Prueba 2 Vista de una vida sin rumbo (Boschlow)

923 125 98
                                    

Tercer día

Pov Narrador

Los rayos de sol pegaban directamente a la cara de la joven que se encontraba durmiendo, poco a poco su vista se aclaró para dejar ir un grito que espantaría a cualquiera.

Rápidamente se escucharon pasos que se avecinaban hacia donde se encontraba la pelirosa.

Padre: Hija estas bien - decía mientras entraba a la habitación de su hija.

Luz: Donde ... donde estoy y quien es usted - decía espantada ya que no sabía que estaba pasando.

Padre: Como así hija ... estás en tu cuarto ... oooh ya se es una broma - rápidamente se incorporó y se alejó de su hija.

Padre: Deja de jugar ya estas grande solo porque sea tu día libre no significa que todos lo tengamos - decía mientras salía de la habitación.

Luz: Ok que chingados está pasando - decía mientras se paraba y se miraba en un espejo - soy ... soy ... ¿soy Boscha? - decía mientras miraba su reflejo.

Luz: Si yo estoy en su cuerpo eso significa que ella está en mi cuerpo - decía mientras seguía viendo su reflejo - genial no bastaba con lo de ayer y ahora esto.

De pronto Luz escucho como alguien se quejaba cerca de ella.

Persona: Agg cállense es mi día libre - decía mientras se removía en la cama.

Luz volteo lentamente a ver quién había hablado solo para brincar del susto en la cama estaba Boscha, pero solo su espíritu o eso parecía ya que flotaba.

Luz: Bo ... Boscha estas muerta - decía mientras entraba en pánico.

Boscha rápidamente se levantó por las palabras que escucho.

Boscha: Que ... que está pasando - decía mientras floraba sin control por la habitación.

Unos gritos internos, maldiciones y confusión más tarde.

Boscha: Ok creo que ya entendí ... no estoy muerta, pero como tu cuerpo estaba muy lejos mi alma se quedó acá ... como paso esto ... como tienes mi cuerpo - decía mientras se concentraba para flotar correctamente.

Luz: No sé qué paso, pero tengo que avisarle a Amity - decía mientras miraba a Boscha.

Boscha: Que me miras, tengo algo en la cara - decía enojada mientras perdía el equilibrio y flotaba de cabeza.

Luz: Préstame tu pergamino tengo que llamar a Amity - decía mientras miraba como el espíritu trataba de flotar correctamente.

Boscha: Solo tienes que aparecerlo y llámala - decía sin prestarle atención.

Luz estaba confundida no sabía cómo hacer eso y por lo visto Boscha no tenía ni la mínima intención de explicarle, si el destino se estaba riendo de ella definitivamente ya mojo los pantalones, primero cambio de género y ahora cambiar cuerpo con la que menos habla en todas las islas hirvientes.

Luz: Como lo aparezco te recuerdo que no tenía magia antes - decía mientras se sentaba en la cama.

Boscha: Eeee bueno solo chasqueo los dedos y piensa en el pergamino creo nunca me puse a pensar en eso ahora que lo mencionas - decía mientras recuperaba el equilibrio.

Luz se concentró en el pergamino y chasqueo los dedos haciendo que el pergamino apareciera flotando sobre su mano.

Luz: Bueno - decía mientras buscaba entre los contactos, pero un nombre le llamo la atención.

Luz: ¿Quién es "mi flor"? - preguntaba extrañada

Boscha que estaba centrada en lo que hacía no se detuvo a pensar en lo que había en su pergamino.

El reencuentro ║Completa║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora