49

1.5K 198 27
                                    

—¡Hola a todos, bienvenidos a "Bruto pero barato", esta vez vamos a comer en un lugar legendario, tienda de "gachas de arroz". Solamente se le llama de esta forma porque aquí la comida es horrible y aun así sigue abierto!—Jackson miraba hacia la cámara mientras sus amigos sostenían los platos, viendo éstos sin ganas de querer probarlo.

Después de grabar la intro para su vídeo, todos comenzaron a comentar el sabor asqueroso que tenía cada plato, sin embargo, Jungkook se había mantenido callado.

—Cada vez que hagamos una revisión como esta, debemos tener cuidado con no ser golpeados por los dueños del puesto—Mencionó Yugyeom, observando la actitud de el pelinegro—¿Jungkook?

—¿Ah? Sí—Algo de lo que podía estar seguro, era que el contrario daba buenos consejos para muchas situaciones en particular, quizá para no verse extraño, podía decir algo levemente relacionado a su situación—He estado pensando en algo que le sucedió a un amigo del club. Se peleó con su novio.

—¿Otra vez ese amigo tuyo?—Agregó Jackson.

—¿Crees que yo quiero tener tan-...—Simplemente quería darse un golpe a si mismo por hablar de más—Quiero decir, mi amigo no quiere tener problemas todo el tiempo. Así que déjenme preguntarles algo. Si ves a alguien que te gusta, ¿Dejarías a la persona que ya habías estado buscando por mucho tiempo?

—Lo haría—Respondieron al unísono.

—¿No necesitan ni siquiera un poco más de tiempo para pensarlo mejor?

—¿Por qué? Las caras nuevas siempre son mejores—Por consiguiente a ello, Eunwoo probó otra cucharada del plato, escupiendo un poco en el intento.

—Puede ser, pero hay algo que una persona nueva nunca podrá tener, y eso es la esencia del primer amor, ya que es difícil de olvidar—Intercaló Yugyeom.

Eso lo puso aún en peor condición de la que ya estaba.

—Entonces...¿Primer amor?

—Sí, solamente piénsalo un poco...cuando nosotros encontramos a alguien nuevo, intentamos que tenga algo parecido con la anterior persona.

Con eso fue suficiente para comprenderlo todo. Sus recuerdos posteados con los de ella eran tan similares.

Tan solo de pensar que en ese preciso instante estaba con ella, pasando el brazo por su espalda para ayudarla a que no se equivocara.

Tan solo de pensar que en ese preciso instante estaba con ella, pasando el brazo por su espalda para ayudarla a que no se equivocara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Namjoon llegó a la "Fiesta" que el compañero de Jin había organizado para éste.

Aunque al ver a todos sentados mientras charlaban a lo bajo, llevando un traje o algo que se viera formal, lo hizo sentirse fuera de lugar. Sin embargo, pudo acercarse para después de saludar sentarse a un lado de Jin.

Tras tomar un poco más de confianza, comentó la historia de como conoció al último mencionado y la razón por la que estaba allí.

—Oye Namjoon, escuché que eres estudiante de ciencias políticas. ¿A dónde iras a pasar tu pasantía?—Quien lo había invitado era el que más le estaba haciendo preguntas.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora