Abuelo

658 85 29
                                    


Pov Narrador

Odalia les pidió a todos que la siguieran, ella se acercó a una antigua pintura donde se dejaban ver a sus padres, movió cuidadosamente la pintura dejando ver un pequeño libro cubierto por el polvo y telarañas.

Odalia: Tu abuelo fue un gran brujo, era el mejor en su especialidad, la magia de oráculos... (suspiró) Él logró ver mi futuro... Antes de morir dejó sus últimas voluntades... sinceramente fueron varias - decía enseñando el libro.

Alador: De las tantas que escribió sólo una menciono hasta su último aliento - decía mientras traza a un hechizo.

Flashback

Viggo: Hija acércate - decía con dificultad.

Odalia: Si padre - decía mientras se colocaba a la par de la cama donde yacía un moribundo patriarca.

Viggo: Tu futura hija será una de las brujas más poderosas de las islas - decía mientras tosía.

Odalia: ¿Hablas de los gemelos? - preguntó confundida - en clase logré ver un futuro donde tengo gemelos - decía mientras miraba a su padre.

Viggo: No... (tose)... Yo me refiero a otra hija ... Ella será la más poderosa si la encaminas por el camino del honor Blight - decía tosiendo.

Odalia y Alador estaban estáticos, la magia de Oráculos era inexacta pero la seguridad con la que la decía Viggo no sólo hablaba de su gran poder si no que los tenía vigilados.

Viggo: Tienes que llevarla por el camino de la grandeza sin importar nada... Se fría... Sean fríos con sus hijos... El cariño es para débiles - decía mientras daba bocanadas para poder respirar.

Odalia: Padre yo... No... No - tartamudeo nerviosa, le prometió a Alador que ella no sería igual a su padre y aquí están repitiendo ese martirio.

Viggo: Lo vas hacer - decía mientras extendía su mano y se formaba un círculo mágico para el pacto.

Odalia: No pienso hacer eso... Es mi vida - decía molesta.

Viggo: Eres una niña buena... Verdad - decía mientras sus ojos brillaban.

Odalia: Si padre - decía hipnotizada.

Viggo: Tu seguirás mi ejemplo y sabrás educar a tus hijos - decía mientras estrechaba su mano.

Odalia: Si mis hijos llegarán a estar en un peligro inminente este pacto se disolverá - decía con toda su fuerza de voluntad.

Viggo: Que así sea... Hija - decía cerrando el pacto y dejando de respirar.

Fin Flashback

Alador: Y así es como comenzó todo - decía terminando el hechizo.

Las tres brujas estaban impactadas y la humana sólo cerró sus ojos, saber que un solo hombre arruinó dos generaciones era macabro, pero hablamos de un Blight.

Amity: ¿Pero? ... si el abuelo dejó dicho eso porque tu acataste esa orden - decía mientras miraba a su padre, esta gran revelación explicaba la actitud de su madre, pero no la de su padre.

Alador: Si uno era estricto y el otro no, claramente no obedecerían y tendrían a un favorito, entonces hablamos y llegamos a la conclusión que ambos deberíamos de ser así - decía mientras agarraba el libro y lo dejaba otra vez en su sitio.

Amity: Pero tu empezaste a cambiar... Madre porque no interviniste - decía mientras miraba como su madre daba un gran suspiro.

Odalia: No quería que te alejaras de la familia - decía mientras miraba la foto familiar - cuando era joven quería ser libre... Pensé que con la muerte de mi padre podría serlo (suspiro) que equivocada estaba - decía mientras posaba una mano en el hombro de Amity - lamento que tuvieras que vivir lo que yo viví.

Amity: Madre yo no... No sé qué decir - decía mientras una pequeña lagrima caí de su mejilla.

Odalia: Talvez no pueda arreglar el pasado - decía mientras miraba a Luz - pero sé que tu futuro será feliz - decía dedicándole una sonrisa a Luz.

Amity: Gracias... Madre - decía mientras la abrazaba.

Alador: Sé que este es un momento alegre, pero con la pelea anterior me dio hambre - decía avergonzado.

Eda: Gracias yo también lo estaba pensando - decía para que notarán su presencia.

Odalia: Bueno vamos a comer.

********

William: Crees que debamos interrumpir - decía mientras miraba desde su bola de cristal.

Alex: Estas loco mira como quedó Lilith, dejemos que descansen... Mañana hablaremos con ellas - decía mientras miraba como comían tranquilamente.

*******

???? : Señor está seguro que podrá con esto, es decir falta poco tiempo para que su magia este totalmente restablecida – pregunto viendo como la sombra se levantaba de su asiento.

????: Si esas niñas encuentran al elegido perderemos todos estos años de preparación ... lo mejor será comenzar de una vez – decía mientras caminaba hacia la ventana de su habitación.

????: Señor lo mejor será esperar yo cre – la interrupción de una grabe voz hizo que todo quedara en silencio.

????: Prepara las tropas, llego el momento de gobernar lo que por derecho es mío – decía con una sonrisa retorcida.

????: Como ordene mi señor – decía haciendo una reverencia.

????: De ahora en adelante dime Lord Shadow – decía mientras mostraba sus colmillos.

????: Si Lord Shadow – decía mientras se retiraba.

Lord Shadow: El momento llego ... después de años podre tener lo que tú no tuviste padre – decía mientras miraba hacia una estatua que se encontraba en el jardín delantero.

Lord Shadow: Esta vez no dejare que reencarnes imperial light - decía gruñendo.




Sabemos que es muy corto, pero ya paso mucho tiempo sin que publiquemos un capitulo entonces aunque sea uno cortito, Mel se encuentra mejor pero ahora tenemos bloqueo :'v.

Se despiden M&M hasta la próxima :3 

El reencuentro ║Completa║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora