Pasado De Sismo

7 1 0
                                    

Después de un largo día de trabajo en la pastelería con Patrios y Alma ambos decidieron buscar a Sismo
-(Alma) ¿ Donde deberíamos de empezara buscar ahora ?
-(Patrios) supongo que en la granja donde nació
-(Alma) ¿supongo que sabes donde esta ?
Patrios no quería que Alma supiera que no tenia ni idea de que hacer en esos momentos era la primera vez que le pasaba esto y todo por culpa del espíritu que se supone que tenia que quitar hoy.
-(Patrios) claro que lo se , ¿por quien me tomas por un ángel novato?
-(Alma) un ángel novato no se hubiera dejado llevar por el limbo ( dijo con una leve sonrisa)
-(Patrios) no estaríamos aquí si no fuera por tu ímpetu de salvar a Sismo
-(Alma) no es momento para discutir vayamos a salvar a Sismo
-(Patrios) como no siempre Sismo (dijo en tono molesto)
Después de esa conversación ambos empezaron caminar sin un rumbo fijo , sin dirigirse una palabra , sin hacerse ninguna pregunta sin ganas de conocerse el uno al otro , hasta que de repente  se encuentran en un bosque , solitario , sin ninguna pizca de aire , con grandes árboles que rodean cada una de sus escapatoria , el viento no se atrevía a pasar entre. Las ramas de estos , el suelo sin vida sin ninguna pizca de insecto o de color.
-(Alma) Patrios llevamos horas andando y todavía ni vimos una granja , este bosque me trae mala espina ¿ seguro que sabes hacia donde vamos?
-(Patrios) ( la mira a los ojos) ron te fui del todo sincero , no se donde esta la granja de patrios , mi orgullo pudo con mi razón de ser , tampoco se donde estamos pero en una osa te tengo que dar la razón este bosque no me esta gustando nada , es como si aquí hubiera presencia de demonios.
-(Alma) como ángel no deberías de hacer esta cosas , espera ....dijiste ¿demonios ?
-(Patrios) si , demonios , los Angeles no podemos verlos solo podemos detectarlos de esta forma sabemos cando se quieren llevar un espíritu , es decir lo mismo que me paso contigo
-(Alma) entonces si no puedes verlos ... ¿como es que ves a Sismo?
Justo antes de que Patrios pudiera responder a Alma un montón de sombras se empezaron ha acercar a ellos ,  Patrios se preparaba para la lucha, pero al fijarse en las sombras vieron de quien se trataba.
-(cazadores) pensaba que era un ciervo , pero son un par de niños , ¿que hacéis aquí muchachos?
-(Patrios) lo siento señor nos perdimos de nuestra casa y no podemos volver (dijo con una de sus mejores actuaciones de niño)
-(Alma) si señor estamos perdidos , somos hermanos  de ...
Antes de que Alma pudiera decir nada mas Patrios la corto de golpe
-(Patrios) vivimos en una granja muy bonita , son césped verde y mi una casa de color crema , ¿sabes donde esta ?
Patrios se notaba extraño era la primera vez que mentía , y que actuaba como si no fuera un ángel , algo le decía que estaba pasando algo muy extraño pero el se negaba a admitirlo , según sus cálculos en esta época el ya era un ángel , entonces ¿porque está actuando de esta manera?
-(Cazador) creo que vienen de la granja de Wichers ,  esta aquí cerca ¿no? , chicos , pero ¿desde cuando el señor Wichers tiene un niño y una niña aparte de a su hijo?
-(Patrios) somos parientes lejanos ,estábamos jugando con su hijo y nos perdimos ( dijo con una cara triste para conseguir la piedad de los cazadores)
-(Cazadores) de acuerdo os llevaremos a casa , le debemos un favor a ese viejo , a pesar de que su hijo es el mismísimo demonio ( dijo con una cara seria mientras decía la ultimas palabras)
Los cazadores llevaron por el bosque a Patrios y Alma mientras estos cuchicheaban
-(Alma) Patrios estas mintiendo , se supone que eso no deberías de hacerlo ¿no? ( dijo en un susurro)
-(Patrios) no lo se yo tampoco lo entiendo , algo malo esta pasando ( dijo respondiendo a su susurro)
De repente los cazadores dejaron de caminar haciendo que Alma y Patrios chocaran contra la espalda de estos y estos se giraran a mirarles , Alma los miro a los ojos sintiendo el temor , sus ojos estaban blancos ,sin vida , era como si les hubiesen quitado el espíritu en aquel momento, Alma asustada pego un inmenso grito
-(Patrios) no me gusta lo que esta pasando ( dijo mirando a Alma la cual se encontraba en soock)
-(Cazador) buenos días pequeños ángel Patrios ( dijo el cazador con los ojos en blanco y sin apenas poder sostenerse en pie)
-(Patrios) ¿quien eres ? ( dijo con una cara llena de rabia a pesar de tener cara y cuerpo de niño)
-(Cazador) que pena que no recuerdes a tu yo del pasado ( dijo con una sonrisa vacilante)
Alma no sabia que hacer o pensar , estaba vendo la escena mas escalofriante un cuerpo que apenas se puede mantener , con ojos blancos y diciendo palabras como si fuera otra persona , había visto en películas de terror momentos como estos , gente poseída  la cual no para de decir indultos , pero ahora lo envía en frente este echo y nada mas ni menos poseído por ángel , Alma no lo conseguía entender , los Angeles ¿ no se supone que deben de ser buenos?
-(Patrios) se supone que no deberías de poseer a la gente esta fuera de nuestro reglamente , ¿porque no te muestras tal y como eres ? O ¿tienes miedo e romper el tiempo ?
-(Cazador) ya veo que no te acuerdas lo que éramos en estos tiempos  déjame refrescarte
De repente el cazador se desplomo en el suelo , y salió de el unas alas negras y un cuerpo igual que el de. Patrios , con su cara , su pelo , todo era igual que el pero parecía su versión demoniaca , este puso una cara perversa con una sonrisa de medio lado , sabia lo que estaba provocando y no tenia miedo ha provocarlo , con elegancia se fue acercando a Patrios y Alma.
-(Patrios) no puede ser pero si somos Angeles .... ¿ que haces con esas alas?
-(Patrios demonio) ya veo nos borraron esos malitos Angeles la memoria  en el futuro , que pena de vida
-(Patrios) por eso me comportaba de una forma  tan extraña , no puede ser en esta vida era un demonio ( dijo patrios con una cara de asombro enorme y apunto de las lagrimas)
Patrios no quería poner a alma en peligro aprovechó el momento perfecto para mirar a los ojo mientras su yo demoniaco se acercaba a él para gritar.
-( Patrios) CORRE ALMA TE BUSCARÉ DESPUÉS
Eso es lo ultimo que escucho Alma mientras sus piernas reaccionaban por si solas y salí corriendo en busca de una ayuda que no sabia si encontraría ......
Ya somos 85 visualizaciones , gracias por leer el libro y recordad votarlo positivamente para mas capítulos , este capítulo se ha echo esperar pero por que me encontraba sin inspiración últimamente ,

ÁNGELUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora