━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; chanho
chan top¡!
min bottom¡!
🍒; fluff
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━Minho se maldijo por lo bajo al no haber traído consigo un buzo ya que era temporada de invierno y en la ciudad de Seúl hacia mucho frío que incluso había comenzado a tiritar.
Frotaba sus manos entre sí para entrar en calor, las llevó a los bolsillos de sus jeans pero no le ayudaba demasiado.
Cuando finalmente llegó a su destino, entró a la cafetería, provocando que sonara la campanita que se encontraba sobre la puerta del lugar. Estaba caliente adentro así que lo agradeció mentalmente y se dirigió al mostrador donde estaba una linda chica castaña con una pequeña sonrisa.
— ¿Qué va a llevar? — preguntó la empleada amablemente.
Minho hizo una pequeña mueca mientras miraba los cafés que se encontraban en un cartel detrás de la chica — Un americano y un chocolate caliente, por favor.
— En seguida — la chica asintió y cuando tomó su orden, Minho buscó una mesa vacía en la que pudiera sentarse.
Cuando la encontró, se dirigió hasta esta y sólo esperó a que sus bebidas estuviesen listas. Tomó su móvil y desbloqueó éste como pudo ya que no sentía las manos debido al frío. No tenía ningún mensaje, así que suspiró y dejó el aparato de lado, apoyando su cabeza en la palma de su mano mirando hacia la puerta de la cafetería.
No pudo evitar notar que las personas lo miraban extraño en el lugar debido a que sólo llevaba una camisa simple de manga larga, sus jeans rasgados y zapatillas. Había escuchado en las noticias locales que haría frío pero realmente no esperaba que fuera a hacer tanto.
No le extrañaría si nevara.
Cuando lo llamaron para que tomara su orden, se levantó de la silla y fue por las bebidas, regresando a la mesa en la que se encontraba. Tomó un pequeño sorbo del café y sonrió ligeramente cuando sintió este caer por su garganta, comenzando a calentarle el cuerpo.
Al cabo de un rato, escuchó la campana de la entrada ser sonada. Alguien más había llegado, no le había dado importancia hasta que escuchó su nombre. Cuando volteó a ver de quién se trataba, sonrió ampliamente y le saludó con la mano. El chico se acercó a él con una gran sonrisa.
Era Chan, su mejor amigo. Se conocían desde la secundaria y habían estado juntos desde entonces. Ya no se veían tan seguido debido a que ambos habían tomado carreras diferentes y por ende, no iban a la misma Universidad pues buscaron una que se especializara en sus profesiones.
— Siento llegar tarde, Minho — se disculpó y el aludido le restó importancia.
— No te preocupes, acabo de llegar — mintió Minho.
Chan sabía que era mentira, en ése lugar siempre tardaban un poco en darte tu orden ya que casi siempre estaba lleno de gente pero no le tomó mucha importancia.
— Por un momento creí que ibas a pedir café también para mí — se burló Chan con una pequeña risa.
— Gracias por confiar en mí entonces. — habló Minho sarcástico, fingiendo estar indignado, provocando una pequeña risa en su amigo — Sé que no te gusta el café, bobo.
Rieron un poco y en lo que terminaban su bebida siguieron charlando un poco. Sobre la Universidad y algunos otros temas de los que creían que tenían que estar enterados.
Cuando finalmente terminaron, salieron del lugar y Minho sintió nuevamente el frío pegarle en el cuerpo. Chan en seguida lo notó y comenzó a quitarse el buzo que llevaba.
Minho lo miró extrañado.
— Toma — le dijo y extendió su buzo al otro chico, quien le negó con la cabeza.
— No, úsalo tú. No tengo frío — ésa fue la peor mentira que Minho pudo haber hecho en su vida. Estaba cruzando sus brazos sobre su pecho y tiritaba demasiado.
— No me mientas, Minho. — se quejó y obligó al aludido a tomar el buzo — Úsalo o yo te obligaré.
Minho soltó una carcajada ante la amenaza y asintió de mala gana, colocándose el buzo y miró al australiano — ¿Feliz?
— Sí. — asintió Chan con una gran sonrisa — Bueno, tengo que irme ya. A ver cuando quedamos de nuevo.
Minho asintió con una ligera sonrisa e hizo un ademán con la mano para despedirse, viendo a Chan darse la media vuelta y comenzar a caminar hasta la parada de autobuses. Minho no había notado que el buzo olía a él y le encantó. Amaba el olor de Chan, era muy rico.
— Olvidé algo — dijo una voz que lo sacó de sus pensamientos, mirando al australiano frente a él.
— ¿Es de tu buzo? — preguntó extrañado y metió las manos en la bolsa que tenía pero no había nada.
Chan negó con la cabeza y se acercó a Minho, con una mano lo tomó de la nuca y unió sus labios en un pequeño beso. Minho al principio no le correspondió, sin embargo no tardó mucho en hacerlo.
Estuvieron un largo rato así y Minho notó que había una mezcla de sabores en el beso. Sabía a un poco a café y chocolate.
Cuando finalmente se separaron, Minho lo miró sorprendido.
— Había querido hacer eso hace muchísimo tiempo — confesó Chan con una pequeña sonrisa.
Minho por su parte sólo pudo notar su corazón acelerarse y cuando se recuperó, habló, algo tímido — ¿Y qué significa esto?
Chan mordió suavemente su labio y respiró hondo — Me gustas Minho, creo que empezó en secundaria.
Minho abrió los ojos como platos y comenzó a jugar con sus dedos, armándose de valor para hablar también — También me gustas Chan, mucho.
El aludido sonrió ampliamente y se acercó al chico frente a él, besando rápidamente los labios ajenos — Hablemos de esto después, ¿sí? Tengo que irme, Honnie.
Con un ligero puchero, Minho asintió, provocando una pequeña risa en Chan — Está bien.
Depositó un nuevo y último beso en los labios de Minho como despedida y cuando se separó de él, se dió media vuelta.
Minho supo que nunca había estado tan feliz en su vida, Chan le había correspondido sus sentimientos que tantos años se había guardado pero estaba seguro de que había valido la pena.
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
bueno, este fue el primer os, díganme qué les pareció porfas :( no es el mejor pero espero que los demás mejoren ♡ p.d.: no puedo esperar x back door, dios ya vi que me rompen el orto