Al haber estado bajo la lluvia sin poder levantarse, comenzaba a pensar en Taehyung y en el ánimo que le había dado cuando creía que la relación estaba teniendo demasiadas fallas.
Escuchó una voz no muy lejos, gritando su nombre, pero no podía girarse a buscar debido a que su pierna estaba lastimada.
—¡Jungkook!—El castaño casi tropieza ya que su vista se nublaba por la lluvia, sin embargo, mantuvo el paso hasta llegar a su novio, tomando sus brazos e intentando levantarlo de a poco.
Aunque ya estaba a salvo, la lluvia continuaba y aumentaba, si seguían buscando el camino de regreso seguro se resfriarian, así que no muy lejos del lugar, encontraron unos autobuses que habían visto a la mitad del recorrido, su única opción fue resguardarse allí.
—Lo siento—Mencionó el pelinegro, estaba apenado de haber hecho que su novio corriera peligro también al buscarlo por todos lados—Es sólo que últimamente hemos pasado por cosas un poco extrañas, no quería que por el incidente que cause todo empeorara, y lo único que hice fue causar más problemas.
—No te sientas mal por esto, la figura "embrujada" que incendiaste, es falsa. Soobin la hizo para que todo fuera más emocionante y nos diera miedo. Sobre las cosas malas que nos han pasado...quizá sean por mi culpa.
—¿Por qué lo sería? No has hecho nada malo.
—No, pero yo recé por algo...y no he cumplido con lo que debía dar a cambio de ello.
—¿Qué fue lo que pediste?
—Que si volvía a verte de nuevo..te mostraría el video que hice para ti. La canción "Tu sonrisa" de la cual me habías preguntado, no la encontrabas porque cambie el nombre del archivo.
En realidad, aquellas desgracias no podían ser exactamente obra de no cumplir con lo que había prometido. De todas formas , al final...ese video era para Jungkook, así que sin más sacó su celular, mostrandoselo.
🎥
—Chicos, ¿Esta grabando? Bien. ¡Hola! Yo soy Taehyung. Te vi en el concierto de Scrubb el otro día, tu sonrisa me inspiró e hice una canción para ti—Miró a sus amigos, quienes se encontraban a un lado del sillon—¿Qué seguía?
—Basta del guión, sólo canta—Suplicó Namjoon.
El contrario asintió, Acomodando la guitarra entre sus brazos.
— ♪ Sólo una sonrisa tuya se necesita para hacer que me olvide de todo, dándome cuenta de que lo más importante y lo que viene reemplazando todo, sólo un sonido tuyo..♪
🎥
La canción continuó, y a través de la pantalla, Jungkook se mantenía sonriendo como la letra decía, hasta que ésta terminó.
—Después de que hice esto, fui a todos los conciertos de Scrubb para buscarte. No te pude ver en ninguno. Namjoon me dijo que podía rezar y que así tal vez así tendría suerte. Si eso se cumplía, iba mostrarte ese video. Esa es la historia detrás de todo. Pero era demasiado tímido.
Antes de que pudiese decir algo más, escucharon que el video aun no terminaba.
🎥
—Quiero decir una ultima cosa, tal vez se quede en este video para siempre pero...Me gustas.
🎥
—Sí, lo se—Respondió el pelinegro, por consiguiente miró a su novio—Tú también me gustas. Es bueno que rezaras por eso, hizo que estemos juntos al día de hoy.
—Ese deseo nos atrajo a cruzar nuestros caminos nuevamente, estar juntos es por algo más.
—¿Cómo por qué?
—Comenzando con que mi "Escuadrón" me ayudó desde el día en que volví a verte.
💭
1.- Taehyung había estado tan avergonzado de que después de un año de haberlo buscado, lo único que había logrado decirle al verlo de nuevo fue..."Voy a besarte hasta que caigas rendido".
2.- En aquel gmail que le había enviado, más bien sus amigos fueron quienes respondieron por él, el castaño al darse cuenta de la respuesta, estaba nervioso por lo que Jungkook pudiese decirle, pensando en que seguro lo odiaria.
3.- Sobre el club de música...en realidad, Soobin dejó que entrara ya que Taehyung se lo había pedido, explicándole que era el chico que había visto en el concierto.
4.- La vez que ambos estaban en la escalera, le dijo "Buenas noches", eso fue un intento de coqueteo, pero fue opacado por los saludos de los que venían bajando y a la vez saludaron a Jungkook al mismo tiempo.
5.- Al crear su cuenta de instagram, Hoseok le dió como sugerencia ponerle "Taehyunglsm" mientras que él quería el nombre de "Love Jungkook", un usuario que no pusieron o de otra forma sería demasiado obvio.
6.- Como última ocasión...Taehyung les mencionó a sus amigos que Jungkook lo había visto con Solar, y que desde ese día lo había estado evitando. Ellos insistieron en que lo más probable era que el pelinegro había comenzado a sentir cosas por él, y que seguramente por eso había celos de su parte.
💭
—Después de todo...el que estemos juntos no es una coincidencia, es por nosotros. Deja de pensar demasiado en esas cosas sin sentido que nos sucedieron—Acercó la mano al cabello de Jungkook, acariciando éste. En cuanto guardaron silencio, pudieron darse cuenta de que no había mucho ruido afuera—Oye, creo que la lluvia ya paró. Vamos, ¿Puedes caminar?
El mencionado asintió, aún así tuvieron cuidado al bajar.
Ambos salieron del autobús, quedándose quietos al ver el cielo. Las estrellas eran tan bonitas como Jungkook había descrito antes.
—Yo creo que...ya no va a pasar nada malo—El castaño pasó su brazo alrededor de los hombros de el contrario—Todo es tan hermoso.
ESTÁS LEYENDO
𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)
FanficJungkook llegó a la universidad intentando encontrar a la indicada, pero todas sus parejas terminaban de un momento a otro. Un admirador le declara sus sentimientos, y a pesar de que lo rechazó incontables veces jamás se alejaba. Sus amigos le diero...