Vuelta Al pasado

7 0 0
                                    

Alma abrió los ojos estaba dolorida pero se dio cuenta de algo , no tenia la misma estatuara parecía mas pequeña , no sabia lo que estaba pasando ni donde estaba , como pudo se puso de pie y ahí es cuando confirmo que era mucho mas pequeña tenía la altura de una niña de 7 / 10 años se quedo en soock ¿ Qué había pasado? y ¿Por qué era pequeña? , si poder hacer nada miro a su alrededor estaba como en un callejón lleno de barriles , el suelo era de piedras que para su gusto estaban mal colocadas , estaba lleno de suciedad , e incluso habían algunas ratas así que se apresuro en salir de allí.

Según salió del callejón noto que no estaba en la actualidad , las personas se movían en caballo y carruaje , también iban vestidas con una trajes largos y abultados , también había ge4nte con trapos sucios y no muy elegante y todo lo contrario gente demasiado elegante con trajes .

Alma miro su traje era viejo y lleno de agujeros y muy pero que muy sucio , justo cuando se dio cuenta de aquello una señora cruzo delante de ella .

-(Mujer sofisticada) que asco una niña vagabunda ! por lo menos que tenga la decencia de esconderse en los callejones para que nadie la vea. 

-(Anciana) no hay que ser así no todo el mundo tenemos dinero ( dijo con un toque de enfado mirando a la mujer, mientras salía de una pastelería que estaba justo al lado del callejón de donde salió Alma).

la mujer se fue ignorando a la anciana y justo en ese momento aquella señora que le salvo de los insultos se dirigió a hacia Alma .

-(Anciana) ¿ y tus padres jovencita? ¿ estas sola? 

-(Alma) creo .... ( dijo pensando en una escusa creíble) creo que no tengo padres ( respondió poniendo su mejor cara fingida de pena) 

-( Anciana) pobre niña vente conmigo a mi pastelería veremos en que te puedo ayudar ( dijo sonriendo)

Alma no sabia si fiarse de aquella señora , pero lo hizo de todos modos total no sabia que estaba pasando , ni donde estaba , ni donde estaban Patrios y Sismo ,pero dé repente cayó en algo se supone que hoy era su ultimo día de vida pero aun así ella estaba ahí ¿habrá cambiado su futo ?

-( Anciana) no tienes porque tener miedo jovencitas , soy una anciana respetada todo el pueblo lo sabe , ( dijo sonriendo) entre tu y yo todos aquí son bastante marujas , y dime jovencita ¿Cómo te llamas?

-(Alma) me llamo Alma ( dijo mientras seguía a la anciana hasta los adentros de la pastelería ) 

-(Anciana) de acuerdo Alma , te daré algo de comer y buscaremos después en mi casa ropa limpia para ti ( dijo con una sonrisa) espero que no te importe vivir con una anciana ( dijo sonriendo mirando a la pequeña alma a los ojos) 

-(Alma) muchas gracias por  todo ( dijo Alma con un tono de tristeza) 

-(Anciana) nada de tristeza (dijo en tono alegre ) por cierto soy dolores pero me puedes llamar dolo no me ofende , la gente me llama mucho así .

Alma no podía creer la suerte que estaba teniendo , se había encontrado a dolores una muy buena persona quien le animaba de todo lo malo que estaba pasando , pero aun así no se quito de la cabeza ni ha Sismo ni ha Patrios ¿ Donde estaban y que les estaba pasando? 

ÁNGELUS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora