Cap 10

8.1K 331 57
                                    

Abri la puerta, dejando ver a tres de las personas que no quería ver o mínimo no por ahora.

T/n: Que necesitan?

Rm: Solo quiero hablar con jade, por favor (sollozando)

T/n: Esta dormida, estaba algo ebria solo la deje en su habitación y quedó dormida.

Rm: Puedo pasar a verla?

T/n: (suspire) Me arrepentiré de esto mañana, pero esta bien adelante

Me hice a un lado para que pasara pero en lugar de pasar, se lanzó a abrazarme.

Rm: Gracias! Enserio gracias, ya no quiero perder a otra persona que quiero, no quiero volver a cometer el mismo de error de dañar a una persona que quiero y luego desaparezca.

T/n: Hey! Siempre abra una segunda oportunidad, aprovecha la tuya, corre ve con jade, si esta algo mal.

Rm: Gracias TN!

Nam se separo de mi y salió corriendo, subió las escaleras y lo perdí de vista lo último que escuché fue el cerrar de un puerta.
Por un momento se me olvido que había más personas en la entrada.

Jm: Nosotros.... Podemos pasar?

T/n: Pues si ya están aquí, adelante.

Los dos pasaron a la sala y se sentaron en el sofá, yo fui a la cocina por algo de te para que tomarán algo.

Th: Sentimos venir a estas horas a tu casa, es solo que Nam estaba muy decaído por jade y quería venir y nosotros pues.....

Jm: No queríamos que pensaras otra cosa y aunque no lo aceptemos, tu nos atraes a pesar de que aveces eres muy violenta y algo fría, algo en ti me causa seguridad y calor.

T/n: Alto! Dejen de decir tonterías, todos sabemos que ustedes solo juegas con las chicas y yo no pienso ser una más, no quiero caer en su dulces palabras.

Jm: No eres un juego, y creo que si tienes razón jugamos con las chicas pero, contigo es diferente, no te puedo hacer daño, algo dentro de mi me lo impide solo quiero que se as feliz.

Th: Puede que parezcamos unos chicos malos, pero muy en el fondo tenemos nuestro corazón y ese corazón que tenemos solo quiere estar junto a ti y hacerte muy feliz.

T/n: No me digan esas cosas, no digan cosas a las cuales no voy a poder corresponder, yo soy una máquina de matar, lo único que les are es hacerles daño y si siguen con sus cosas no sabré que hacer, ni siquiera se si tengo un corazón, no se si estoy lista para corresponderles, no se si yo los voy a querer como corresponde.

Th: No te estamos pidiendo que nos contestes ahora o que con correspondas ahora, solo queríamos que supieras nuestros sentimientos.

Jm: Y no sólo nosotros nos sentimos haci, también Jin, j-hope, jungkook incluso suga que es el más frío de nosotros, tu nos as echo volver a sentirnos así, desde que murió la hermana de nam, no nos habíamos interesado en una chica tanto como en ti.

T/n: Y que hay de las chicas de hyuna y ellas?

Th: Creo que eso ya lo había dicho jungkook, solo estábamos con ellas porque son las populares de la universidad, y como nosotros también somos los populares, decidimos salir con ellas, tratando de olvidar a la hermana de nam pero eso nunca pasó, asta que llegaste tu y no abriste los ojos.

T/n: Es mucha información que procesar, tengo muchas cosas en la cabeza y ya no sé en qué creer, que pasa si me están mintiendo?

Jm: No te estoy mintiendo, mira ven toca mi corazón (tomo mi mano y la puso en su pecho a la altura de su corazón), Vez como late, esta acelerado solo por estar frente a ti y esto no lo puedo controlar.

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora