━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; chanseung
chan bottom¡!
seung top¡!
🍒; smut, degrading
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━— ¿Están listos? — preguntó un hombre del staff desde el umbral de la puerta mirando a los jóvenes quienes se la devolvieron antes de asentir — Bien, salen en 5 minutos.
Se encontraban en el backstage mientras esperaban para poder salir al escenario. Iban a tener una entrevista para la empresa de la que serían embajadores. Los chicos estaban felices por tener un papel como aquel, podría no ser de una marca tan grande y conocida mundialmente como Samsung o Burberry pero era suficiente y todos estaban contentos de que aquello sucediera.
Estaban creciendo como grupo. Desde su debut habían sido conocidos más que nada en el extranjero, sin embargo, ese mismo año su público en Corea había comenzado a crecer, además de que sus ventas y el reconocimiento aumentaban cada vez más.
No pasó mucho tiempo hasta que finalmente estuvieron listos después de haberse vestido y haber sido maquillados. Salieron al escenario y se encontraron con la chica que sería la MC, formaron una línea antes de saludar al público que los veía en línea. Luego procedieron a cada uno presentarse con una gran sonrisa, primero empezaron por Hyunjin hasta llegar a Chan.
Poco después tomaron asiento y la chica comenzó a hacerles preguntas, algunas personales y otras sobre el grupo que fueron respondidas por algunos miembros. Se presentaron con algunas canciones de su discografía antes de empezar los juegos.
Tuvieron que levantarse para el primer juego que harían, formando una línea horizontal y el staff les dio una cuchara de plástico a cada uno. Tenían que pasar unas piedras de algo que parecía ser plástico hasta llegar al último, quien lo dejaría sobre el bol que se encontraba en la mesa. Tardaron un poco en pasarlo a Changbin quien era el último y debía dejarlo en el bol.
Cuando terminaron, tomaron asiento nuevamente pero esta vez se dividieron en dos equipos. Minho, Jisung, Changbin y Hyunjin estaban en uno mientras que el otro estaba conformado por Jeongin, Seungmin, Felix y Chan.
Mientras esperaban su turno, Seungmin sintió una mano sobre su muslo y al alzar la vista notó que era Chan. No le tomó importancia debido a que en más de una ocasión el líder había hecho aquello con anterioridad, hasta que sintió como subía cada vez más por este hasta llegar a su entrepierna, apretujando esta.
Seungmin soltó un leve jadeo, cerrando sus piernas con fuerza y poco después llevó una mano a la rodilla de Chan apretando esta también, provocando una pequeña risa en el líder.
Seungmin lo odió, él ahora tenía una creciente erección y debía intentar esconderla el resto de la entrevista hasta que pudiera liberarse apropiadamente mientras Chan sólo se dedicaba a reírse y sin preocuparse de nada.
Cuando creyó que quizás sólo era cuestión de tiempo que se le bajara el bulto que se había creado en sus pantalones, Chan volvió a apretar su erección e hizo esfuerzos inhumanos para no gemir.
— Estás muy duro, Seung — le había dicho Chan con un deje de burla, susurrando sobre su oreja y el aludido mordió su labio inferior con fuerza, en un intento de no maldecir al líder en la entrevista.
Después de algunas presentaciones más, finalmente se despidieron y salieron del escenario con una gran sonrisa.
Aunque Seungmin estaba fingiéndola, sólo pensaba en lo mucho que dolía su erección debido a Chan. Iba a hacerlo pagar.
Por lo que tomó a Chan del cuello de la chaqueta y lo llevó hasta los baños del lugar, donde lo metió a uno de los cubículos, cerrando con pestillo. Cuando hizo contacto visual con el líder, este se encontraba sonriendo ladino.
Estaba disfrutándolo.
Seungmin pronto se acercó peligrosamente a Chan, provocando que su espalda quedara apoyada a la pared del baño. Bajó una mano a la entrepierna del líder y apretó esta con fuerza. Chan no pudo evitar soltar un ligero gemido.
— Eres una zorra necesitada, ¿verdad? — le dijo Seungmin en un murmuro mirando a Chan cerrar los ojos con fuerza debido al placer que comenzaba a sentir, apretando de nuevo su entrepierna.
En seguida notó el bulto que crecía en los pantalones y el vocalista sonrió de lado con suficiencia.
— Mierda, Seung — gruñó Chan, tomando las pequeñas caderas de Seungmin, apegando sus erecciones con fuerza, provocando que ambos largaran un gemido.
Chan en seguida comenzó a frotarse sobre la ropa y se acercó a los labios del vocalista, uniendo sus bocas en un beso lleno de fervor, provocando chasquidos cada vez que se separaban. Seungmin empezó a mover sus caderas cada vez más rápido sin dejar de besarse, llevando una mano a la entrepierna de Chan, apretando esta con fuerza.
El gemido que Chan soltó había sido demasiado caliente, poniéndolo más duro. Sonrió de lado y comenzó a acariciar su miembro por sobre el pantalón, provocando gemidos en el líder que eran callados por sus bocas.
Luego se separó y bajó hasta su cuello, dejando besos húmedos y de vez en cuando pasaba su lengua por este, provocando que una corriente eléctrica pasara por la espina dorsal de Chan.
El líder mordía con fuerza su labio para que no se le escapara ningún gemido o jadeo y que alguien los encontrara en aquella situación.
Seungmin retiró la mano de la entrepierna del líder y comenzó a frotar ambos miembros, mirando a Chan, su rostro demostrando placer. Sus ojos estaban ligeramente cerrados, con pequeñas lágrimas amenazando con caer, su boca estaba abierta y echaba la cabeza hacia atrás un poco.
Abrió la camisa de botones como pudo y atacó su pecho, chupando quizás con demasiada fuerza que probablemente dejaría marca por algunos días.
La calentura le hizo restarle importancia.
— Mm Seung... — habló el líder en voz baja, gimiendo un poco — Voy a correrme...
Se separó y frotó con rapidez, sabiendo que él también iba a correrse y llevó una mano a su entrepierna, acariciando esta cuando Chan estampó sus bocas en un fogoso beso, soltando un pequeño grito en medio de este.
Se había corrido y poco después Seungmin le siguió.
Ahora tenían la respiración agitada y Chan sólo pudo apoyar su frente en el hombro del vocalista, estaba exhausto.
— Limpiáte antes de que comiencen a buscarnos — ordenó Seungmin en voz baja, aclarando su garganta.
Chan asintió y separándose de él, se fue a limpiar y Seungmin lo imitó. Cuando terminaron, el líder salió primero del baño y poco después el vocalista hizo lo mismo para no verse demasiado sospechosos.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
vaya, terminé esto en una sentada cuando pasé más de un mes con un bloqueo 🤣🤣 perdón por haberme tardado tanto sin actualizar acá, estaba a nada de borrar esta parte y empezar de nuevo pero espero les haya gustado aunque creo que quedó medio culero <//3