Pov Amity
No puedo creer que la besé, ¿yo la bese?. Ok, ok tranquila no te alteres, en estos años ser indiferente y seria me ha caracterizado, solo porque la besé no significa que me descontrole.!!! Por mi madre, la bese!!!!. Después le hablar con los demás y regresar al baile, todo regreso a la "normalidad", no me despegaba de ella en ningún momento, Willow y Gus le contaban lo que han hecho desde que se fue, pero ¿Cómo puede ser que ella solo aparezca y me altere así?
— Amity te gustaría bailar conmigo —Decía un chico de mi clase al cual ni le sabia su nombre.
— Disculpa pero ella está ocupada ahorita —Decía Luz con una sonrisa forzada.
— Gracias por la invitación pero estoy ocupada ahorita —Sonreí.
No sabía porque Luz se comportaba así pero, tenía curiosidad de preguntar y para eso tenía que quedarme a su lado, todos modos no me quiero alejar de ella entonces ella me salvo de ese baile. Pasaron unas cuantas horas para que terminará la fiesta, pero por fin había acabado.
— Bueno chicos nosotros nos vamos —Decía Willow mientras ella y Gus se disponían a irse.
— Gracias por venir chicos —Sonreí.
— Nosotros también nos vamos —Decía Eda mientras tenía en brazos a King y a la par a Lilith.
— ¿nos vamos Luz? —Pregunto Eda sonriendo.
— no Eda, quiero hablar con Amity un momento —Dijo al momento de verme— Antes que se vayan quería decirles que posiblemente mañana no me vean, ya que tengo que regresar —Dijo tomando desprevenidos a todos incluyéndome— Pero esta vez si prometo regresar aunque sea un rato algunos días —Sonrió para tranquilizarnos.
No se si fue su sonrisa o en la forma que lo dijo, pero me dio la seguridad que está vez si estaba diciendo la verdad y yo creo que todos lo sabían, porque solo a sintieron y se fueron.
— Amity me podrías permitir hablar contigo un momento —Pidió Luz mientras me observaba de tal manera que no sabía que estaba sintiendo, en su mirada habían tantos sentimientos que no sabía cuales eran.
— Vamos se donde podemos hablar —Dije para salir de la casa y tomar rumbo al bosque cercano para sentarnos en las raíces de un árbol.
— Amity yo se que te debo muchas explicaciones pero, lo único que te puedo decir es que prometo regresar mañana y explicarte todo —Decía mientras me tomaba las manos— Te quiero y quiero estar a tu lado —Admitió Luz.
— Yo también te quiero y te esperare, ya te espere 2 años no creo que un día sea mucho —Sonreí— Pero prométeme que regresaras —Pedí aun teniendo de perderla pero su sonrisa era sincera y sabia que regresaría.
— Me tengo que ir, mi mamá no va a creer la mentira que va a decir Mae —Decía mientras me sonreía.
— ¿Quién es Mae? —Pregunte en reflejo solo para arrepentirme rápidamente, yo no soy celosa ¿Qué acabó de decir, eso que fue?
— Mae es una compañera de la escuela —Decía tranquilamente.
— Bueno Luz —Conteste sin saber que mas decir, el nudo de mi garganta me lo impedía.
Luz se levantó y me extendió su mano para poder pararme.
— Volveré —Afirmo mientras se acercaba para darme un beso.
— Cuando vuelvas te lo daré, solo así sabré que no me mentiste —Dije negándole el beso tenia tanto miedo que no sabia que hacer para que vuelva.
Sonriendo se acercó y deposito un leve beso en mi mejilla mientras comenzaba a susurrar lindas palabras.
— Te prometí, que volvería y eso haré, cuando vuelva quiere ese beso y muchos más, porque estar a tu lado es lo que más deseo —Sonrió, era una sonrisa de amor puro y sincero.
Aun tomadas de la mano con su mano libre sacó la llave del portal que estaba en su bolsillo y la activo, nunca había visto tal brillo, era sumamente sorprendente.
— Te prometo que regresaré —Volvió a repetir mientras me daba un beso en la frente y soltaba mi mano para caminar al portal.
— nos vemos Luz —Me despedí viendo como se cerraba el portal— Hasta luego mi amor, te estaré esperando —Susurre viendo la oscuridad el bosque.
Espero que les guste nos vemos en la próxima actualización ☺️
Si les esta gustando dejen su opinión en los comentarios 😁👋
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro ║Completa║
FantasíaDespués de 2 años Luz regresa a las Islas hirbientes por una carta enviada por Eda que la insita a regresar. ¿Qué estará escrito en la carta? Portada hecha por @Ataner2081