52

1.5K 180 13
                                    

El pelinegro leía comentarios de una publicación en el grupo de "Esposas de Taehyung", en donde se mencionaba que ambos habían terminado. Hasta que Yugyeom tomó el celular, sacándolo de su burbuja.

—Oye, deja de leer esto. Me sorprende como piensan que solamente porque ustedes ya no están juntos, tendrán una oportunidad con él. Estás perdiendo mucho de tu tiempo con esto, vamos a hacer otra cosa. Dejaré eso aquí—Colocó el celular sobre el escritorio. Su amigo estaba dolido, y quería ayudarlo, también fue el primero en decirle que se quedara en su dormitorio—Mira, me salió este recuerdo en Facebook. Hace un año estábamos en el concierto de Scrubb.

Por obviedad Yugyeom no sabía que en ese concierto, Taehyung había visto a Jungkook por primera vez, así que el contrario no podía culparlo por mencionarselo.

—Voy a dormir.

—¡Espera! Esta semana se estrena la película que querías ver, podemos ir al cine mañana—Lo que quería era distraerlo lo más posible, no era nada agradable verlo tan triste.

—No gracias, podemos ir después, mañana tengo que ir a un lugar...

No se lo había mencionado ya que estaba seguro de que su amigo lo detendría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No se lo había mencionado ya que estaba seguro de que su amigo lo detendría.

Pero en ese momento, Jungkook estaba caminando por el espacio en donde se hizo ese mencionado concierto. Al pararse justo en medio y darse la vuelta, pudo recordar todo el ruido que la gente estaba haciendo esa vez.

Nuevamente recordando que ambos se conocieron allí.

Continuó su camino hasta llegar al pasillo en donde había estado el cartel de srubb, y que había pasado otro encuentro entre ambos, pero Jungkook no se había dado cuenta de nada tampoco en ese entonces, sólo hasta que el castaño se lo contó.

De pronto sintió que alguien estaba detrás suyo, por un momento pensó que sería alguno de sus amigos, sin embargo, al mirar hacia esa dirección...se encontró con Sana.

—¿Estás aquí...para ver a Taehyung?

—No. Sólo vine a recordar el momento en donde todo comenzó—Por alguna razón, al ver la expresión que ella mantenía en su rostro, le daba a entender que quizá quería conversar con él.

—Bueno...también yo, pero es más diferente de lo que piensas. Vine a recordar al Taehyung de antes. Siempre me ha atraido, y pensé que sentía lo mismo por mí...yo esperé a que él confesara sus sentimientos. Pero hasta el día que vinimos aquí al concierto y te conoció, fue cuando su mirada cambió, él estaba tan concentrado en encontrarte, siempre hablaba de ti. Todo eso me llevó a elegir una universidad diferente, intentando sacarlo de mi cabeza. Cuando vi que se hizo un instagram y comenzó a publicar cosas...pude darme cuenta de que no tuvo las agallas para decirme que yo le gustaba, pero le contó a todos sobre ti. Pensé que al volver, él podría recordar los momentos que habíamos pasado, pero no.

 𝟮𝗴𝗲𝘁𝗵𝗲𝗿 [Taekook] (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora