Pov Luz
Después de llegar a la casa con Eda le conté todo lo que hable con mi mamá y lo feliz que me sentía de poder vivir con ellos, ninguno de mis amigos sabía que había vuelto para quedarme y quería darles una sorpresa, Eda me había contado que Willow atendía el negocio de sus padres que era una "florería".
Me encamine hacia donde me indico Eda ya casi llegando me di cuenta que había alguien encapuchado afuera de la tienda, que estaba observando hacia el interior, lo cual pareció extraño... Bueno las islas no son normales.
— Oye que haces espiando —Llame la atención del desconocido asustándolo lo que provoco que cayera sentado dejando ver su rostro— ¿Boscha? ¿Eres tu? ¿Qué haces afuera de la tienda de los padres de Willow? —Las preguntas no paraban de formarse en mi cabeza.
— aaaaaaa ... Yo me perdí —Decía ella con un sonrojo sumamente visible.
— ¿Tú ? ¿perderte? A no ser que...
— No pienses de más humana, yo ya me voy —Dijo mientras se levantaba y se iba.
— Ooook eso sí fue raro —Ignorando lo anterior entre en la tienda y me percate que un señor estaba atendiendo, su aspecto era corpulento y tenía puesto una gabacha— ¿Disculpe se encuentra Willow?
Él señor volteo la miraba así mi y vi como su miraba me escaneaba y luego se quedaba viendo mis orejas.
— Si ella está en su cuarto, ahora la llamo, permíteme —Decía mientras se retiraba.
Viendo como el señor se retiro curiosa comencé a ver cada una de las plantas, después de unos minutos Willow bajó corriendo y se tiro a mis brazos.
— Luz si regresaste —Decía alegremente ella mientras me abrazaba y yo le correspondía.
— Claro yo les dije que iba a regresar ¿me crees mentirosa? —Preguntaba con una mano en mi pecho haciéndome la indignada.
— jajajaja ok si lo dijiste —Decía Willow mientras se reía hasta que cambio su cara— Por cuánto tiempo te vas a quedar —Preguntaba ella con algo de tristeza.
— Sinceramente no se cuanto tiempo viva un humano en las islas, pero talvez dentro de unos años tengas respuesta —Sonreí.
— Bueno... No se cuanto vivan pero... Espera—Sonrió— ¿Acabas de decir años?.... ¿Te vas a quedar aquí? —La emocionada Willow no se podía comparar— Genial tenemos que contarle a Gus le va a encantar la noticia, solo salga de trabajar le llamamos.
— ¿Gus trabaja? —La sorpresa se reflejaba en mi voz como en mi cara.
— jajajaja si Luz él trabaja con su papá para el noticiero.
— Wow si que me he perdido de muchas cosas —Dije mientras pasaba mi mano por mi pelo.
— No mucho sinceramente, ven vamos a mi cuarto y te cuento todo.
Después de estar una horas platicando de todo lo que habían hecho Gus, Amity y ella en estos años, la azabache recibió de un mensaje.
— Luz mis papás quieren que baje atender a los clientes, ¿vas a visitar a Amity?
— Si... Apropósito ella está trabajando o ¿va a trabajar en algo? —Me di cuenta que no había mencionado nada de eso.
— jajaja Luz tienes mucho que descubrir todavía, entonces pregúntale a ella —Willow solo se río y me hizo señas para que la siguiera.
Después de despedirme de Willow y sus padres, me quede pensado que quiso decir ella con eso.
— Bueno si no pregunto no sabré que quiso decir —Sonreí y empecé a caminar hacia la casa de Amity, durante el trayecto mi cabeza fue ataca con recuerdos fugaces de nuestro baile— No puedo creer que hice eso —Un leve sonrojo se apoderó de mis mejillas— ¿Talvez debería llevarle algo? —saque papel y lápiz de mi bolsillo empecé a trazar glifos de flores hasta que cree un lindo ramo de flores— Ojalá que le gusten —Suspire.
Después de caminar un rato llegue hasta la mansión Blight y toque el timbre, no sabía si hasta ahorita reaccionaba mi cerebro o que pero mis manos empezaron a temblar, como la iba a saludar no somos nada, pero nos besamos y eso.
La puerta se empezó abrir lentamente hasta que dejó al descubierto a la persona que me recibía, nada más y nada menos que la Señora Blight.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
FantasyDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081