#NINE

3.7K 128 0
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒: 3racha
chan bottom¡!
bin, sung top¡!
🍒; fluff, angst (?)
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

chan day!

Habían pasado alrededor de 10 minutos desde que llegó al lugar en el que le habían citado y, aunque supiera que realmente no era demasiado tiempo, comenzaba a pensar en lo peor. ¿Acaso lo habían dejado plantado? No podía ser posible, ¿verdad? Ellos no eran así, los conocía desde hace varios años.

Sus novios nunca lo citarían en algún lugar y luego lo dejarían plantado. Mucho menos en el día de su cumpleaños.

Pero no pudo evitar hacer una mueca ante la posible idea. De verdad esperaba estar equivocado, esperaba que si sus novios aún no se encontraban aquí era porque se les había hecho tarde y no porque habían decidido dejarlo plantado. Además, conocía a Changbin, era alguien que se tardaba mucho tiempo arreglándose.

Sí, debía ser eso. Changbin se le había hecho tarde por querer lucir bien, aunque supiera que con lo que sea que usara se vería guapo, y que pronto llegaría. Y Jisung definitivamente se había quedado dormido, tenía muchos problemas para dormir así que dormía tarde y podría levantarse hasta las 4 p.m.

Deberían estar llegando en cualquier momento.

— Sólo se les hizo tarde, Chan. Tranquilízate, llegarán pronto — susurró para sí mismo mientras asentía levemente la cabeza en un intento de convencerse.

Y entonces sintió una mano sobre su hombro, así que extrañado se dio la vuelta. Estaba listo para mentirle a la persona que intentara pedirle direcciones, seguro era un turista y no quería perder el tiempo cuando estaba en algo más importante pero entonces se dio cuenta de quién se trataba.

Era Changbin. Sonrió ampliamente y le dio un rápido beso en los labios.

— Por un momento pensé que ya te habrías ido. — admitió, haciendo una mueca antes de volver a hablar: — Lamento hacerte esperar, lindo.

— No te preocupes, Bin. Lo importante es que ya estás aquí. — replicó, todavía sonriendo para que no se preocupara pero en seguida frunció el ceño, mirando a todos lados como buscando a alguien — ¿Y Jisung? Creí que vendría contigo.

Changbin y Jisung fueron los primeros en salir juntos debido a que llevaban algo de tiempo conociéndose al compartir apartamento, y poco después se les unió Chan cuando lo vieron por primera vez en la Universidad. Se fueron conociendo poco a poco volviéndose amigos y pronto comenzaron a tener sentimientos por el otro.

Changbin sonrió apenado mientras llevaba una mano a su nuca y Chan ladeó la cabeza, sin entender aquella reacción e iba a preguntar pero el chico de en frente se le adelantó — Tenía que hacer algo rápido pero lo veremos allá cuando lleguemos.

Chan, aún dudoso, asintió y comenzaron a caminar tomados de las manos a través de la plaza mientras charlaban un poco, mirando alrededor. A decir verdad, a él no le habría importado pasar todo el día con las dos personas que más amaba en aquella plaza incluso pero, sus novios ya habían tenido algo en mente. De cualquier forma no se quejaba, él estaba contento con lo que sea que hicieran.

Según el plan, era que se vieran en esa plaza ya que quedaba cerca de donde se estaba quedando Chan y de donde vivían Jisung y Changbin. Era perfecto, si debía ser honesto. Sin embargo, por lo que había entendido, ambos irían por él pero parecía que en el último momento había sido cambiado.

No sabía qué era eso que tuvo que hacer Jisung mas, si lo vería en el apartamento entonces no había ningún problema.

No quedaba demasiado lejos, así que después de un rato finalmente llegaron y vio a Changbin sacar las llaves del bolsillo de su pantalón pero en seguida se detuvo y Chan lo miró con el ceño fruncido.

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora