Narra TN
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, ash porque bebí tanto ayer, mi cama se siente rara el día de hoy, esperen..... En que comentó regrese a mi casa? Y que se supone que estoy abrazando? Yo no tengo nada en mi cama que pueda abrazar...
Abrí mis ojos algo desconcertada por saber donde estoy y que esta entre mis brazos, levante mi mirada y me encontré con un j-hope abrazándome de la misma manera, mire por casualidad hacia abajo y lo vi desnudo, me miré a mi y estaba igual.
¡Fuck! Que mierda hice.
Me tape bien con las sábanas y volví a mirar a j-hope pero esta vez el me estaba mirado fijamente con una sonrisa en su rostro.Jh: Por fin despiertas dormilona (me da un beso en la frente).
Por alguna razón cuando el hizo eso mis mejillas comenzaron a arder a más no poder.
Baje mi rostro algo avergonzada escondiéndome en su pecho.Jh: Pero que tierna te vez sonrojada!
T/n: Calla! (avergonzada).
Jh: Jajaja tranquila, pero ahora que estás despierta abra que bajar a desayunar.
T/n: Bien, oye y mi ropa?.
Jh: Ahí (indicando mi ropa en el suelo), pero tal vez este sucia así que te parece si te presto algo mío?.
T/n: Esta bien, gracias!.
J-hope se paro como si nada, aun seguía desnudo así que desvíe mi mirada, por mi reacción escuché unas pequeñas risas de parte de j-hope.
J-hope regresó de su armario después de unos minutos, regresó ya vestido y con ropa en sus manos.
Jh: Toma(me da la ropa) probablemente te quede grande así que puedes ponerte un cinturón o algo, mientras iré a abajo, aya te espero.
T/n: Esta bien.
J-hope salió de la habitación dejándome sola, me levante aún envuelta en las sábanas y me puse la misma ropa interior pues no traía otra y no me iba a quedar sin nada, me puse la ropa que me dejo j-hope y efectivamente me quedaba grande pero hice lo que me dijo y me quedo algo así
Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, baje al primer piso, no vi a nadie en la sala, pero escuche algunas voces, las seguí y resulta que estaban en la cocina apunto de comer.
Jn: Oh ya despertaste! Ven siéntate a comer.
Me acerque a ellos y me senté en la única silla vacía junto a suga y a taehyung.
Jm: Y esa ropa?.
T/n: Me la presto j-hope, la mía esta sucia.
Jk: Asta con la ropa de j-hope te vez bien (sonríe).
T/n: Gracias?.
Sg: Oye TN, te puedo hacer una pregunta?.
T/n: Claro, adelante.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar (bts y t/n)
FanficSoy una chica común y corriente desde mi punto de vista. Obvio dejando de lado que me molestan, soy completamente común, no hago daño a nadie y nadie me defiende y aunque lo intentan no los dejo. Creo que ya me acostumbre a ser maltratada asta por m...