Cap 31

441 45 16
                                    

No lo pude contener más y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, Tae fue el primero en disculparse y nunca espere más de ninguno otro pero que Jin también se disculpe y diga que quiere cuidar también de Samuel y darle lo que necesita, hace que mi corazón se caliente, los años que estuve sola con Samuel por muy tonto de mi parte que suene, soñaba con el dia en el que alguno de ellos dijera que cuidaría de Samuel junto a mi y eso después de años... Paso y no fue solo uno, fueron dos, Tae y Jin, Quienes a pesar de prácticamente ya tener una vida sin nosotros están dispuestos a mandarla al carajo por nosotros.....

-Jin igual que yo con lagrimas en los ojos me abrazo, no soy mucho de abrazos pero en estos momentos creo que en verdad lo necesitaba, necesitaba un abrazo de consuelo que sintiera que no estaba sola y que no lo volvería a estar-

Th: Me perdí de algo? (Viéndonos confundido).

T/n: Tranquilo (Te limpias las lágrimas) Solo una pequeña charla (sonríes leve).

Jn: Si, pero Tn... Me perdo(interrumpido).

T/n: Jin, Tranquilo, si lo que quieres escuchar es un "Te perdono" pues ahí lo tienes pero tampoco cometiste gran cosa, no cometiste un error, yo no podía esperar que ustedes me esperaran después de desaparecer por segunda vez, no podía esperar que fueran a buscarme porque ni si quiera sabían si estaba con vida, pero agradezco que se hayan disculpado ambos(los vez), agradezco que me sigan teniendo en su corazón, que se sigan preocupando por mi y que no me odien por ocultarles a Samuel.

Jn: No agradezcas, tu sufriste tanto por nuestra culpa, desde que nos conocemos te hizimos la vida imposible y aun así, nos perdonaste una vez, nos trataste como amigos.

Th: Después de la mierda de personas que eramos, nos abriste tu corazón, te tuviste que ir por obligación y aunque hicimos una promesa... No todos la cumplieron.

Jn: Y aun así, vuelves a aparecer en nuestras vidas, después de creer que lo habíamos perdido todos, regresas y nos regresas las ganas y la felicidad de seguir viviendo.

Th: No puedo pedir más, tengo todo lo que soñé, la mujer que amo, la que fue y es mi primer amor junto a mi, dos lindos y estupendos hijos, ni siquiera me importaría quedarme sin nada si los tengo a ustedes.

Jn: Opino lo mismo, una de las razones por las que me case fue por beneficio de la empresa, pero si tengo que dejarlo todo atrás por ti y mi hijo y comenzar de cero sin ningún beneficio por mi familia, no me importaría hacerlo, ya inicie una vez desde cero( aquí se refiere a cuando ellos solos sin ayuda de sus padres compraron una casa, auto y se sustentaron ellos solos) una segunda vez con el impulso de mi familia( Se refiere a Tn, Sam y hyun) no me molestaria en absoluto hacerlo.

T/n: Mierda... Me harán llorar, mis ojos se incharan y Samuel sabrá que llore, pero porfavor no hagan eso, no lo meresco (Sonríes forzada).

Th: Y porque no? Tu luchaste sola, rompiendote la espalda día tras día para poder cuidar de Samuel tu sola, si tu lo hiciste sola ahora que no lo estas, es nuestro turno, darlo todo por la familia, verdad (mira a Jin).

Jn: Cierto.

T/n: Yo... No lo sé.

Jn: Tn por favor danos la oportunidad de arreglar las cosas.

T/n: La oportunidad... La tienen, pero Jin, tu estas casado no me quiero meterme en eso, no quiero ser una ladrona de maridos o algo así.

Jn: Mi matrimonio es por beneficio como ya lo dije y aunque ella tenga sentimientos por mi, yo no y eso ella lo supo desde el primer día.

T/n: Hay... (suspiras) Jin... Toma la decisión que más quieras, si eso es lo que quieres esta bien, adelante y si no pues simplemente sigue con tu vida como ha sido asta ahora sin mi, Samuel siempre será tu hijo y nunca nadie podrá deshacer eso, no arruines lo que tienes por mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora