Descripción de los personajes:
Autora Original: NYMRE.TUMBLR
Edición: MEL_SRHOT
Quinto día
Pov Narrador
Los cantos de los pájaros hacían que el castaño empezara a despertar, observando hacia su alrededor logro divisar a dos figuras que estaban sentadas al pie de la cama, rápidamente de incorporo.
Lu: Quienes son ustedes – decía a la defensiva mientras trataba de levantarse.
Leyla: No pensé que me olvidaras tan rápido humano – decía con una sonrisa prepotente.
Lu: Que hacen ustedes aquí y como atravesaron el escudo – decía mientras buscaba su ropa.
Heather: Ese debe ser uno de tus menores problemas, como me imagino que ya intuiste nosotras somos las que vigilamos las pruebas por la que atraviesan – decía en un tono serio y sereno.
Lu: Yo pensé que ustedes colocaban las pruebas – decía mientras terminaba de cambiarse.
Leyla: No, nosotras solo miramos que las pruebas sigan su curso ... nosotras solo podemos modificar un poco las pruebas – decía mientras miraba como es castaño se paraba y se sentaba frente ellas.
Heather: Me sorprende que te sientas cómodo en nuestra presencia – decía mientras ocultaba la sorpresa de su voz.
Lu: Como mencionaron soy intuitivo, una cualidad que acabo de adquirir y por eso mismo sé que no nos atacaran ... de lo contrario ya lo hubieran hecho, teniendo en cuenta que atravesaron el escudo – decía relajado.
Heather: Me sorprendes humano, pero ese no es el punto de nuestra visita, como lo menciono Leyla nosotras observamos la cuestión es que no solo somos nosotras, también esta Lairus es también supervisa las pruebas aunque nuestro jefe no deja que él lo haga ya que sus pruebas son retorcidas y nadie las puede completar ... nosotras tampoco la dejamos tan fácil (suspiro) la diferencia es que nuestras pruebas juegan con la mente y el corazón, en cambio él las hace físicamente ... mira a lo que me refiero que es no está feliz si no hay sangre de por medio.
Leyla: A lo que queremos llegar es que mires a tu amado – decía mientras volteaba a ver al peliverde que estaba totalmente tapado con las mantas.
Lu rápidamente se paró y fue a destaparlo, a la hora de verlo estaba totalmente bañado en sudor, temblando y con la cara sonrojada, Lu acerco su mano a la frente del peliverde solo para segundos después alejarla.
Lu: Que le hicieron a Am – decía mientras volteaba a verlas.
Heather: Como te dije, Lairus se nos adelantó en la prueba de hoy y le lazo una especie de maldición a tu chico ... nosotras no sabíamos que estaba cerca, pero, así como ustedes duermen nosotras también debemos dormir, tampoco somos monstruos que pueden pasar días sin comer ... le notificamos al jefe que él había hecho eso y dijo que no podría hacer nada, solo queda que busquemos a Lairus y que el revierta la maldición.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
Viễn tưởngDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081