El Enfrentamiento

24 0 1
                                    

Un día cualquiera a una hora determinada en un pequeño pueblo llamado Ángelus.....

En ese pequeño pueblo se encontrá Alma, una chica de armas tomar como dirían muchas de las personas que la conocen.
Almas era una chica te estatura mediana, con pelo demasiado largo y difícil de domar, lo que llama la atención de este es que tenía un color blanco como la luna mucha gente decía que Alma era un bruja por este echo y a su vez provocaba la envidia de todas las jóvenes del pueblo, a su vez alma tenía unos ojos verdes que hacían que más de uno se quedara mirando aquella mirada penetrante.

Las 23:00 de la noches en un pequeño bar
Alma se encontraba recogiendo las jarras de cerveza y los platos de aperitivo dirigiéndose de un lugar a otro sin descanso, sus pies ya le empezaban a doler pero no podía rendirse tenía que sacar su bar a flote, por suerte para ella en Ángelus se encontraba muchos borrachos dispuesto a donar sus chelines por una buena cerveza.
Alma solo pensaba en el momento de cerrar y volver a casa.

Las 2:00 am

Alma se encontraba subiendo las sillas y echando a la calle ha algunos borrachos perdidos, se dirija a las puertas para echar el cierre y dejar claro que el local estaba cerrado mientras hacía la caja, pero justo antes de cerrar la puerta un pie se lo impide.
-(Alma) oye amigo estamos cerrados
-(X) se te veía más amable desde fuera... Que lastima
-(Alma) no estoy para tus juegos así que quita el pie si no quieres que te lo aplaste con la puerta.

El desconocido al ver que Alma no iba a dar su brazo a torcer decidió jugar su única carta, la compasión.
-(X) vengo de un lugar muy lejano y solo necesito beber algo te pagaré lo que haga falta.
Dijo el desconocido sabiendo que no tenía ni un chelín, como decían aquellos  humanos con los que se encontró
-(Alma) *frustrada* de acuerdo puedes pasar, de todos modos no quiero cargar con tu muerte a mis espaldas.
-(x) *rie*
El desconocido pensaba en la ironía de la frase, ¿como va a morir alguien que ya está muerto?, piensa burlescamente.
Entonces el desconocido entró al pequeño bar de Alma fijándose en cada detalle en cada trozo de madera que componía el suelo y en cada silla y mesa tan acogedoras con cojines de colores, y por supuesto fijándose en nuestra protagonista Alma.
-(x) *pensamiento* es muy guapa que pena que tenga que morir tan joven, pero no voy a negar me encantaría ver su espíritu torturado por mi culpa día tras día por lo menos tendría buenas vistas mientras torturo a mi alma número 1000.
El desconocido estaba tan concentrado en sus pensamientos que ni si quiera se dio cuenta de que Alma le estaba hablando.
-(Alma) tierra llamando a..... ¿Cómo te llamas? Bueno en fin no importa ¿que quieres para tomar?
-(x) *pensando* tu alma estaría bien pero claro no voy a decir eso.
Para tu información me llamo Sismo y solo quiero un café caliente, gracias
-(Alma) veo que nos empezamos a entender Por fin demuestras algo de educación, ahora vengo con el café
Alma se fue a preparar el café mientras pensaba en quien sería capaz de ponerle ese nombre a su hijo, los sismos son la causa de muchas muertes y desdichas no se que de felicidad da eso, pensaba mientras preparaba el café y se dirija hasta su cliente
-(x) gracias por el café señorita....
-(Alma) Alma contestó de una forma rápida.
Mientras le daba el café Alma se percató que Sismo no estaba nada mal quizás tenía una forma de ser demasiado fría y misteriosa que le atraía y no solo eso su apariencia es muy similar al típico dios griego.
Sismo tenía el pelo de color negro más oscuro que el cielo de una noche que contrastaba muy bien con su cara cuadrada y sus ojos marrones tan oscuros como su pelo, la altura de Sismo... Digamos que si el quería podría llegar a tocar el techo del bar más o menos tendría que medir 1,90 pensó Alma.
-(Alma) ¿porque has escogido precisamente este pueblo para venir? No tienes cara de que te guste el campo
-(Sismo) no vengo precisamente por el campo me traen asuntos personales
(Dijo de manera seria)
-(Alma) supongo que nos veremos por el pueblo más a menudo,( dijo tratando que este se fuera su bar) .
-(Sismo) para pagarte este delicioso café podría trabajar para ti (dijo con una sonrisa sin mostrar los dientes)
-(Alma)  (Alma tardo en reaccionar sobre lo que Sismo le había dicho ya que estaba demasiado absorta con  su sonrisa y sus ojos) si no tenias dinero para pagarme porque me pediste el café?
-(Sismo) porque sabía que no me podías decir que no, tienes cara de buena persona además yo hubiera seguido insistiendo.
-(Alma) ¿porque debería de aceptar que fueras mi empleado para pagar tus deudas y no simplemente echarte y no permitirte el paso nunca más a mi local?
-(Sismo) por qué eso sería muy borde de tu parte no crees? ( dijo sonriendo
y levantando una ceja)
-(Alma) de acuerdo acepto que trabajes para mí, pero con una condición, los dos sabemos que tienes muy buena apariencia físicamente así que te usaré como reclamo turístico
-(Sismo) vaya vaya no sabía que tendrías una mente tan retorcida me sorprendes, pero mi trato va a tener que incluir un alojamiento como ya sabes soy nuevo en esta ciudad.
-(Alma) ni hablar tu te vas
Sismo no podía parar de pensar en los pocos días que le quedaban ha aquella mujer que tenía en frente ni más ni menos 5 días para que su alma fuera suya y pudiera torturar su espíritu hasta que se cansará de ella, con tanto pensar Sismo ni presto atención de lo que Alma dijo.
-(Sismo) entonces decidido ¿dónde duermo?
-(Alma) tu desde luego aquí no
-(Sismo) venga mujer no estorbo y soy buena compañía (dijo sonriendo), además te alegraré las vistas cada mañana.
-(Alma) (mirando el reloj) *suspira* esta bien quédate además ya es muy tarde y mañana abrimos pronto, pero siento que me voy arrepentir de esto
-(Sismo) para que veas que soy muy bueno limpiare  la taza
-(Alma) no esperaba otra cosa (dijo mientras subía las escaleras) te espero arriba.

