Patrios al ver que Alma estaba justo en la puerta del bar decidió salir para ver como se encontraba , al fin y al cabo no era fácil saber que estaba a punto de morir .
-(Patrios) veo que alguien esta intentando asimilar todo lo que esta pasando (dijo con un tono de preocupación en su voz).
-(Alma) ¿se puede asimilar que vas a morir sin cumplir tus metas, ni superar la muerte de tus padres ?
-(Patrios) tengo una ligera idea (dijo con una sonrisa en sus labios)
-(Alma) que tonta soy claro que los sabes , ¿ que edad tenias cuando paso? (dijo en un tono triste) bueno tu apariencia parece ser de una persona de mi edad.
-(Patrios) morí mas o menos cuando cumplí 25 años eran otros tiempos , estaba casado contra mi voluntad y por intereses familiares , mas tarde descubrí que me bebí una copa de vino envenenada y que la creadora de esa copa era la mujer que creía que me amaba (dijo mirando ha Alma a los ojos).
Antes de que Alma pueda pronuncia una mísera palabras Patrios dijo
-(Patrios) no hace falta que me digas cuanto lo siento , pero agradecería que te quitases el peso que llevas encima, ahora dime ¿Cómo murieron tu familia?
-(Alma) *pensando* se quedo atónita ¿Cómo sabia que iba a hablarle de su familia y como sabia lo que iba a decirle?
Patrios empezó a reírse de la manera de reaccionar de Alma .
-(Patrios) veo que no sabias que los ángeles pueden leer mentes y saber lo que uno siente , aparte de lo típico tener alas y esas cosas que cuentan en los mitos , te voy diciendo que si es verdad ( dijo con un tono inocente)
-(Alma) ¿entonces todo este tiempo sabias lo que pensaba? (dijo con tono nervioso mientras recordaba la primera vez que lo vio y sus pensamientos fuera de contesto)
-(Patrios) ¿te refieres al pensamiento de "lo guapo que soy " que tuviste según me viste pasar dentro de tu bar ? (dijo riendo) no se de que me estas hablando no leí nada ( dijo con un tono inocente entre media sonrisa)
Alma se puso roja al ver que sabia todo , que mas podía haber descubierto sobre ella asique intento mantener sus pensamientos en blanco pero le era imposible debido al dolor que sentía y sus fuga pensamiento de la cara de su madre.
patrios noto que esos pensamientos estaban atormentándola asique decidió dar el paso.
-(Patrios) se que puedo leer la mente pero se que la muerte de tu familia te esta atormentando y no te deja disfrutar estos pocos días de vida que te quedan asique ¿me haces el favor de contarme la historia?
-(Alma) si puedes leer mi mente ya sabes lo que paso entonces (dijo con un tono triste y melancólico)
-(Patrios) pero me gusta mas oírlo de tus labios ( dijo mientras la miraba a los ojos sabiendo que ella nunca había hablado del tema)
-(Alma) de acuerdo te contare mi triste historia , pero como tu me has dicho no quiero caras de pena ( dijo mirándole a los ojos)
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELUS
RomanceAntes de descubrir tu muerte un ángel y un demonio disputan por tu alma, pero lo que ellos no saben es lo que realmente esconde esa alma....