━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; changchan
chan bottom¡!
bin top¡!
🍒; smut, alteración
de edades
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━Chan mordía su labio inferior con fuerza para evitar gemir o jadear. Lo último que quería era que todos lo escucharan.
Era una cena importante.
Changbin había invitado a su jefe y un par de colegas del trabajo pero al mismo tiempo estaba siendo castigado. Su novio le estaba recordando que sólo le pertenece a él y que nadie más puede verlo. Ambos sabían que lo que Changbin había visto no era para preocuparse, ni siquiera debería estar siendo castigado pero vaya que Chan estaba disfrutándolo.
Chan disfrutaba de estar usando un vibrador en la cena con los compañeros de trabajo de Changbin, disfrutaba evitar gemir de placer pero lo que más estaba disfrutando era saber que su novio tenía el control en su bolsillo del pantalón y que en cualquier momento podía subir o bajar de nivel si así lo deseaba.
Casi en seguida pudo sentir que el aparato comenzaba a hacer las vibraciones más rápidas, provocando que Chan cruzara sus piernas con fuerza, como si eso hiciese que éstas se detuvieran. Chan no estaba seguro realmente de cuántos niveles había subido Changbin pero creyó que al menos eran unos tres o hasta podría jurar que cuatro.
Changbin mantenía una charla, demasiado aburrida para el gusto de Chan, con sus compañeros pero de vez en cuando se encargaba de mirarlo para verlo retorcerse de placer y saber que no podría hacer nada. Chan sólo deseaba que esto se terminara lo más pronto posible y que pudiese liberarse en algún momento cercano porque definitivamente no iba a poder aguantar ni un segundo debido a que sentía que podría correrse en sus pantalones cual adolescente.
— Has estado muy callado, Chan — habló uno de los colegas de Changbin mirándolo. ¿Cuál era su nombre? ¡Hyunjin! Eso provocó que el otro chico que llevaba por nombre Jisung y su jefe, lo voltearan a ver también. Changbin no se quedó atrás.
Chan sonrió levemente, algo tímido. No había querido hablar debido a que sentía que podría gemir alto así que prefirió no abrir la boca para nada en lo que llevaba la cena. Creyó que pasaría desapercibido, qué tonto — S-soy algo t-tímido — mintió, en realidad hablarle a la gente se le daba bastante bien. Estaba seguro que en otra situación hubiese entablado una conversación con los tres hombres que se encontraban en la habitación. De todas formas, se felicitó a sí mismo mentalmente al sólo haber tartamudeado y no haber soltado algún jadeo o gemido que pudiese delatarlo.
— Te he visto muy platicador antes, Chan — objetó Changbin mirando a su pareja que se encontraba frente a él con una sonrisa socarrona.
Hijo de puta, pensó Chan. Debía excusarse en seguida pues todas las miradas se encontraban sobre él esperando una respuesta que tuviera sentido con lo que había dicho. Sin embargo, dar una excusa significaba dar una explicación coherente.
¡Finalmente tuvo un punto a su favor! Había sentido como las vibraciones bajaban al menos dos niveles y eso lo tranquilizó un poco, así que en seguida buscó las palabras adecuadas para que los hombres dejaran de mirarlo y siguieran con su charla laboral.
— Es porque no he entrado en con... ¡Ah! — exclamó al sentir que rápidamente el vibrador había subido tres niveles como mínimo.
Chan odiaba a Changbin. Mucho.
— ¿Estás bien? — inquirió Hyunjin que estaba a su lado, mirándolo preocupado al igual que el otro chico y su jefe.
— S-sí, de maravilla — dijo como pudo, sonriendo un poco para intentar convencerlo.