—Lanza la pelota—El contrario lo hizo sin fuerza alguna, sin lograr derrumbar las latas.
Hace un momento no tuvo la opción de irse, fue llevado a la fuerza para jugar con Yeonjun.
—Eres un poco tonto—Bromeó arrojando su pelota, tirando la mayoría de las latas en su lugar—¡Eso estuvo cerca!
Jungkook recapitulaba en su cabeza que sus amigos le habían dado un plan B en caso de que no funcionara lo de Yerin, exactamente como pasó.
Le dieron una pequeña bolsa, tenía un polvo que haría que Yeonjun sintiera sueño. Ellos dijeron que debía de ponerlo en una bebida.
—¿Puedo obtener tres pelotas para seguir jugando? No quiero comenzar de nuevo.
—Yeonjun, ¿Tienes sed? Iré por algo de beber.
El pelinegro se fue rápidamente, dejándolo confundido mientras este seguía jugando.
Al llegar al puesto, pidió bebidas con un sabor fuerte, echando el polvo en una de ellas para removerlo moviendo el vaso de un lado al otro.
Hasta que Yeonjun llegó a su lado.
—¿Qué estás haciendo que te lleva tanto tiempo?
—Venía por un trago para ambos.
—¿Qué bebida?
—Se llama "Té elephant power black"
—¡Se escucha fuerte! Me gusta.
Tomó ambas con sus manos para llevárselas. Pero al mirarlas, no recordó con exactitud cuál era la que le daría.
—Es lo mismo—Tomó la bebida de la izquierda—Vamos. La próxima banda estará lista pronto.
Emprendieron camino cerca del escenario, Jungkook estaba al tanto de Yeonjun, ya que cada que daba un sorbo a su bebida soltaba un bostezo.
Pensó que seguramente era el efecto del polvo.
—No debí quedarme viendo la serie toda la noche.
—Espera...¿Bostezaste porque te quedaste despierto hasta tarde viendo una serie?
—Sí. Me llevó hasta esta mañana poder terminarla.
El pelinegro rio levemente para sí mismo, sintiendo sus ojos pesar al igual que su cuerpo. La bebida que estaba tomando, tenía el polvo.
Así que tuvo que recargarse en Yeonjun para evitar caerse.
—¡Hey! ¿Estás enfermo? ¿Quieres que te lleve de vuelta a tu dormitorio?
—Estoy bieen—Negó para intentar quedarse de pie, viendo al escenario ya que la banda estaba por presentarse.
—¡Por favor! Den la bienvenida a "Ssss" al escenario—Habló la MC, haciéndose a un lado.
Todos estaban gritando en el lugar, dándoles ánimos, uno de los chicos habló un poco por el micrófono para comenzar a tocar.
Cuando uno de los miembros se dió la vuelta, conectando su guitarra.
El público aumentó sus gritos en mayoría estando sorprendidos, ya que no lo habían visto en esa banda antes.
"Aunque estoy medio despierto...me doy cuenta de inmediato que esta es mi canción favorita, se llama... Together"
La canción seguía y Yeonjun se sentía emocionado, dejando caer por accidente a Jungkook directo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)
FanficJungkook llegó a la universidad intentando encontrar a la indicada, pero todas sus parejas terminaban de un momento a otro. Un admirador le declara sus sentimientos, y a pesar de que lo rechazó incontables veces jamás se alejaba. Sus amigos le diero...