🌙 11 🌙

71 13 5
                                    

RD se encontraba parado en medio de la sala junto con sori ...
Era como un interrogatorio con público .

- ¿ Donde has estado Domicana ? - pregunto ONU con voz sería .

- ... En mi casa daa - respondió RD , se podían escuchar un par de carcajadas de parte de algunos países - ya ta bien siendo serio , te lo diré todo pero antes podrías conseguirme una silla , sabes subí veintiun pisos subiendo escaleras , agregando que vine caminando por x razón - dijo con molestia .

ONU asintió la cabeza y no tardaron mucho para crearle la silla .

- gracias - dijo para sentarse .

- ahora cuenta ... - dijo ONU de forma sería con una mirada fría .

- bueno , como ya todos saben aquí tuve un coma de tres años cierto ... Después de eso me quedé pensando que tenía que tomarme un tiempo para mí y disfrutar de la vida , así que me fui a valle nuevo en mis tierras y viví hay unos 5 años si no estoy mal , después de hay me encontraste de nuevo pero yo me dije a mi mismo " no fuchila " y me escape ... De hay me fui a vivir a Samaná por otros 7 años ...

- ... ¿ Y los otros 3 ? - pregunto ONU , RD solo se quedo cabizbaja .

- mmmm esto es complicado ... - le respondió RD .

- ¿ A que te refieres ? ...

- bueno es que ... Mmm esos otros 3 años en dos de ellos mmmm me quedé inconsciente ... Mmmm me desmaye por 2 años y el primero que paso que estuve despierto no lo recuerdo bien jaja - dijo RD con una sonrisa nerviosa .

ONU solo se quedo mirando a RD por unos minutos y no era el único pues como quien dice en ese momento RD era el centro de atención .

- entonces me dices que estuviste inconsciente 2 años seguidos - dijo ONU cabizbaja .

- ... Si - dijo RD mientras miraba a ONU .

- ¿ Cuando despertaste ? - pregunto ONU .

- ... Mmmm hace 2 semanas .

- ¿ Estas bien ? ¿ Tuvo de alguna forma efecto secundario o algo así ? .

( Hola soy yo la autora aquí editando , y tenía la duda de si dejar esa parte de arriba o no pues por inseguridad y porque raro no se bueno ya dejo mi vaina y sigo editando disfruten )

RD solo lo miro por unos minutos callado para luego responder - mmmm pues nada solo pequeños dolores de cabeza y ya ... - no quería hablar sobre lo de sus ojos de cuencas que a veces lagrimeaban una cosa negra mezclada con sangre .

- ... Bueno ... Hora de descanso , vuelvo en unas horas ok - dijo ONU para levantarse de su asiento y salir de la sala .

RD solo comenzó a acariciar a sori , para luego levantarse de la silla e dirigirse en donde estaban sus amigos ...

- ¿ Enserio estás bien ? - pregunto Jamaica .

- si ...

- tus colores están más pálidos de lo normal - dijo Puerto Rico para tocarle la frente .

- solo nesecito ir al baño , me lo cuidan por mientras - dijo para pasarle a Haití la correa de sori .

- claro - Haití tomo la correa con desconfianza .

- no te preocupes el no hace nada , verdad sori - sori solo inclinó su cabeza para dejar que Haití lo acariciarse - ves no hace nada , bueno vengo ahora - RD se dirigió a la salida de la sala para luego ir a buscar el baño , después de un rato lo encontró y se mojó la cara y se miro al espejo , por curiosidad metió unos de sus dedos a su ojo ... Enserio estaba vacío no tenía nada , fue algo que lo asustó y sorprendido al mismo tiempo .

Después de unos segundos sus ojos comenzaron a lagrimear una cosa negra , RD solo comenzó a jadear , le dolía mucho . De la nada se pudo escuchar el sonido de la puerta de baño abriéndose , RD solo se lavó la cara esperando que parase pero no lo hizo al contrario el dolor y las lágrimas seguían . De pronto salió un mar de lágrimas haciendo que RD diera un grito de dolor y agonía fuertes .

La persona que había presenciado tal escena solo se asustó y fue hacia corriendo hasta donde estaba RD .

- o diablos estás bien - dijo angustiado - iré a llame a alguien por favor aguanta .

- no ... - dijo RD deteniendo lo .

- entonces que hago nesecitas ayuda - dijo preocupado mientras daba pequeñas palmadas a la espalda de RD .

RD solo respiraba con dificultad , después de un rato las lágrimas y el dolor cesaron RD ya podía respirar con más facilidad que antes ; RD solo se limpio las las lágrimas para luego secarlas con un pedazo de papel que le pasó la otra persona .

- gracias ... - dijo RD para luego mirar a la persona , y volver a mirarse en el espejo y arreglar su pollina ( se le dice de otra forma pero se me olvidó ) - bueno ... Soy Republica Dominicana pero me puedes decir RD un gusto - dijo para darle la mano a la persona .

- yo soy Perú también un gusto ... ¿ Estas bien ? - pregunto preocupado .

- ... Si creo - dijo para tocar su ojos , le seguía doliendo aunque las lágrimas ya habían parado - ... Bueno te veo luego ok - dijo RD para caminar hacia la salida .

- claro , nos veremos .

Al salir del baño RD se dirigió hacia una máquina expendedora , puso un peso y presionó un botón para luego poder tomar un chocolate que destapó y comenzó a comer sin más , de hay llegó a la sala y se sentó en su silla que ya había sido movida en una lugar de hecho muy lejos de lo que se suponía en donde estarían los países del Caribe ...

- ... Sori ... - dijo RD mientras miraba a su mascota , para luego poner una mano en su cabeza comenzar a tocar su cabello dando un suspiro para luego después de comer su chocolate quedar dormido con la cabeza apollada en la mesa , sori solo se recostó en el suelo al lado de su silla .

Después de un rato sintió que lo movían , era Perú tenía dos bebidas en la mano energéticas en la mano , RD abrió poco a poco sus ojos .

- hola ... - dijo medio adormilado .

- hola ... ¿ Como estás ? - Perú le pone la bebida al lado de la cabeza de RD el cual seguía medio dormido .

- ... Bien supongo - RD levantó la cabeza y se estiró , para luego tomar la bebida y beberla - ... Gracias por la bebida .

- de nada ... Mmmm ... Siéndote sincero no sé de qué hablar contigo jajaja - Perú dio varias risas nerviosas para luego mirar a RD que se encontraba mirándolo , o al menos así lo sentía RD envía una pollina que tapaba sus ojos .

RD quedó en silencio y volteo a ver en donde se suponía que estaba su mascota ...
Sori no estaba hay ...

- ¿ Donde esta ? - RD volteo a ver a Perú , la frialdad de la mirada era notable incluso si sus ojos no podían ser vistos .

- hablas de tu lobo , está con Puerto Rico dando un paseo de estuvo por hacer caca en medio de la sala .

- ok ...

Se provocó un pequeño silencio incómodo hasta que Perú decidió hablar ...

- mmm ¿ Enserio estas bien ? Antes tu ojos - Perú intento mover la pollina de rd el cual sólo lo detuvo .

- estoy bien solo fue ... Un inconveniente - RD se levantó - bueno si me permites tengo hambre y una soda energética no llena mucho cierto - RD le dio una sonrisa para luego despedirse .

Perú solo se quedo con una sonrisa en la cara para luego ir con su grupo de amigos .

Continuará ...

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora