#SEVEN

3.8K 114 1
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; chanin
chan top¡!
jeong bottom¡!
🍒; fluff, drama
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Era un sábado pasada la media noche, Jeongin se encontraba en la sala de estar del apartamento donde vivía mirando una serie en el televisor. A veces le gustaba pasar tiempo para sí mismo y los fines de semana eran los indicados para eso.

El timbre de su casa fue tocado y suspiró pesado, levantándose de su lugar para dirigirse hasta la puerta abriendo esta. Cuando lo hizo, se encontró a su mejor amigo Chan.

No se sorprendió. No era la primera vez que lo hacía, estaba borracho y Jeongin estaba consciente de aquello. Por alguna extraña razón le gustaba beber hasta tarde e ir a visitarlo sin importar la hora que fuera. En una ocasión fue al apartamento a las cuatro de la mañana, le sorprendía el hecho de que no lo hubiera mandado a la mierda. Era demasiado tarde y estaba ebrio, no podía dejar que se fuera, así que lo hacía quedarse esas noches.

Se hizo a un lado sin decir nada y dejó pasar a su amigo, quien sin dudarlo entró hasta dirigirse a la sala y tomar asiento como si fuese su hogar. Aunque en realidad parecía eso, Chan pasaba quizás mucho tiempo en su apartamento que en su propia casa.

— ¿Por qué sigues viniendo acá, Chan? — preguntó Jeongin cuando ya se había sentado a su lado, mirando al aludido quien se dedicaba a ver la serie entretenido.

— Me queda más cerca que mi casa — le dijo, dándole una rápida mirada antes de volver su vista al televisor.

— ¿Todo este tiempo has estado tomando cerca de mi casa? — inquirió, frunciendo el ceño.

Le parecía absurdo, tantos bares y lugares donde podía beber cerca de su casa y prefería no hacerlo.

Chan sólo se encogió de hombros en silencio.

Jeongin soltó un suspiro y se levantó del asiento, caminando hasta la cocina para darle un vaso con agua a Chan y que no se deshidratara. Tomó un vaso y sirvió agua de la jarra, para después regresar a la sala y entregárselo a su amigo.

Lo ha hecho anteriormente así que sin rechistar, Chan lo tomó y le dio un trago antes de dejarlo sobre la mesa de centro.

— Has estado bebiendo mucho últimamente. — le dijo Jeongin en voz baja — No te estoy diciendo qué hacer, — se apresuró a decir, no quería parecer demasiado entrometido — es sólo que estoy preocupado que vengas seguido borracho a mi casa.

— Lo sé, siento ser una molestia es sólo que las cosas en mi casa no han estado muy bien y para no regresar prefiero venir contigo.

Jeongin hizo una mueca al escuchar aquellas palabras — Sabes que puedes contarme lo que quieras, ¿verdad? Si sólo necesitas desahogarte aquí estoy yo — había dicho, esperando que confiara en él para hacerlo.

— Sí, gracias Jeongin — le agradeció en voz baja antes de mirarlo con una tierna sonrisa.

Asintió levemente sin decir nada, volviendo su mirada al televisor. Vieron un par de capítulos más del programa sin decir mucho, demasiado metidos en ella.

— Ya es tarde, deberíamos ir a dormir — habló Jeongin poco después, tomando el control para apagar el televisor, luego dejándolo en la mesa de centro. Bostezó y se estiró un poco antes de levantarse de su asiento, tomando un brazo de Chan para levantarlo y hacer que este rodee su cuello para que pueda apoyarse en él.

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora