45

1.5K 198 22
                                    

La suerte no había estado del lado de Taehyung esta vez, ya que a Jungkook le salió el mismo número que a YoonGi.

—¿Sientes miedo al estar conmigo? Los chicos que te lastimaron son amigos míos, pero ya lidie con ellos por ti, no voy a permitir que alguien que me guste sea molestado.

Él intentaba hacer que el pelinegro le hablara, sin embargo, éste estaba demasiado callado, y ambos iban caminando casi en frente de la mayoría.

Por otro lado, Soobin se encontraba  disculpándose con Taehyung, ya que no había sido del todo cuidadoso con los números.

—Ya te dije que lo siento ¿Qué es lo que quieres de mí?

—Que lo alejes de mi novio, le esta coqueteando en mis narices.

—Créeme, este no es un buen momento para eso, ya lo verás, esta a punto de ser avergonzado frente a tu chico.

Jungkook miró a su izquierda, entre en medio de dos camiones abandonados, había una máscara con peluca cubierta de una manta blanca, simulando a un fantasma, haciendo que se asustará e hiciera a un lado.

El propósito de esa broma, era que YoonGi fuera intimidado siendo visto por su acompañante, pero sucedió todo lo contrario a ello.

—Tranquilo, es falso—Colocó su brazo alrededor de sus hombros, intentando protegerlo.

Soobin no esperaba que fuera tan difícil de asustar, por lo que al ver la expresión que el castaño mantenía, se disculpó nuevamente.

—Ahora está tomándolo de los hombros—Esta vez el contrario no supo que contestar, juró que eso asustaria a cualquiera.

Todos mantenían sus cabezas gachas y los ojos cerrados, colocando las velas entre sus manos, ya que después del recorrido por fin habían podido llegar hasta donde estaba la figura "sagrada"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos mantenían sus cabezas gachas y los ojos cerrados, colocando las velas entre sus manos, ya que después del recorrido por fin habían podido llegar hasta donde estaba la figura "sagrada".

Al ser los primeros, Jungkook y YoonGi estaban a un costado del otro.

—Ahora estoy rezando, espíritu del pino. Por favor, concédeme este deseo—Musitó.

Todos estaban concentrados, así que Soobin se acercó hasta YoonGi, y después de escucharlo terminar su frase, apago la vela con sus dedos, haciendo que éste olfateara el humo mientras abría los ojos.

Jungkook también se había dado cuenta del olor, sintiendo pavor al ver que la vela de YoonGi estaba apagada.

—Lo ven chicos, el espíritu no tolera cuando no nos concentramos en rezar lo suficiente—Mencionó el líder.

En segunda ocasión, prendió su vela nuevamente, pero el olor persistió. Levantó su cabeza, notando que se habla apagado otra vez.

—¿Crees que será el espíritu?—El pelinegro miraba a sus alrededores, intentando buscar una explicación lógica, aunque no fue buena idea mirar detrás, ya que Yeojun estaba vestido con una peluca y manta blanca homenajeando a tal personaje, lo que hizo que soltará la vela, cayendo dentro de la pequeña casa de madera en donde estaba la figura.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora