que coños ! De verdad se va a queda con el mongolo de daux , pero más ñame no se puede , no pero yo le tengo que decir a Samaná eta vaina cuando venga ... - en ese momento RD se le vino de vuelta esa molesta imagen - no de nuevo , pero que diablo e ... - RD solo se acostó y se hizo bolita en el sofá , sori preocupado le comenzó a lamer la mano - ... Estoy bien solo es un inconveniente no te preocupes por eso - dijo para comenzar a acariciar a su mascota - ¿ Por qué siempre pasa esto ? Ya no quiero recordar ese molesto sueño ... - RD cerró los ojos , el sabía que era mentira ese sueño lo hizo sentir que era amado por una persona que no fueran sus hijos o amigos .
Después de un rato acostado RD se quedó dormido ...
- ¡ RD !
- ... ¿ Que diablos ? - dijo RD más que confundido .
- ¿ Que pasa te encuentras bien ? .
- ... - RD se quedó analizado la situación - Tu ... Tu no existes - dijo de forma intimidante .
- ¿ De que hablas amor ? - dijo para tomar a RD de las manos - ¿ Estas bien ? .
- ¡ No me toques ! - dijo para quitar las manos con brusqueza - ¡ Tu no existes ! .
- amor ... Yo - comenzó a sollozar - yo estaba muy preocupado por ti , por qué me hablas así .
- ... - RD comenzó a sentir pena y intento consolarlo - yo lo siento ... Solo es que es algo confuso perdón no quise gritarte ... - RD no sabía que estaba pasando era muy confuso , estaba de vuelta a en ese sueño que tanto lo atormentaba como no estar confundido .
- ... ¿ Enserio estás bien ? - dijo ... ( Creo que ya saben quién es así que no daré más suspenso ) Rusia todavía preocupado por su pareja .
- (¿ Estoy muerto ?) - fue lo primero que se le vino a RD en la cabeza al estar hay .
" No " .
De nuevo ese negro de la última vez .
- ¡¿ Quien ?! - dijo RD al escuchar una voz en su cabeza ...
" No te preocupes , no estás muerto ... Por ahora " .
- ¡¿ Por ahora , a que te refieres ?! .
" Bueno digamos que si no vuelves a tu cuerpo es posible que si mueras " .
- ¡ ¿ Mi cuerpo ?! , Espera todavía no me has dicho quien eres .
" ... Bueno digamos que soy un tipo de Dios o algo , pero ese no es lo importante si no quieres morir será mejor que encuentres tu cuerpo " .
- ¿ Donde lo encuentro ? .
" No se ... Tu solo busca ... "
- bueno - RD comenzó a caminar por esa sala negra que no parecía tener fin - oye sabes cómo pasó esto ... Bueno si eres Dios supongo que sabes .
" ... No soy Dios solo dije que era un tipo de Dios o algo así no se , nunca dije que era Dios ... Y sobre el cómo estás aquí bueno ... Es algo muy raro se supone que nadie debería estar aquí incluyéndome "
RD solo siguió caminando por la sala - si es así que haces aquí tu también .
" Digamos que tiene que ver contigo ... "
- ¿ Conmigo ? .
" Si ... Pero bueno creo que deberías daré prisa si no quieres que alguien más tome tu cuerpo "
- ¡ ¿ Alguito más !? Pero no dijiste que éramos los únicos aquí - dijo para comenzar a correr .
" Yo dije se supone , nunca dije que éramos los únicos y sobre esos alguien es mejor que corras más rápido "
- ¡ Diablos ! - dijo para comenzar a correr más rápido que antes - ¡¿Que pasaría si esos alguien tomarán mi cuerpo ?! .
" Morirías instantáneamente , esos alguien de los que hablo son almas en pena ,demonios y espíritus malignos , no dejarán tu cuerpo en especial los demonios y espíritus malignos , bueno como seguia no dejaran tu cuerpo hasta que esté entre en descomposición automática por el rechazo de un alma que no sea la del dueño original ... y lo mismo pasaría si no entrás en tu cuerpo en menos de una hora , tu cuerpo aunque seas el alma original se resignara a aceptarte de nuevo y te convertirías en un alma en pena de forma automática olvidando tu pasado ,pero con un recuerdo que e atormento antes de morir o convertiré en una ... Perdón por no decirte antes "
- ¡¿Como se e ocurre decírmelo ahora y no antes ?! - dijo para sacar sus alas y volar lo más rápido posible - ¡ Hay está ! - dijo para ver su cuerpo , el cual estaba rodeado de unas cosas blancas con negras - ¡Pero que carajo ! .
" Será mejor que las aullentes y entres a tu cuerpo son almas en pena normalmente son muy pacíficas pero aveces si se ponen difíciles "
- mmm ok ... En disculpen este es mi cuerpo podrían alejarse - dijo RD para intentar acercarse a su cuerpo .
Las almas se alejaron unos dieron paso a RD hacia su cuerpo .
" Algo más es posible que ... "
RD no dejo terminar y entro a su cuerpo .
" ... Vuelvas a este lugar de nuevo ... Por qué los humanos son así de impacientes , después viene a preguntarme por qué que está de nuevo , ya que me voy "
De vuelta con RD
- jjuuu ... Que diablos acaba de pasar - dijo para mirar a su alrededor , para solo ver qué estaba cubierto de una cosa negra con restos de sangre que salían de su boca , se levantó para limpiarse - ¿ Que hora es ? - dijo para luego mirar su reloj - ... Las 3:33 ... Si que está tarde .
RD entro a su baño para verse en el espejo de este ... Se veía horrendo sus ojos marrones claros ha no estaban fueron desplazados por unos negros con parecido de cuenca vacía con lágrimas del mismo color saliendo de ellos , por más que se lavará la cara las lágrimas seguían brotando .Decidió darse un baño para luego ir a la cama y ver si mejoraba .
Continuará ...
ESTÁS LEYENDO
🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ]
Fanfictionimagina que todo lo crees que era real era solo un sueño ... es confuso ahora cuando me levanto de un sueño siento como si todo lo que paso en un día ya hubiera pasado sin haberlo hecho . Portada hecha por mi ... ahora espero que disfrutes la histo...