Punto de vista de Sismo
Había un pequeño niño sentado en una pequeña silla de madera su madre le estaba dando de comer un puré echo con sus propias manosParecía un lugar antiguo casi medieval, la madre del niño llevaba un vestido abultonado y viejo, lleno de polvo, tenía un moño despeinado y una sonrisa en su rostro junto a sus ojos negros como la noche.
En cierta parte Sismo se vio reflejado en ella.
-(Madre) que pasa mi pequeño hoy no comes nada (dijo con un tono dulce)
-(Pequeño Sismo) si mami estoy comiendo bien (dijo con su tierna voz)
-(madre) vale pequeño pero recuerdas serás un granjero fuerte como tu padre solo si comes.En aquel preciso momento alguien perturbó la paz del niño y la mujer.
*golpes en la puerta*
-(madre) (se dirige hacia la puerta) Buenos días que.... (dijo con un ton asustadizo y lloroso cando vio quien era la otra persona que estaba detrás de la puerta)
-(soldado) me han mandado para comprobar que no esconden a ninguna alimañia calcedera (dijo con un tono serio mirando con lujuria a la mujer)El hombre entró a la casa a la fuerza y solo vio un niño sentado en una silla mientras comía su puré el hombre río internamente.
-(soldado) no pensaba que tendría espectadores pero viendo el caso será más satisfactorioEl hombre cogió de la s muñecas a la madre de sismo acorralado la contra la pared impidiendo que está pudiera soltarse de su agarre la mujer gritaba esperando que su marido la escuchase.
Algo dentro del pequeño sismo le indico que eso no estaba bien pero cuando fue corriendo a intentar ayudar a su madre el guardo le propinó un puño dejándole tumbado en el suelo con los ojos llorosos.
Sismo se sentida vulnerable y tenía una rabia en su interior que nunca olvidará.
El soldado empezó a tocar las pantorrilla de su madre levantando la su vestido y quitándose a su vez el los pantalones junto a sus pollos y aprenda más fuerte el agarre el cual tenía a la madre de sismo inmovilizada.
-(soldado) ¿sabes que es lo mejor de las familias que viven en granjas? (dijo en un tono sucio y despectivo) poder Violar a sus mujeres y luego quemarlos vivos
La madre de sismo empezó a llorar y a chillar tanto que hasta sus cuerdas vocales le dolían, mientras miraba a sismo con ojos suplicante para que se fuera.
El soldado empezó a penetrar a la madre de sismo de una manera fuerte y desesperaba mientras ella gritaba y chillaba, Sismo se sentía inútil así que decidió salir corriendo a toda prisa en busca de su padre, este estaba en el granero acumulando los montones de paja que habían estado recolectando todos estos días.
Sismo corrió y corrió mientras escuchaba los gritos de su madre, y llegó al granero, su padre estaba arrodillado, sudando y acumulando los montones.
Sismo le llamó desesperadamente llorando.
-(Sismo) Papa.... Mamá.... Soldado... La hace daño (dijo entre llantos)
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELUS
RomanceAntes de descubrir tu muerte un ángel y un demonio disputan por tu alma, pero lo que ellos no saben es lo que realmente esconde esa alma....