Alma se levantó más tarde que de costumbre debido a su nuevo inquilino, ya era hora de abrir y ella no había preparado nada, así que bajo corriendo al bar sin desayunar para poder abrir a toda prisa pero para su sorpresa Sismo ya estaba ahí.
-(Alma) te veo entusiasmado (dijo alma con un tono de burla mientras veía como Sismo baja las sillas de las mesas)
-(Sismo) ¿no se supone que la gefa debería de estar aquí antes que yo? (dijo con un tono burlesco)
-(Alma) me hubiera levantado antes si alguien no hubiese decidido aparecer por mi bar a las 2:00 am (dijo en forma de reproche mientras ponía el cartel de abierto en el bar)La mañana transcurrió tranquila ya que se había extendido como la pólvora de que el nuevo trabajador del bar era un chico muy atractivo Alma estaba en su salsa ya que tenía más beneficios que nunca gracias a su nuevo trabajador, pero algo cambio de repente a las 16:00
Las 16:00pm hora de la comida
Alma a esa hora solía cerrar temporalmente el bar ya que tenían que comer ella y su empleado pero justo cuando van a comenzar a comer se escuchan unos fuertes golpes en la puerta.
Alma estaba asustada nunca antes habían aporreado así la puerta de su local y se encontraba bastante asustada por ello, hasta que sismo decidió ir hacia la puerta.
-(Sismo) ya voy yo (dijo con un tono serio y autoritario)
Sismo abrió la puerta y no pudo creer lo que sus ojos habían visto, ¿¡que hacía un puñetero ángel llamando a la puerta de su espíritu?!
-(Sismo) veo que no perdéis el tiempo (dijo en tono de burla y alzando una ceja)
-(Patrios) veo que tu tampoco (dijo molesto)Alma se fue acercando a la puerta para ver de quien se trataba
-(Alma) buenas tardes, ¿ocurre algo?
Patrios movió a Sismo hacía un lado dejando que este entrara al bar
-(Patrios) me gustaría poder trabajar aquí (dijo con un tono animado e inocente)
Alma no podía creer lo que estaba viviendo un chico muy guapo de pelo blanco como la nieve y de ojos azules casi fantasiosos le estaba pidiendo trabajar en su pequeño bar, por un momento pensó en que había echo para merecer tanta suerte.
-(Alma) claro, pero ¿que te hizo pensar que buscaba otro empleado? Si no puse ningún cartel ni nada.
-(Patrios) pregunté por el pueblo y me dijeron que eras muy simpática y darías refugio y trabajo a una persona que lo necesita.
-(Sismo) claaaaaro seguro que preguntaste ¿verdad? (dijo sabiendo perfectamente que este mentía ya que el también uso la carta de la compasión con Alma)
-(Alma) bueno ( dijo dudosa Alma) no tengo muchas habitaciones y tendrás que compartir habitación con mi empleado Sismo (dijo señalando al hombre que estaba a su lado ahora) espero que no te importe.
-(Patrios) claro! No me importa en absoluto (dijo mirando a Sismo con una cara desafiante)
-(Alma) respecto al trabajo puedo empezar con mandarte que te encargues durante un rato del bar ya que pensaba ir a comprar, así podré ver que tal te desenvuelves solo en el bar.Sismo al escuchar que Alma tenía que hacer recados inmediatamente aprovecho para acompañarla quiera o lo Alma.
-(Sismo) te acompaño a comprar una chica tan amable como tu no puede cargar con tantas bolsas.
-(Alma) (pensó que sería de ayuda total para algo los contrato) Claro puedes venir, no os contrate para que os quedéis sin hacer nada.Patrios y Sismo no podían evitar cada vez que veían ha Alma ver sus días de vida para robarle su espíritu “4 días muerte por atropello” sólo podían ver ese maravilloso momento en el que uno de los dos se llevarían el espíritu de aquella chica haciendo así que ambos subieran de rango.
-(Patrios) ¿Porque no te acompaño yo? (dijo mirando con cara de desafío a Sismo que al oírle decir eso puso cara de odio)
-(Alma) ya que te tengo que poner a prueba Patrios no veo mejor momento que este, así que vámonos Sismo (dijo dirigiéndose hacia la puerta y abriendo esta)
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELUS
RomanceAntes de descubrir tu muerte un ángel y un demonio disputan por tu alma, pero lo que ellos no saben es lo que realmente esconde esa alma....