Patrios sube al cielo sin saber lo que le espera , allí uno de los ángeles segadores de almas le da una noticia que le deja helado
-(Ángel Segador) veo que nos podías esperar para ver que pasaba ( dijo subiéndose las gafas)
el como mucho de los ángeles segadores , murió muy joven por lo cual tenia una apariencia joven y tranquila , ya podía pasar un terremoto que el ni se inmutaba.
-(Patrios) no te hagas dé rogar y dime que esta pasando segador! ( dijo con nerviosismo)
-(Ángel Segador) pero bueno que poca paciencia tenemos hoy , porque no mejor ¿te lo muestro? ( dijo con una sonrisa)
El Ángel Segador junto sus dos manos haciendo que de estas saliera un luz casi cegadora , y así abrió un pequeño portal el cual contenía una imagen que no le gusto nada a Patrios
-(Patrios) ¿Qué le ha pasado a Sismo? (dijo con una voz seria y molestas mientras contemplaba la imagen de sismo encerrado en un mazmorra y desangrándose.
-(Ángel Segador) ya sabes que el infierno tiene normas mucho mas estrictas que nosotros , por lo que sabemos incumplió dos normas muy serias. (dijo con un tono de pena)
-(Patrios) ¿Por qué se esta desangrando? y ¿porqué esta encerrado? ( dijo con tono seco sin apartar la mirada del portal)
-(Ángel Segador) parece ser que hace unas horas cumplió sus condenas ( dijo con pena)
-(Patrios) estos demonios son unos salvajes , dime , ¿Qué normas incumplió? ¿sabes porque esta lleno de sangre ? ( dijo en tono autoritario)
-(Ángel Segador) solo se una de tus dos preguntas y un mensaje que te tengo que dar ( dijo sonriendo)
-(Patrios) me estas haciendo perder la paciencia segador dime lo que sepas ( dijo en tono molesto)
-(Ángel Segador) de acuerdo , incumplió las siguientes normas , no decir que es un demonio, y...... no enamorarse (dijo mirando con burla a Patrios) a quien me recordada ...... (dijo con una sonrisa burlesca)
-(Patrios) déjate de juegos y dime cual es la condena de cada ( dijo ignorando su para nada sutil frase de doble sentido)
-(Ángel Segador) vale vale , veo que la cita no fue como esperabas , que mal genio , ( dijo haciéndose el ofendido ya que el obviamente había estado espiando la cita) , solo te puedo decir que uno de los castigos es quedarse encerrado en la mazmorra hasta que Alma muera , es lo único que nos han dicho , sobre la sangre ... no tengo ni idea , pero también tengo una noticia para ti como ya dije antes , el espíritu de Alma pasara a tu manos según muera.
-(Patrios) los dos sabemos que yo también le dije ha Alma que era un ángel , no es justo que yo me quede con su espíritu cuando ambos lo hicimos mal. ( dijo molesto)
-(Ángel Segador) el supremo estuvo hablando con de eso con el demonio , el demonio le dijo que nos la quedamos nosotros debido a que "los demonios tienen que ser malo e implacables y en su corazón no hay sitio para el amor" básicamente quería separarlo a toda costa de Alma. ( dijo subiéndose las gafas)
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELUS
RomanceAntes de descubrir tu muerte un ángel y un demonio disputan por tu alma, pero lo que ellos no saben es lo que realmente esconde esa alma....