Lairus: Alto, delgado, de piel pálida, cabello rubio, ojos completamente rojos y cuernos en la frente.
Sexto día
Pov Narrador
Un nuevo día comenzaba y el viaje al Lago fue mucho más corto de lo que pensaron, era como si el mundo conspirara para que ese encuentro se dé.
Heather: Hemos llegado - decía mientras observa a los lejos el comienzo del lago.
Lu no dijo nada y se dispuso a seguir con su camino hasta que una mano lo detuvo.
Heather: Lu, escucha si te tienes que enfrentar a él, toma todas las precauciones necesarias no seas impulsivo y piensa cada movimiento.
Lu iba a responder cuando una figura se coloco enfrente de ellos, llamando su atención.
Lairus: Así que me buscaban - decía con una sonrisa arrogante.
Lu: Sabes a lo que vine... no retrases lo inevitable - decía con una mirada fría.
Heather: Lu espera - no logró terminar la frase ya que una mano hecha de sombras la arrojó lejos.
Lairus: Que obtengo si ganó - decía con una sonrisa demoníaca.
Lu: Haré lo que me pidas sin importar las consecuencias en cambio si yo gano quitaras la maldición y no te interpondrás en nuestro camino - decía mientras levantaba su mano para sellar el trato.
Lairus: Que sea un pacto - decía mientras de su mano salía llamas de color negro.
Lu: Es un pacto - decía estrechando su mano.
Lairus: Tanto tu cuerpo como tu alma serán mías, si gano - decía mientras las llamas desaparecían.
Lairus levantó su mano y chasqueo los dedos haciendo que el lago se secara instantáneamente dejando a la vista un improvisado campo de batalla.
Tanto Lairus y Lu descendieron hacia el interior, Lairus le indicó con una seña que fuera hacia el otro lado, así podría escoger su arma.
Lu pudo ver que habían varias armas y algunos libros.
Lairus: Escoge con sabiduría porque puede que sea tu última oportunidad - decía mientras miraba con desprecio hacia el castaño.
Lu tomó en sus mano el libro, el cual empezó a brillar, convirtiéndose en un orbe que fue directamente hacia su cabeza.
Lu fue elevada por un brillo, haciendo que Lairus se enfureciera.
Heather: Que pensabas Lairus, él es inteligente, era obvio que iba a escoger lo - decía mientras miraba al rubio con una sonrisa victoriosa.
Lairus: No cantes victoria, que yo nunca pierdo - decía mientras miraba como descendía el castaño.
*********
Mente de LuLu: Que paso?
Voz: Te daré el conocimiento de los sabios para poder vencer a tu enemigo
Lu: Quién eres y qué significa eso
Voz: Yo soy Ranger y significa que tendrás todos mis conocimientos... Es hora de la batalla, solo déjame guiarte.
***********
Lairus: Bueno humano ya es momento de jugar - decía con una sonrisa demoníaca.
Lu: Ok empecemos - decía mientras se concentraba en escuchar la voz en su mente.
Lairus asintió y rápidamente tiro un hechizo que Lu apenas pudo esquivar.
Lairus: Jajajaja pensé que darías más pelea humano... Pero me equivoque te aseguro que tu muerte será rápido e indolora - decía mientras se teletransportaba a la par de Lu y con un golpe lo mando directo hacia la una de las paredes.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
FantasyDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081