━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━
🍒; hyunchanin
chan bottom¡!
hyun top, jeong switch¡!
🍒; smut, noncon voyeurism
━━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━━Odiaba aquellas noches en las que se dedicaba a dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño porque sin darse cuenta, en algún momento comenzaba a asomarse el sol.
Sin embargo, aquel día no estaba seguro si podría decir lo mismo.
Podía escuchar los gemidos ahogados y gruñidos de Jeongin y Hyunjin quienes follaban en la cama del último. Si estaban siendo silenciosos era porque se encontraban en los dormitorios de la Universidad y no porque temieran que Chan pudiera escucharlos.
Chan no ha podido hablar mucho con Jeongin, a pesar de que los visita con frecuencia debido a que Hyunjin y Chan eran compañeros de cuarto pero parecía un buen tipo.
Cada que sabía que iban a tener sexo los dejaba solos y no regresaba hasta después de un rato así que se escabullía a la habitación de alguno de sus amigos pero ahora no podía hacer eso. Había un toque de queda y claramente ya había pasado, si lo cachaban en otro cuarto que no fuese el suyo o en los pasillos, iba a tener severos problemas y Hyunjin también.
— Mierda sí, ahí — gimió en un susurro Jeongin y no tardó en escuchar movimientos más bruscos, provocados por Hyunjin quien golpeaba con fuerza la próstata de su pareja, siguiendo su orgasmo.
Con los ojos cerrados por un momento, se dio la vuelta con cautela, encarando la cama que se encontraba frente a él antes de volver a abrir los ojos y en la penumbra logró ver los gestos de placer de Jeongin y sus cuerpos desnudos.
No pudo evitar pensar que aquello era bastante caliente.
Sabía que no debería estarlos mirando, que debería intentar volver a dormir pero no era sencillo. Ni siquiera podía y los ruidos no ayudaban tampoco.
Luego vio a Jeongin llevar sus manos a la espalda de Hyunjin, enterrando sus uñas mientras movía sus caderas en un intento de tener más contacto con el pene de su pareja.
Hyunjin con una mano comenzó a masturbar a Jeongin al ritmo de sus embestidas, sacándole gemidos que se volvían cada vez más agudos.
Al ver el rostro de Jeongin nuevamente, juró que hizo contacto visual con él y abrió los ojos con sorpresa pero verlo sonreír ladino le aseguró que sí lo vio.
Cerró los ojos rápidamente aunque sabía que era muy tarde y escuchó a Jeongin gemir un poco más fuerte pero no demasiado. Seguro lo hacía por él.
Chan se maldijo en voz baja pero sintió sus pantalones de la pijama comenzar a apretar. Estaba duro e inevitablemente sentía la necesidad de tocarse pero no debía. Ya había hecho demasiado con mirar a la pareja.
Logró escuchar unos pequeños murmuros pero no pudo distinguir lo que decían, sin embargo no le tomó importancia pues escuchó nuevamente los mismos gruñidos y jadeos. A veces hablaban en voz baja, quizás ahora demasiado preocupados que Chan se encontrara en la misma habitación.
Abrió los ojos con sorpresa cuando escuchó su nombre. Por un momento dudó, quizás el no dormir estaba afectándole y aún se encontraba increíblemente duro así que pensó que su cabeza estaba haciéndolo pasar un mal rato.
— Mhm Chan — gimió Jeongin y cuando el aludido se atrevió a mirarlos nuevamente, vio a Hyunjin seguir moviéndose para alcanzar su orgasmo y el de su pareja, quien lo miraba de vez en cuando.