24

2.6K 343 49
                                    

—Porque...te veías tan feliz en este concierto, vámonos y para de preguntar—Tomó el hombro de el contrario para apresurarse a salir.

te veías tan feliz en este concierto, vámonos y para de preguntar—Tomó el hombro de el contrario para apresurarse a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad había una razón para apurarse, y es que sus amigos decidieron juntarse en un dormitorio para poder charlar.

Pero en ese momento uno que otro ya se encontraba ebrio.

—Ha pasado todo un año pero aún recuerdo ese sentimiento, fue el primer concierto de scrubb en mi vida. Las canciones fueron esas que escuche tantas veces, pero cuando pude presenciarlo sonaron incluso mucho mejor.

—Espera—Hoseok interrumpió su relato, era uno de los que apenas y podía arrastrar sus palabras al hablar—¿Entendiste algo mal? En nuestra "lujosa" fiesta, todos deben de decir la verdad a las preguntas.

—Me preguntaste qué concierto de scrubb me gusto más, te lo dije y me dices que es incorrecto.

—Porque el concierto que más te gusta
no fue ese—Agregó Namjoon, sacando su celular como si ya hubiese tenido todo preparado—El reciente seguro que lo es.

Les mostró una foto, la cual había sido tomada y subida a instagram. Donde Jungkook estaba abrazando los hombros de Taehyung estando sentado en donde anteriormente se había recargado.

Ya que todos los observaban para escuchar alguna explicación por parte de ambos, el pelinegro se adelantó a hablar.

—No podía ver, así que me sostuve de su hombro, eso es todo. Si no me creen pregúntenle a él—Con su cabeza señaló hacia el castaño, quien parecía ya no estar en todos sus sentidos.

Y como no le respondió, Namjoon vio otra oportunidad para saber lo que había sucedido.

—Ahora que lo mencionas, Taehyung, ¿Como te sentiste al tener a alguien sosteniéndose de ti de esa forma?

—Feliz.

Las bullas no tardaron en venir, el pelinegro intentó tomarlo como alguna broma, una manera de salir de aquella situación era llenando su vaso.

Y sin más se levantó para dirigirse a la pequeña cocina.

Agregó algunos hielos de a poco en su vaso, ni siquiera se había inmutando de que Taehyung estaba a su lado, al menos hasta que había terminado de preparar su bebida de nueva cuenta.

—¿Qué estás mirando?

—Si fueras mi novio. Te besaria por todas partes, desde la punta de tu pelo hasta tu sombra.

—En serio eres un pervertido—Le sorprendía el que lo dijera tan tranquilamente, lo más seguro era que la ebriedad que el castaño estaba experimentando en esos momentos lo hacía comportarse así.

—Namjoon me dijo que practicara esa línea en caso de que nos encontremos a Yeonjun. Solo que creí que nadie se sonrojaría por eso.

Claro que él estaba sonrojado, su bebida casi cae al suelo de no ser porque al final el Taehyung decidió irse a sentar junto con los demás.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora