#ELEVEN

3.5K 87 2
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; binchanlix
chan top¡!
bin bottom, lix top¡!
🍒; angst, drama, fluff
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

-— Me gustas — soltó de repente, sorprendiendo al chico frente a él pero no lo miraba, sintiendo sus mejillas enrojecerse.

Hubo silencio. Felix no sabía qué decir y probablemente Chan estaba tan atónito que era incapaz de responder. Sólo lograban escuchar el sonido de los árboles que hacían moviendo sus hojas debido al aire, algunas risas y voces que se escuchaban a lo lejos en la escuela, además de las cigarras.

Era la hora del almuerzo y Felix le había pedido a Chan que se vieran en la azotea de la escuela debido a que necesitaba hablar con él urgentemente.

Chan aceptó y ahora allí estaban, pero Felix aún se sentía nervioso de lo que fuera a decirle. Eran muy buenos amigos y le daba curiosidad saber si lo veía como algo más.

Sin embargo, ¿acaso estaba listo para eso? ¿En verdad deseaba escuchar aquellas palabras de rechazo de Chan hacia él? La respuesta era no.

— Yo... — empezó Chan, parecía que aún no encontraba las palabras correctas — Yo pensé que te gustaba Changbin — explicó, provocando que Felix alzara la mirada.

Aquello lo había tomado desprevenido, ¿qué se supone que debería decir? Porque, ciertamente le gustaba Changbin pero de igual forma sentía algo por Chan y estaba seguro de eso.

Le había tomado mucho tiempo darse cuenta y de aceptarlo, sin embargo, ¿estaba listo para decírselo a alguien más?

Bueno, Jisung lo sabía pero él era su mejor amigo. Se lo dijo en cuánto lo supo, lo cual no fue fácil. ¿Cómo será decírselo a una de las personas que le gusta?

— Bueno, yo, uhm... — balbuceó, mordiendo su labio con nervios y bajó la mirada — Sí, tienes razón. — confesó — Changbin me gusta pero también me gustas tú... Sé que suena extraño pero es así, me di cuenta luego de mucho tiempo.

— ¿Le vas a decir, entonces? — preguntó Chan y Felix lo miró con las cejas alzadas.

— ¿Cómo?

— ¿Vas a decirle a Changbin? Que te gusta — repitió.

— Yo, uh... N-no lo sé — dudó, frunciendo el ceño pues realmente no había pensado en algo así.

¿Iba a decirle a Chan y a Changbin lo que sentía por ellos? ¿Y luego qué, cuál era su plan?

Felix no había pensado en ningún plan.

— Deberías decirle — sugirió Chan, sonriendo levemente.

— P-pero tú... — empezó, ni siquiera estaba seguro qué quería saber — Tú, no me respondiste. — dijo en voz baja, pero lo suficientemente alto para que lo escuchara — Quiero decir, no espero que salgamos pero...

— A Changbin también le gustas, eso es todo lo que necesitas saber, ¿de acuerdo? — lo interrumpió, cambiando de tema pero aún seguía sonriendo tan amable como siempre.

Sin decir nada más, Chan giró sobre sus talones y comenzó a caminar hacia la puerta, listo para bajar las escaleras de la azotea y volver a sus clases.

Seguro iban a tocar pronto.

— ¡No, Chan espera! — exclamó mientras estiraba su brazo en un intento de detenerlo, pero el aludido no hizo caso y siguió su camino.

Felix suspiró y bajó el brazo cuando vio la puerta cerrarse detrás de él, mirando esta con el silencio reinando el lugar.

Luego de aquel día, Felix pasó una semana completa pensando en lo que debía hacer porque había tanto que aún le extrañaba y le causaba conflicto.

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora