Gracias a los que leen mi historia y dejan comentarios bonitos me motivan a seguir 😁
Pov Amity
Terror, angustia, miedo son muchas las palabras que describen este momento, un momento en donde el corazón mandó más que la razón, un solo momento que hará que mi vida de un vuelco de 180°, me deje llevar por la emoción y eso a marcado mi sentencia, sabía muy bien que esta relación no iba hacer aprobada por mis padres.— Ma... Madre... pu... Puedo explicar esto —Mi tartamudeo era evidente al igual que mi miedo.
Luz estaba inerte por la situación y sabía que ella no podría decir nada en este instante.
— Bueno explícate —Dijo mi madre con los brazos cruzados y una mirada completamente seria.
En eso entró mi padre a la habitación y al ver mi expresión pregunto que sucedía, a lo cual no podía responder en mi estado actual.
— Que pasa cariño, que es este alboroto —Dijo mi padre dirigiendo su mirada a mi madre.
— Nada malo cariño solo nuestra pequeña no nos contó que Luz Noceda era su novia —Decía mi madre con una sonriendo.
— Esto hay que celebrarlo —Dijo mi padre con una sonrisa gigante.
Mi mundo no tenía sentido o estaba en otra realidad porque no sabía que pasaba, mis padres los cuales me prohibieron ser amigo de una persona "débil" estaban felices que estuviera en una relación con una humana, bueno y no es que diga que Luz es débil, ella junto a Eda, Lilith, Gus, Willow y yo habíamos derrotado al Emperador. Débil era el término menos adecuado para describirla.
Ed y Em al escuchar el revuelo en la habitación entraron algo sorprendidos por las sonrisas de nuestros padres.
— Madre que está pasando —Decía Em intrigada.
— Hija que bueno que vienes, tenemos que hacer una cena de celebración - decía mi madre sumamente feliz
—No entiendo madre que estamos celebrando —Ed y Em estaban totalmente confundidos por la actitud de nuestros padres.
— Cómo preguntas eso hijo, la celebración es por que la señorita Luz y tu hermana están en una relación —Decía nuestro padre con una enorme sonrisa.
Ed, Em, Luz y yo estábamos totalmente incrédulos a lo que mis padres decían, ellos están alegres que Luz fuera mi novia y eso no lo lograba comprender, solo tenía un sentimiento raro, no sabía que tramaban o que estaba pasando.
— Bueno querida Luz estas en tu casa la cena será mañana a las 9, no te olvides de traer a tu tía y a tu madre —Decía mi madre sonriendo.
— ¿Disculpe? ¿Mi tía? ¿Mi madre? —Luz no entendía a que se referían mi madre.
— Si ya que te quedas en las Islas Eda Clawthorne es como tu madre adoptiva entonces como su hermana es Lilith Clawthorne seria tu tía —Decía mi madre con una sonrisa mucho más grande.
Entonces por eso están tan alegres, siguiendo esa línea imaginará familiar que Luz tiene ahora por eso me quieres a su lado, eso explica todo este espectáculo.... ¿Espera?¿ Como que Luz se queda en las Islas?
— Espere señora Blight como sabe que me quedaré en las Islas casi nadie tiene esa información — decía Luz sorprendida.
— Tranquila hija nosotros lo sabemos todo.... Pero bueno eso es todo por hoy, Amity lleva a Luz a tu cuarto y yo voy a poner en un jarrón estas hermosísimas flores que te trajo —Decía mi madre mientras tomaba las flores que trajo Luz y se retiraba junto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
FantasyDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081