28

3.6K 213 53
                                    

Th: PORQUE NOS MENTISTE!? (llorando).

TaeHyung tenía sus ojos repletos de lágrimas, sus ojos tenían cierta emoción de tristeza, rabia, enojo, resentimiento y sufrimiento.

Yo no sabía que decir, no me prepare mentalmente para este momento, di por sentado que irnos nos alejaría de todos esos problemas, nunca me espere encontrar aquí a TaeHyung y mucho menos con los resultados, y sobre todo no se como los consiguió.

Perdida en mis dudas, en el miedo de que hiciera lo que dijo JungKook, me quedé en mis propios pensamientos y no dije nada.

De un momento a otro TaeHyung me toma de mi saco jalandome hacia el.

Th: Contesta mi pregunta! Porque nos haces sufrir aún más?!.

T/n: Sufrir? Ustedes? Por favor no me hagas reír, que esperaban que llegara y les dijera "Que creen tengo a su hijo, seamos una familia feliz", pues no TaeHyung, ustedes ya tienen sus familias, yo no soy nadie para meterme en medio y ustedes tampoco lo son para querer arrebatarme a mi hijo, mi hijo que crié yo sola, sin ayuda de nadie, un hijo el cual cargue en mi vientre por nueve meses en un lugar en el que cualquier error provocaría la muerte de ambos, ustedes no estuvieron en ningún momento, ni tampoco hicieron algo bueno por el, y ahora me dices que porque les mentí? No permitiré que me quiten a mi hijo, por el cual no hicieron nada.

Th: No sabíamos de sus existencia como esperabas que hiciéramos algo? Todos creíamos que tu estabas muerta, nos dijeron que habías muerto, no podíamos esperar a una persona muerta que obviamente no iba a regresar.

T/n: Oh no, te equivocas, les dijeron que estaba "desaparecida en labor" me contaron todo, en ningún momento les dijeron que había muerto, si ustedes dieron por sentado eso y decidieron seguir adelante y romper su promesa de esperarme no es culpa mía, es suya por perder las esperanzas tan fácil.

Th:....

T/n: Ahora sueltame, me lastimas.

Th: No lo haré, no asta que me digas donde esta Samuel y me dejes verlo.

T/n: Nunca te lo diré.

Th: Tn! Yo también soy su padre, tienes que dejarme verlo, y si no iremos asta un jurado y te demandare por no dejarnos ver a nuestro hijo.

T/n: A sí? Y que harás? O me sueltas por las buenas y puede que tal vez cuando esté muy mal te deje verlo o ir a un jurado y poner una orden de restricción contra ustedes y ahora si aunque quiera no podrán verlo o estar cerca de él nunca.

Th: Ja! Ah la que se la pondrán es a ti, no quiero hacer lo que dice jungkook, yo no te lo quiero quitar porque se lo que vivieron ustedes solos, como para llegar y quitártelo, pero no me obligues a llevar esto a un jurado.

T/n: Y que dirás? Que no te deje ver a un hijo por el cual nunca te preocupes en toda su vida? A quien crees que le darán la custodia? A su madre que cargo con él durante nueve meses en una guerra por su país, que lo cuido y crió a pesar de todo en una base militar? A su madre que no sólo es la Ceo de la más grande compañía en todo Corea del Sur si no que también es antigua general del ejército de nuestro país y que dio su vida por todos en este país? O a un tipo que es Ceo de una compañía más en Corea del Sur, que ni siquiera se lo hago, solo es Ceo porque es una compañía familiar, quien siempre tuvo malas calificaciones, siempre tuvo mala conducta y que en alguna ocasión estuvo en la estación de policía? Dime la jurado elegirá a una persona como yo o a una como tu como ejemplo a seguir de Samuel?.

Th: Pero...

T/n: Y claro, también te puedo demandar por acoso y agresión.

Th: No te e echo nada.

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora