Cap 6 El Reencuentro

2.2K 258 38
                                    

Gracias por los que apoyan la historia, a petición de ustedes voy a continuar la historia. 😁


Pov Luz

Después de permanecer abrazadas por un buen tiempo, me aleje lo mínimo solo para poder verla a los ojos.

— ¿Crees que nos estén buscando? —Pregunte curiosa al escuchar algunos murmullos que provenían del corredor.

— Vamos, mis hermanos organizaron esta fiesta para mi y que no este los estará enloqueciendo —Decía Amity mientras me tomaba de la mano y me dedicaba un cálida sonrisa.

Saliendo de la habitación comenzamos a buscar de donde provenían los murmullos ya llegando vimos como los gemelos venían seguido de Willow, Gus y Eda.

— Hola chicos ¿a quien buscan? —Pregunte de forma burlona ya que sabia que nos estaban buscando.

— Luz eres tu —Preguntaba una Willow sorprendida.

— Si Willow soy yo —Sonreí— Yo creo que no he cambiado mucho —Dije mientras me sobaba la nuca.

— Wow decís que no cambiaste pero si Luz, te miras increíble —Decía Gus mientras me miraba.

— Luz!!!! —Decía King saliendo del cabello de Eda sumamente feliz lanzándose a mis brazos.

— Yo también te extrañe King —Dije sonriendo mientras le daba un beso en la nariz.

— Hola linda veo que si te llego la carta —Decía Emira quien venia junto a su hermano ambos sonriendo.

— ¿Ustedes enviaron la carta? Yo pensé que Eda la mando —Mire confundida a los gemelos y después a Eda.

— Yo también la envié —Decía Eda y detrás de ella Lilith acababa de llegar.

— Entonces ustedes 3 enviaron la carta —Preguntaba confundida al no saber cómo enviaron la carta.

— a decir verdad fuimos 4 los que enviamos la carta, Lilith también ayudó —Decía Eda sonriendo mientras pegaba a Lilith su hombro.

— Bueno estoy confundida de que carta hablan —Decía Amity que no entendía nada.

— Bueno, es que recibí una carta de parte de Eda que decía que hoy sería tu fiesta de graduación entonces por eso es que vine -Dije captando la atención de todos.

— ¿Entonces usted 4 le enviaron una carta a Luz para que viniera a mi fiesta? —Preguntaba Amity todavía sorprendida.

— Si —Respondieron al unísono Emira y Edric mientras sonreían.

— ¿porque? —Preguntó Amity desconcertada.

— Por el simple hecho que desde que se fue, te volviste deprimente y triste, entonces con Edric nos pusimos de acuerdo para hablar con la dama búho para enviarle una carta a Luz —Explicaba Emira a todos los presentes.

— Eso cuando lo decidieron, porque la carta me llegó hoy y por poco no logro llegar a tiempo —Dije mientras baja a King.

— Bueno eso lo planeamos hace un mes pero había un inconveniente ya que tu te llevaste la llave, no había forma de que pudiéramos abrir un portal nosotros solos, entonces a Lilith se le ocurrí que si juntábamos nuestra magia podíamos enviar a Owlbert para que te dejara la carta — Decía Eda mientras miraba al pequeño búho.

— Pero supuestamente esa carta te tenía que haber llegado ayer no hoy —Decía Edric confundido.

— Bueno ayer no había nada entonces llegó en la noche o llegó hoy, pero hay que olvidar eso que les parece si vamos a la fiesta —Sonreí mientras comenzaba a caminar.

— Solo por favor nada de bailes subidos de tono como el de antes —Decía Emira con picardía

— Jajaja no prometo nada —Dije mientras regresaba y abrazaba por la espalda a Amity.

— Luz —Decía apenada Amity con un sonrojo evidente.

— Bueno enamoradas regresemos a la fiesta —Decía Willow mientras todos empezaban a caminar rumbo a la fiesta.

— ¿Vamos? —Pregunte a peli-verde mientras le extendía la mano y hacia una reverencia.

— Contigo a donde sea —Decía mientras me tomaba la mano y nos íbamos a la fiesta.



No podré actualizar muy seguido por mis clases virtuales, pero trataré de actualizar seguido. 👋😁

El reencuentro ║Completa║Donde viven las historias. Descúbrelo ahora