Estaba claro que Sismo un demonio tan poderoso como el no iba a fregar una mísera taza así que la quemo en la palma de sus manos mientras subía por las escaleras
-(Alma) bien has tardado poco (dijo mientras señalaba una puerta) como ves vivo encima de mi bar y bueno esa es tu habitación te quiero ver a las 8:00 am en el bar tenemos que preparar todo, te daré mañana el delantal, buenas noches Sismo.

Toda esta situación a sismo le provocaba gracia así que decidió reírse un poco de Alma
-(Sismo) a sus órdenes señora (dijo riéndose y entrando en su habitación)
Cada noche Sismo tenia que informar al infierno de como iba avanzando su misión y cuanto le quedaba a su víctima, por otro lado el infierno de este modo se aseguraba de que sus demonios no se enamoraran de sus humanos.
Asi que una vez que Sismo vio todo en absoluto silencio convocó un círculo de fuego y se fue al infierno donde su superior le esperaba con ansias
-(Sismo) mi humana ha confiado en mi (dijo con tono serio) me ha dado alojó y trabajo hasta que muera dentro de 5 días (dijo satisfecho)
-(Albus) no esperaba menos de un demonio tan capaz como tu espero ese espíritu con ansias (dijo en un tono severo) no hace falta recordarte que si no cumples con tu deber te esperara el mayor de tus castigos.
-(Sismo) nunca te he fallado Albus
-(Albus) eso espero (dijo severo) ahora fuera de mi vista
-(Sismo) si señor (dijo mientras su cuerpo se incendiaba en llamas y volvía al mundo humano)

Nota del autor : espero que este libro tenga apoyo este solo es un capítulo de introducción espero veros en el siguiente.

ÁNGELUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora