Caminos separados

573 73 27
                                    

Pov Narrador

Pasos apresurados se dejaban escuchar por esos desolados pasillos de aquel imponente castillo, no se había escuchado tanto ruido desde hace años.

????: Lord Shadow las sombras están listas para poder poseer a los objetivos que se encuentren en los alrededores – decía aquella creatura.

Lord Shadow: Tienen mi autorización Basd, no crees que es hora que tú también tomes tu forma – decía mientras miraba como aquella sombra sin cuerpo comenzaba a transformarse.

Basd: Señor solo tardaran unos minutos, lo estaremos esperando en las puertas del castillo – decía mientras se iba.

Lord Shadow: Tantos años perfeccionando mis sombras, si tan solo padre hubiera tenido lo que tengo ahora él hubiera gobernado.

Basd les daba indicaciones a las sombras, talvez Lord Shadow no tenía el ejercito de demonios y brujos que tuvo su padre, pero sus sombras podían hacer cosas inimaginables, solo 15 sombras serian suficiente para acabar con unas insignificantes niñas.

La noche caía y un mal presentimiento se podía sentir en los habitantes de huesos burgo, desde la mañana se sentía una tención en el aire.

Luz: No crees que el día esta como extraño – preguntaba a su novia quien caminaba a su lado después de la reunión en el castillo de la emperatriz.

Amity: Talvez sea por la noticia que nos dieron, mañana tenemos que partir para buscar al elegido ... (suspiro) solo descansamos dos días y no sabemos cuánto tardaremos en encontrar al elegido – decía mientras miraba como las calles parecían más vacías de lo habitual.

Luz: Bueno por lo menos nos dieron tiempo de prepararnos – decía buscándole el lado positivo a las circunstancias.

Amity: Tu siempre le has encontrado el lado positivo a todo – decía mientras le agarraba la mano.

Luz: Ha sido difícil ... todo lo que ha pasado no me ha ayudado – decía mientras sentían una ráfaga helada que las hizo temblar.

Amity: Ok esto esta raro, usualmente las calles están plagadas por el mercado nocturno ... pero hoy casi ni almas se miran – decía mientras un escalofrió recorría su columna.

Luz: Si está muy raro, pero escuchaste que varios habitantes decían que tenían un mal presagio y por eso no salieron muchos – decía mientras se quitaba su suéter y se lo entregaba a la peliverde.

Amity: No Luz úsalo – decía mientras trataba que se volviera a poner su suéter.

Luz: No tengo mucho frio úsalo tú, además no estamos muy lejos de tu casa – decía mientras le ponía su suéter.

Amity: Gra ... gracias – decía sonrojada.

Paso tras paso se sentían más ansiosas, unos ruidos en unos arbustos cercanos se escuchaban, haciendo que se sobresaltaran.

Amity: Lu – decía mientras soltaba la mano de la castaña y buscaba con la mirada de donde provenía ese sonido.

Luz: Si, lo escuche ... esta alerta – decía mientras sacaba sus glifos.

Sonido tras sonido, pisada tras pisada el sonido parecía que provenía de todas las direcciones, hasta que entre los arbustos salieron dos demonios quienes sonrieron al ver a la pareja.

Amity: Quienes son ustedes – decía mientras trazaba un hechizo creando una bola de fuego.

Demonio 1: Estas son por la que nos preocupamos – decía burlándose de ambas chicas.

Demonio 2: Solo te hubiera mandado a ti y no a todos nosotros – decía mientras entre otros arbustos y árboles salieron brujos acompañados de otros demonios.

El reencuentro ║Completa║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora