🍒 14 🍒

60 12 20
                                    


Rd se levantó sudando frío y con Sori acostado a su lado , la habitación estaba oscura y una leve luz se asomaba por la ventana era la luna RD supuso que era de noche al instante , se levantó de la cama y salio de la habitación comenzó a caminar hasta llegar a las escaleras las bajo y termino en la sala , encendió un bombillo y se quedó sentado en el sofá viendo a la nada unos minutos después RD decidió ver algo de tele para ver si le daba sueño y lograba dormir .
Pero antes tenía que encontrar el control de la televisión se iba a levantar para buscarlo pero lo encontró antes de lo que espera el control estaba a su lado , lo tomo y se sentó cómodo y encendió la tele ; y como era de esperarse todo estaba en ruso .

- ... A ver ... - RD intento entender lo que decían en la tele pero solo llegaba a entender varias cosas no todo pero si lo suficiente , pasa un rato y en vez de darle sueño siente más pánico por alguna razón , se sentía asustado no quería dormir .

Pasaron las horas y ya estaba amaneciendo , RD seguía despierto viendo televisión mientras cabeceaba una que otra vez . Mientras con Rusia el apenas se acababa de levantar ya era las 10 de la mañana  y tenía que ponerse activo para el nuevo día con pereza pero si , después de asearse bajo las escaleras y al entra a la sala se sorprendió un poco al encontrarse con RD .

- Привет - es solo volteo a mirarlo y inclinar la cabeza en forma de saludo , Rusia se dirigió a la cocina para preparar el desayuno .

RD se levantó del sofá apagando la televisión , para bostezar y dirigirse a las escaleras subirlas y dirigirse al baño ; RD se encontraba en el baño se acababa de bañar todavía tenía sueño pero no tanto como antes , se miro al espejo y alguien más ademas de él se reflejó en el , por instinto volteo a ver y se encontró con nada solo sacudió la cabeza y salio del baño casi corriendo , al llegar a su habitación sori seguía acostado en la cama no estaba dormido  , al ver a RD sori se levantó y se dirigió hacia el comenzó a caminar a su alrededor , RD lo miro con expresión de preocupación y terror , sori bajo las orejas e inclinó la cabeza . RD solo se terminó de cambiar y bajo a la sala con sori persiguiéndolo .

- vuelvo ahora , voy a darle un paseo a sori - Rusia solo lo miro y asintió casi ignorando la voz de RD que se escuchaba quebrada , se le hizo raro pero después supuso que era que tenia frío .

RD salió de la casa con un abrigo con pelusa al los bordes y unos pantalones negros junto con unas botas y con su cabello amarrado en una coleta de caballo si me lo preguntan a mi si lo miras de lejos parecería una chica pero quién le presta atención a esas cosas . RD caminaba con Sofi amarrado con una correa , caminaron un rato hasta llegar a un parque RD soltó a sori y se sentó en un banco mientras miraba a sori correr y juguetear , cerró los ojos por unos instantes y ...

Se encontraba en ese lugar estaba al lado de su cuerpo como la última vez , la cosa no podía se tir su presencia a si que supuso que no estaba hay miro la habitación con cuidado sin levantarse de la cama , de repente escucho un chirrido como una puerta abriéndose rápidamente se metió a su cuerpo .

RD se despertó exaltado , sori estaba acostado en sus piernas RD lo acarició y se aferró a el , después de un rato rd se levantó del banco y volvió a amarrar a sori y comenzó a caminar hacia " casa "  , caminando de regreso podía sentir que lo perseguían se puso ansioso en cambio sori comenzó a gruñir de manera extraña para de la nada comenzar a correr llevándose a rastras a RD con el , no paso mucho y llegaron a la casa RD lleno de rasguños .

- ¡¿ Que te paso ?! - Rusia se acercó a RD que estaba estático en el suelo de la entrada - ven , yo te curare - Rusia cargo a RD hasta el sofá y lo dejo hay para luego irse a buscar un botiquín de primeros auxilios , al regresar saco del botiquín unas vendas , curitas , alcohol , algodón e hisopos - puedes quitarte eso para asegurar de que no estés lastimado en otro parte - rd solo se quitó el abrigo y Rusia comenzó a terminar de examinar para luego proceder a comenzar a curarlo - bueno todo está en orden .

- gracias - de le sonrió levemente .

- bueno supongo que tienes hambre , espera aquí - Rusia se dirigió a la cocina , para luego volver con unos sándwiches -  ten come todo lo que quieras - Rusia solo lo miro con una sonrisa .

- ... Gracias - RD solo tomo un sándwich y comenzó a comerlo - ta bueno el pan este - dijo con una sonrisa amable -  ... Rusia - el antes mencionado lo miro con atención .

- ¿ Si ?

- ... Eres muy buena persona - Rusia sonrió avergonzado .

- gracias - dijo con un leve sonrojo .

Continuará ...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🚫 Dejá vu' ( Segunda Temporada ) 🚫 [ Cancelada ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora