Nota del autor:
Cuando lo indique la lectura pueden reproducir la canción que deje arriba ⬆️⬆️Pov Luz
Salí de mi casa rumbo a la casa del bosque donde iba abrir el portal, luego de unos minutos corriendo llegue, saque la llave de mi mochila y presione el botón, el resplandor me cegó momentáneamente, después pude ver muy bien el portal.- Hace tanto tiempo que no lo miraba -Suspire sonriendo- Ok aquí vamos -Me anime atravesando el portal apareciendo en el bosque.
- ¿Dónde estoy? -Mire confundida mi alrededor sacando de mi mochila unas hojas dibuje un glifo de luz y otro de hielo.
- Ok es hora de ver donde estoy -Arrodillándome active el glifo que me elevo suficientemente alto para poder ver sobre los árboles y apreciar que tan cerca estaba de la casa del búho.
- Wow si estoy lejos -Sonreí- Bueno ni modo voy a tardar un rato en llegar -Con un glifo de plantas baje del hielo y active el glifo de luz.
- Solo tengo que caminar recto y llegare -Asentí a mi lógica.
Comenzando a caminar los minutos pasaban dolorosamente lento, usando glifos de hielo para desplazarme pensé en llegar más rápido hasta que por fin llegue al final del bosque.
-Si que estaba lejos o yo estoy en mala forma, creo que me hace falta algo de ejercicio -Solté una risa ante mi ocurrencia.
Ya viendo el camino hacia la casa vi que todo seguía igual a como lo recordaba, desde la lejanía se podía ver a Hooty descansando.
- Hola Hooty -Salude sonriendo.
- Hoot Hoot Luz cuanto tiempo sin verte es hora que te cuenta un montón de historias, como aquella vez que... -Se emociono el búho hasta ser interrumpido.
- Espera Hooty quiero ver a Eda -Me apresure a interrumpirlo si no aquí me quedaría por horas.
- oooh ella no está, Eda y King acaban de irse al baile de Amity, puedes creer que me dejaron yo soy un gran bailarín y...
- Gracias Hooty -Volví a interrumpirlo- !ESPERA! El baile no era mañana, ¿Eda cuando me mando la carta? -Pregunte asustada al saber que la carta había llegado tarde.
- ¿Qué carta? Yo no e visto nada, bueno nunca me cuentan nada como la vez que....
- Gracias Hooty, solo quiero entrar a cambiarme sii, ya voy tarde -Sonreí interrumpiéndolo.
- Hoot Hoot adelante Luz -Decía mientras me abría la puerta.
- Sinceramente pensé en tener más tiempo para prepararme para verla pero no se va a poder -Suspire al ver mi alrededor.
Todo seguía en su sitio excepto uno que otro nuevo peluche de King tirado, regresando a la realidad corrí a la que era mi habitación.
- Bueno es hora de cambiarme -Sonreí al ver un traje perfectamente limpio en la cama-Bueno estoy lista -Dije mientras me miraba en el espejo.
Corriendo escaleras abajo me despedí de Hooty y me fui directo a la mansión Blight ya estando cerca de la puerta me percate que había un guardia.
- Hola vengo a la baile -Sonreí mientras el guardia me miraba seriamente provocando que comenzara a entrar en pánico.
- Su invitación o no entra -Decía el guardia de muy mala gana.
- Ja ja -Rei nerviosamente rascándome la nuca- Creo que se me olvido -Mentí levando mis manos.
- Sin invitación no entra -Decía el guardia enojado.
- Ok ok no te enojes ya me voy -Dije empezando a caminar hacia la salida solo para voltear y ver una ventana semi abierta.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
FantasyDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081