Cap 13 Familia

1.8K 205 57
                                    

Nota 1 : Él padre de Amity va ser bueno en esta historia y la madre va hacer la mala.

Nota 2 : La madre de Amity sólo busca la grandeza de su apellido entonces no le importa el medio, en este caso Luz siendo "sobrina" de la emperatriz.

Nota 3 : Los aquelarres se conservan apesar que ya no está la dictadura del emperador Belos ya que esos traen orden y pues ya se acostumbraron. No hay petrificacion y existen las brujas "salvajes"

Nota 4 : Ed y Em practican la magia "salvaje"

Nota 5 : Si quieres que exista el EmiraxViney y BoschaxWillow escriban lo para saber.

Nota 6 : Lilith le tiene afecto a Luz ya que ella le salvo la vida durante la batalla con Belos

Pov Luz
Estaba en la biblioteca junto al Sr. Blight, la tensión era palpable para mí ya que yo sabía de que era capaz él. 

— Mi hija está muy feliz a tu lado y yo no me pienso meter en eso, mi esposa es la que está buscando la atención para el apellido Blight, si haces lo que te pide nada malo va a pasar —Suspiro— Mi consejo como padre es que le sigas el juego a mi esposa y todos serán felices —Decía el Sr. Blight mientras me miraba.

— Bueno Sr. Blight ya que eso va a garantizar que no nos molesten a Amity y a mi lo voy hacer —Admití suspirando— Si es todo lo que me iba a decir, me retiro —Dije mientras me levantaba del asiento.

— Yo se que no somos los mejores padres, pero buscamos lo mejor para nuestros hijos —Decía mientras se levantaba de su asiento— Lo único que te pido es que la hagas feliz —Pidió con una mirada compasiva.

Él Sr. Blight decía esto mientras yo ya tenía mi mano en la perilla de la puerta.

— Ella es mi felicidad y yo seré la de ella —Salí de la habitación y me encamine al cuarto de Amity, abrí la puerta lentamente para ver si no estaba ocupada.... Ella estaba actuando como león en jaula sonreí al verla así yo sabía que estaba muy preocupada.

— ¿Amity? —Mi pregunta la hizo reaccionar he inmediatamente me abrazo.

— ¿Qué te dijeron? ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? —Amity era un mar de preguntas y la mejor manera de callar a un corazón preocupado era una simple solución.

— ¿Qué te dijeron? ¿Qué paso? ¿Estas bien? ¿Te hicieron algo? —Amity era un mar de preguntas y la mejor manera de callar a un corazón preocupado era una simple solución

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos separamos y le sonreí.

— Me tengo que ir —su sonrisa se apago y vi como sus ojos empezaban a lagrimar.

— No me paso nada y no te preocupes, solo tengo que hacer unas cosas lo que me llevara tiempo, por eso me tengo que ir —Su mirada se suavizo con mi respuesta.

— ¿Qué te dijeron mis padres? —Volvió a cuestionar mientras me guiaba para que nos sentáramos en la cama.

— Solo me aclararon lo que tenía que hacer para no tener problemas con ellos.... Con tu madre, es publicidad y ver a Lilith .... Con tu padre bueno el solo me pidió que te hiciera feliz —Ella estaba confundida en su mirada se notaba.

El reencuentro ║Completa║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora