#FOUR

5.2K 226 21
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; chansung
chan top¡!
sung bottom¡!
🍒; smut, cowboy reverse
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Soltó un suspiro pesado.

Se hallaba en su estudio, escribiendo y componiendo algunas canciones pero mientras escribía una, había comenzado a quedarse sin ideas. Por lo que ahora sólo se dedicaba a morder suavemente la punta superior de su bolígrafo mientras leía una y otra vez la letra que se encontraba plasmada en su pequeño cuaderno donde se encontraban otras canciones más.

No se sentía del todo satisfecho con lo que tenía.

Bostezó y tomó su móvil, mirando la hora en este. Eran las 7:18 a.m. y notó que únicamente durmió un par de horas antes de ir a la empresa. Por más que quisiera regresar al dormitorio con los chicos para dormir aunque sea un rato, no podía debido a que tenía que entregar la canción a las 5 de la tarde del mismo día.

Había pensado incluso en reescribir la canción, sin embargo sentía que si lo hacía no lograría terminarla para la hora límite.

En seguida escuchó la puerta ser abierta cautelosamente y frunció el ceño un poco al no saber de quién se podría tratar.

Se sorprendió al ver a Jisung con una pequeña caja color blanco, cerrando la puerta detrás de él sin hacer mucho ruido.

- ¿Qué haces aquí? Creí que estabas durmiendo - le dijo, mirando al rapero quien había dejado la caja sobre el escritorio.

- Lo mismo podría preguntar yo. - respondió, colocándose a un lado del líder - Es tu cumpleaños, hyung. No deberías estar trabajando.

Era verdad. Aquel día era Octubre 3, lo que significaba que estaba cumpliendo un año más y nunca pensó que en algún momento pasaría su cumpleaños trabajando y no disfrutándolo.

- Es importante, Sung. - dijo, pues realmente tampoco creyó que fuera la gran cosa - ¿Por qué no regresas al dormitorio a dormir, eh?

- ¿Estás bromeando? ¡Claro que no! - exclamó con el ceño fruncido, negando con la cabeza frenéticamente ante la idea - No la vas a pasar solo, además traje pastel, podemos comer juntos.

Chan suspiró, pasando una mano por sus cabellos cafés y asintió. No le haría daño despejarse un poco antes de seguir escribiendo la canción, así que miró a Jisung abrir la caja con el pequeño pastel que había comprado de camino a la empresa.

Comieron un par de rebanadas mientras charlaban un poco sobre cualquier tema trivial, soltando risas de vez en cuando ante los chistes del rapero.

Cuando terminaron, Jisung se ofreció a ayudarlo y aunque Chan al principio se negó, terminó dejándolo así que se dedicó a esperar en lo que terminaba el resto.

No era mucho por lo que terminó al cabo de un rato, además de que sabe lo bien que las ideas pueden llegarle con facilidad y rapidez a Jisung por lo que en realidad agradeció que apareciera, de lo contrario quizás no podría terminar la canción.

Cuando finalizó, el rapero se sentó en el regazo del líder a horcajadas, rodeando sus brazos alrededor del cuello de Chan, quien lo miraba sorprendido ante aquello.

No era la primera vez que Jisung o cualquiera de los miembros se sentaba en su regazo, pero de alguna manera le sorprendió aquello.

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora