#EIGHT

4.5K 174 23
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; 2minchan
chan, seung top¡!
min bottom¡!
🍒; smut, degrading,
double penetration
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

Chan y Minho siempre han sido una pareja abierta a intentar cosas nuevas cuando se trataba sobre sexo. Intentaban salir de lo ordinario para poder disfrutar más de este de diversas maneras.

— ¡Chan! — exclamó Minho con una gran sonrisa cuando vio a su novio en los pasillos de la escuela. Al acercarse a él, se dieron un rápido beso — Hay algo que quiero hablar contigo — le dijo, bajando la voz un poco.

Chan alzó las cejas, intrigado — Seguro, ¿qué es, amor?

Minho mordió su labio con nerviosismo. Sabía que Chan no lo juzgaría de ninguna manera debido a que siempre hablaban sobre sus fantasías sexuales, sin embargo, se sentía diferente respecto a este — Pero vayamos a otro lado — había dicho, antes de tomar su muñeca y llevarlo a la entrada de la escuela, donde tuvieran un poco de más privacidad.

Podían ser abiertos pero guardaban la discreción en cuánto a su vida sexual.

Cuando salieron, Minho lo guió a un enorme árbol que había y lo llevó atrás. Guardó silencio por un par de minutos, tomando una gran bocanada de aire antes de finalmente hablar — ¿Qué te parece un trío? — soltó, mirando a Chan en busca de alguna reacción en su rostro.

Definitivamente podía decir que estaba atónito, seguro que no esperaba aquella petición pero no duró mucho pues su expresión luego cambió a una que no pudo descifrar esta vez.

Quizás estaba pensando cuidadosamente en la idea y ladeó un poco la cabeza, curioso — ¿Es sólo algo que se te ocurrió?

— En realidad, quizás ya lo tengo planeado. — admitió Minho, sonriendo apenado — ¿Recuerdas que te dije que me gustaba Seungmin? — preguntó y Chan asintió — Él parece buen partido.

— Mierda, Minho. — el aludido alzó las cejas sorprendido, sin saber qué significaba aquella respuesta — Nosotros podemos ser abiertos y no tener ningún problema pero no quiere decir que todos lo sean. — empezó —  Escúchame una cosa, cariño. Me excita muchísimo la idea, créeme, pero tenemos que ser sensatos con esto.

— Eso lo sé, Chan. — replicó con notabilidad, rodeando los ojos — No puedo simplemente soltarlo como si nada, vamos a ser cuidadosos.

— Bien, preguntémosle después de clases.

Minho asintió antes de regresar a la escuela pues sus clases ya iban a empezar.

Cuando finalmente terminaron, salieron del aula y esperaron a Seungmin. Minho moviendo su pie ansioso mientras mordía su labio inferior y Chan con los brazos cruzados sobre su pecho. Una vez que lo vieron, Minho lo jaló, tomándolo desprevenido y lo llevaron a un lugar más privado.

— ¿Qué mierda, Minho? — le preguntó Seungmin mientras caminaban, pero su voz no sonaba como si estuviese enojado sino sorprendido.

El aludido y su novio no le respondieron así que decidió no insistir más y sólo dejar que lo arrastraran a donde fuese. Al estar solos, Minho respiró profundamente en un intento de que no estuviese tan nervioso y le dio una rápida mirada a Chan, quien asintió con la cabeza para que procediera.

— Hay algo que queremos pedirte y puedes negarte si te sientes muy incómodo, ¿de acuerdo? — comenzó Minho, obteniendo una mirada inquisitiva de Seungmin pero asintió —  ¿Te gustaría tener un trío?

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora