Alma corrió y corrió por el bosque sin ninguna esperanza y solo con los recuerdos del horrible momento anterior.
Sin darse cuenta llegó a un lugar bastante iluminado y podríamos decir que incluso bonito dio unos pasos más y se encontró con un cartel.
GRANJA DE LOS WICHERS-(Alma) por fin encontré la maldita granja *dijo en voz alta*
-(niño desconocido) disculpa ¿quien eres? Nunca te había visto por aquíCuando Alma se giro no podía creer lo que estaba viendo era Sismo un Sismo muy pequeño y adorable con sus pelos alborotados y sus ropas manchadas
-(Alma) perdona creo que me perdí *dijo con su voz más sincera posible*
El niño no dijo nada solo la agarró de la mano la sonrió y la llevó a la granja, Alma se dedicaba a seguirle pero contra más andaban el paisaje cambiaba, de ser un paisaje muy bonito y lleno de vida y un paisaje oscuro y lleno de cenizas.
El niño también fue cambiando según llegaron a la granja extrañamente crecía con cada paso que daban hasta llegar al sismo adulto encadenado en una mazmorra.-(Alma) wow eso fue raro
-(Sismo) no sabes lo que me costó traerte hasta aquí, sabes que romper los recuerdos agenos es de mala educación *dijo con el poco hilo de voz que le quedaba*Al ver aquella escena Alma se propuso a intentar quitarle las cadenas y más adelante curarle cuando salieran de allí, Sismo por su parte le rogaba que parase.
-(Sismo) Alma, olvídalo, no vas a poder liberarme es un castigo preparado por demonios y para demonios una humana jamás podría liberarme.
-(Alma) no te puedo dejar aquí atado tu no hiciste nada malo *dijo desesperada* yo soy el alma que se niega a irse del mundo de los vivos *dijo con lágrimas en los ojos*
Aquella escena le partió el alma a Sismo
-(Sismo) si tengo la culpa incumplir la mayor regla de todas enamorarme de una humana, pero como no hacerlo? Sacaste la mejor versión de mi putrefacta alma.Alma al escuchar su confesión no sabía que hacer ni que decir se sentia dividida acaso le gustaba Sismo y Patreos?
-(Alma) ahora mismo eso no importa tengo que sacarte de aquí Patreos esta en problemas con su yo pasado y a ti te están matando *dijo con lágrimas en los ojos*
-(Sismo) vaya vaya con que volvió el Patreos malvado
-(Alma) sabías lo de Patreos?.
-(Sismo) lo sabía claramente fue como yo en su momento es el único ángel caído que ha conseguido en convertirse en ángel.No duro mucho la tranquilidad de Alma y Sismo ya que a la jaula llegó su castigador el peor de todos los gobernantes lucifer.
-(Lucifer) me ponéis las cosas tan fáciles cuando las personas se enamoran es casi tierno la escena
-(Sismo) no la toques todavía no está muerta *dijo sismo intentando deshacerse de sus cadenas*
-(Lucifer) es gracioso como un espíritu puede engañar aparentemente, cielo *dirigiéndose a Alma* ya estás muerta y veo que elijiste tu camino.
-(Alma) no estoy muerta eres un mentiroso
-(lucifer) me tocará explicarte en qué momento morist entonces, en el momento que el bosque dejó de tener vida, cuando ese ángel escuchimizado y tu vagabais por el limbo ahí fue cuando moriste solo que todavía no te decidiste y como buen demonio que soy necesitaba incentivarte y que mejor incentivo que torturar y castigar a tu amado?
-(Sismo) entonces solo me utilizaste para acercarte a ella
-(Lucifer) que listo eres ahora que cumpliste tu misión vuelve con todos los demás me repugna verte por aquí.
Y con un chasquido de dedos Lucifer desató a Sismo y lo mando de vuelta a buscar más almas para alimentar el infierno quedándose a solas con Alma.-(Lucifer) se lo que estás pensando como he podido engañarte, donde he mandado a sismo o que hice con ese traidor de Patreos, para tu información le mande de donde proviene del mismísimo infierno *dijo riendose*
-(Alma) ¡como pudiste Patreos es un ángel!
-(Lucifer) dejó de serlo en cuanto se enamoro de ti pobrecilla llevaste a dos hombres que te amaban a su fin como se siente?
*dijo mientras creaba un trono de fuego fuera de la cárcel donde se encontraba Alma antiguamente cárcel de Sismo*
-(Alma) no te saldrás con la tuya les salvare *dijo agarrándose a los barrotes*
-(Lucifer) pobre e inocente Alma que camino más injusto escogiste venirte al infierno donde todos los seres sin esperanza ni escrúpulos viven te van a comer viva en cuanto me vaya eres consciente?
-(Alma) no dejaré que te salgas con la tuya
-(Lucifer) empiezas a cansarme creo que mejor porque no empiezas a trabajar te metere en el barco de los muertos vas a ser la transportadora de almas engañadas como la tuya seguro que te encanta *y con un chasquido alma estaba encima de un bote*.El bote no era muy grande justo para dos personas llevaba una túnica y prácticamente su piel era invisible ahí es cuando se dio cuenta que no podía hacer nada estaba oficialmente muerta.
Ya somos 155 lectores gracias por leer el libro y perdón por el parón (poca inspiración)
ESTÁS LEYENDO
ÁNGELUS
RomanceAntes de descubrir tu muerte un ángel y un demonio disputan por tu alma, pero lo que ellos no saben es lo que realmente esconde esa alma....