Narra Namjoon
Las primeras semanas en que mi hermana desapareció pasaron muy lentas y dolorosas para todos, pero esas semanas se convirtieron en meses.
5 meses después y todos nos encontrábamos muy mal pero aún no perdíamos la esperanza de que ella regresara, pero no lo hizo, durante este período de tiempo le hicieron distintos reconocimiento al igual que muchos pusieron recuerdos de ella por toda la universidad como en la base militar.
Personas que nunca creí ver llorar, lloraron, en aquella despedida en la base militar vi por primera vez llorar a mi tío,vi como un ataúd vacío fue enterrado en el sementerio, lo que más me dolía era que si mi hermana había muerto ni siquiera su cuerpo pudimos poner en el ataúd para que descansará en paz.
Llegó un momento donde creí que todo se había apagado para mí, sentía que me encontraba en un posó sin salida, sentía que el posó se llenaba con agua y yo me ahogaba dentro.
Pero la vida me volvió a sonreír cuando mi bella novia me regresó la felicidad, me dio el honor de formar una familia junto a ella.
Jade salió embarazada.Una luz para toda la familia se hizo presente, jade tenía 5 meses de embarazo, ella cargo con una pequeña criatura e su vientre aún en una guerra, creíamos que con la llegada de una nueva integrante nos aria basta pero agnes no se quedó atrás y ella junto a xiumin nos dieron otra luz, agnes también estaba embarazada al parecer todo sucedió aquella noche que decidimos quedarnos aquí todos.
Nuestras vidas comenzaban a volver a tener un rumbo aunque la pérdida de mi hermana aún dolía, me dolía qué no estaría para ver a sus sobrinos.
Durante este tiempo mi madre también enfermo, ella callo en depresión por mi hermana, dejó de comer y eso le provocó una gran enfermedad, durante 8 meses estuvo ella en el hospital, asta que un día ella ya no resistió más y se fue de nuestro lado.
Y a causa de eso nuevamente había tristeza en nosotros que jade comenzó a tener complicaciones con su embarazo y nuestra pequeña niña nació prematura, el tener por primera vez a mi pequeña entre mis manos sentí una sensación inolvidable, una persona se volvió a ir de nuestro lado pero una nueva llegó.
A mi pequeña niña la llame suni, todo parecía mejorar, pues ya estaba con nosotros nuestra hija pero pareciera que por cada mejora algo empeoraba porque poco después mi padre murió, los doctores nos dijeron que murió de tristeza, se sentía solo al no tener a su esposa y dejó de hacer cosas asta que su organismo dejó de funcionar y solo murió.
Nosotros tratamos de ya no estar tristes pues teníamos que enfocarnos un poco más en cuidar bien de nuestra hija pero muy dentro de mi me sentía solo, a pesar de tener a la mujer de mi vida junto a mi quien también me dio una bellísima hija, me sentía solo pues mi familia ya me había dejado, primero mi hermana, luego mi madre y por último mi padre.
Terminé ahogando esos sentimientos y me enfoque en mejorar mi vida, para que en mi familia no faltara nada, terminé por mudarme a casa de jade, donde ya vivía también agnes junto a xiumin.
Con el paso de las semanas, remodelamos dos de las habitaciones, la habitación donde había armas fue desecha, las armas fueron llevadas nuevamente a la base y ahí pusimos el cuarto de nuestra hija, lo remodelamos por completo y quedo así
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar (bts y t/n)
FanficSoy una chica común y corriente desde mi punto de vista. Obvio dejando de lado que me molestan, soy completamente común, no hago daño a nadie y nadie me defiende y aunque lo intentan no los dejo. Creo que ya me acostumbre a ser maltratada asta por m...