08

3.5K 464 57
                                    

Taehyung solo había asentido ante su explicación.

—¿Y tú? ¿Qué bandas te gustan?

—¿A mí? Apuesto a que no las conoces.

—No me subestimes, conozco a todas las bandas—Claro que no era así, y esperaba que con suerte pudiera conocer a una de las que le mencionará—Solo di el nombre.

—Desktop error.

—¿Estás hablando de una banda o de un ordenador?

—Harmonica sunrise, the connect, moving and cut.

—Te he dicho que nombres bandas.

—Son bandas. También deberías escuchar otras bandas.

Él jamás había escuchado de ellas y con decirle que le dijera todas, no era en modo literal.

—Perdón, lo haré. Pero, por ahora, toca "Close" para mí.

Taehyung tomó una hoja, para comenzar a escribir en ella, dandosela a Jungkook.

—¿Qué es esto?

—Los acordes para la cancion que quieres que toque. ¿Parecen fáciles?

Su vista se dirigió a otro lugar de la habitación. No sabia que decir al respecto.

—¿Has terminado de afinar?

—¿Afinar?—Acomodó la guitarra correctamente entre sus brazos, tomando las cuerdas—Todo lo que he hecho es hablar contigo, ni siquiera he empezado.

—¿Puedo tomarla prestada para grabar?—Apuntó hacia la guitarra que Taehyung llevaba a las practicas, si iba a quedarse un rato allí, sería buena opción grabar los acordes.

Ya que el castaño accedió, la tomó de la funda, sacando su celular recargandolo en la mesa que estaba frente a el colchón.

—Hola chicos, soy Jungkook, mr.chic, soy tierno y voy a tocar los acordes básicos. Empecemos con el acorde C—Había sido un buen comienzo, así como sus acordes, pero éstos poco a poco perdían el ritmo.

—Mal.

—No me interrumpas, estoy grabando.

—Pero está mal. Soobin no te dejará pasar.

—A mí no me suena mal—Sin importar lo que le dijese, siguió intentando tocar lo que hace un rato mencionó—Estoy tocando el acorde C. ¿Ves?

—Aquí—El castaño intervino acomodando sus dedos sobre las cuerdas—Tu dedo anular debe estar aquí. Lo que acabas de hacer era F mayor siete. Tócala ahora y recuérdalo.

—Gracias—Decidió grabar otra toma. Pero Taehyung comenzó a afirnar la guitarra, interrumpiendo—Estoy grabando ¿Por qué estas afinando ahora? ¿Por qué no lo hiciste antes?

—¿Lo quieres o no? Espera a que termine.

—Haz silencio—Grabó de nueva cuenta, esta vez lo hizo en total tranquilidad. Al fin, y al despedirse hacia la cámara mostró una gran sonrisa—Ahora sí.

Mientras el castaño terminaba de afinar, Jungkook fue a comprar unos bocadillos, y a su regreso los rego por la mesa.

—¿Dónde está mi bebida?

—Espera, sólo tengo dos manos—De su mochila, sacó un refresco en lata.

—Espera, ¿Cómo sabes que me gusta esta bebida?

—Por supuesto que lo sé, soy miembro de #teamtaehyungespos...—No había porque recortar las palabras si él ya había escuchado eso por completo.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora