#FIVE

4.5K 145 13
                                    

━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; chanlix
chan top¡!
lix bottom¡!
🍒; fluff, largo
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━

— Le gustas mucho, Felix hyung — dijo Jeongin en voz baja, para que nadie más los escuchara aun cuando eran los únicos en la habitación del maknae.

Jisung había ido a la empresa a grabar algunas canciones junto a Changbin y Chan, por lo que sólo los demás miembros se encontraban en el apartamento. Jeongin y Felix decidieron ir a la habitación del primero para charlar un poco de temas triviales, hasta que surgió un tema importante entre ambos.

— ¿Qué dices? Claro que no, Jeongin. No digas tonterías — replicó Felix, soltando una pequeña risa nerviosa.

— Es en serio, hyung. ¿No te has dado cuenta? — le dijo, asegurándole que lo que decía no era ninguna broma — Nos quiere a todos pero contigo es muy diferente, créeme.

No podía ser cierto. Jeongin debía estar diciendo cosas absurdas. El maknae no era ningún mentiroso pero simplemente no creía que fuera verdad.

¿Chan, el líder del grupo, gustar de él? Podría echarse a reír ante la sola idea.

— A ti te ve de otra forma, hyung. Puedes verlo sólo en sus ojos.

Sabía que Chan tenía algo especial con él pero ¿gustarle? Era demasiado. Consideraba que eran cercanos al ser ambos australianos y debido al trato que Chan le daba, cuidaba de él e incluso llegó a ser algo duro a diferencia de con los demás pero no se quejaba. Supo que el líder quería que no pasara por lo mismo que él pasó.

Si Jeongin estuviera diciendo la verdad, ¿él sentía lo mismo por Chan? Admiraba al líder, tantos años practicando para debutar, ha pasado por muchas cosas y sigue siendo fuerte, los pone primero a ellos antes que a sí mismo y no sólo tenía buena personalidad, sino que como artista era bueno. Su voz es linda al cantar y cuando rapea es enérgico.

Chan no era para nada feo tampoco, tenía un buen cuerpo, musculoso, pero no demasiado, lo que lo hacía ver más atractivo.

— ¿De qué tanto hablan? — preguntó una tercera voz, entrando a la habitación.

Cuando se giraron a ver de quién se trataba, se dieron cuenta que era Jisung. Seguro acababan de llegar de la empresa.

— Nada importante — replicó Jeongin, despreocupado.

— Regresaron rápido — dijo Felix cambiando de tema, mirando a Jisung algo sorprendido.

Jisung se encogió levemente de hombros — No era importante así que decidimos volver pronto.

Felix asintió, comprendiendo. Ahora con Jisung en la habitación, se vieron obligados a cambiar de tema, y no porque quisieran excluirlo, sino porque pensaban que era lo mejor.

No querían meter a nadie en problemas, pues se verían afectados como grupo.

[ ☁ ] 

— Mierda — maldijo en un murmuro para sí mismo.

Se encontraba en la sala de prácticas ensayando la nueva coreografía del próximo álbum que pronto sería lanzado y había un paso que no le salía así que decidió practicar por su propia cuenta y que de esa forma no se quedara atrás. No sabía cuántas horas llevaba en la empresa, los demás miembros ya habían regresado al dormitorio.

— No deberías decir groserías — intervino una voz con un deje de burla, provocando que Felix se girara a ver al dueño. Era Chan.

— Chan hyung, — dijo, ligeramente sorprendido — creí que ya te habías ido.

disaster ✧.* chanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora