Cap 20

5.6K 307 92
                                    

Me desperté temprano por la mañana, me levante de la cama dispuesta a ir a darme una ducha, pero la puerta de mi habitación se habré, me gire a ver y vi a samuel entrar con uno de sus peluches y su uniforme en manos.

T/n: Sam que pasa? No deberías ir a alistarte para el preescolar?.

Sm: Si mami, pero tío han no esta y no me se bañar solo.

T/n: Eh? No esta han? (niega con la cabeza) Espera deja le marco, mientras entra en mi baño, yo te bañare.

Sm: Sip mami.

Sam deja su peluche y su uniforme en la cama y corre al baño.
Tome mi teléfono de la mesita de noche y marque su número.

En La Llamada

Hn: Bueno? Tn?

T/n: Han, donde estas? Porque no regresaste en la noche?.

Hn: Lo siento, olvidé llamarte con toda la prisa.

T/n: Porque? Que paso?.

Hn: Ayer me marco el General Kim y me pidió que regresara, llegaron unos soldados muy heridos y los médicos no podían hacer mucho y tuve que venir.

T/n: Osea que estas en la base?.

Hn: Si.

T/n: Entonces no estarás para la fiesta de esta noche?.

Hn: Lo siento mucho, no podré, los soldados están muy heridos si no mejoran pronto podrían.....

T/n: Esta bien, no te preocupes, la salud de los soldados es lo más importante ahora.

Hn: Gracias por comprenderme, pero te prometo que lo más pronto que pueda ir, te recompensare.

T/n: No es necesario, solo has tu trabajo y la próxima avísame para no preocuparme tanto.

Hn: Lo prometo.

T/n: Bueno, me tengo que ir, tengo que bañar a Sam y yo también para poder ir a la empresa y preparar todo bien antes de la noche.

Hn: Esta bien, diviértete mucho y recuerda, eres una gran Ceo no dejes que nadie te diga lo contrario.

T/n: Gracias.

Hn: Te llamare luego.

T/n: Okey, bueno adiós.

Hn: Adiós.

Fin De La Llamada 

Colgué y deje mi celular donde mismo, antes de ir a bañar a Sam, baje a la cocina y puse sobre la mesa un tazón de cereal con la botella de la leche aún lado.
Ya puesto eso, regrese a mi habitación, entre en el baño y vi a Sam sentado en la tasa del baño moviendo sus pies de adelante para atrás.

T/n: Listo!, vamos a bañarte.

Sm: Si!

Le quite su ropita a Sam y lo metí en la regadera, lo bañe lo más rápido que pude, después de unos minutos lo saco envuelto en una toalla, lo seque y vestí con su uniforme.

Lo deje en el comedor comiendo su cereal y me fui corriendo a bañarme.
Me bañe en unos 10 minutos y salí, me puse mi traje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora