Cap 2

13.7K 633 473
                                    

Narra T/N [antes de entrar al despacho de su tío]

Estaba frente a la puerta de el despacho de mi tío, el general Kim, respire hondo y toque dos veces escuche un "Adelante" y pase cuando entré vi a mi tío, viendo unos papeles, el levantó la cabeza, me vio al instante sonrió de oreja a oreja.

Gk(General kim): T/n! Como estas?

T/n: Hola tío, pues bien.

Gk: Como que bien pero mira nadamas como traes tu labio.

T/n: Si esto creo que ya sabes como paso.

Gk: Si fue nam verdad (yo asentí) tu hermano es un tonto, tu queriéndolo después de todo y el te trata así. Sabes que después de estar aquí, te convertirás en un soldado de hielo prácticamente.

T/n: Si lo se, pero es lo único que puedo hacer, tengo que aprender a defenderme y no depender de nadie me tengo que hacer valer por mi misma y si de aquí sale dinero también para ayudar a mi familia estoy dispuesta tío.

Gk: Tienes un corazón tan grande es una pena que eso se pierda, lo bueno es que tienes toda la razón, mi hermano no pudo aver tenido mejor hija.

T/n: Gracias tío.

Gk: Bueno dejemos eso de lado y vamos te llevare a la cabaña en donde están tus compañeros de escuadrón, bien?

T/n: Claro vayamos.

Salimos de su despacho y seguí a mi tío, pasamos por muchos sitios asta llegar a un lugar donde avía muchas pequeñas cabañas, paramos en una que decía A-34. Llegamos y el abrió la puerta sin tocar entró y me hizo una señal para que también entrará, entramos y vi a 2 chicas.

Gk: Hola, soldado lee y soldado sung.

Xxx, xxx: Hola General Kim.

Gk: Soldados hoy les vengo a dejar a una nueva integrante ella es la soldado Kim, ella a partir de ahora será parte de su escuadrón.

Xxx, xxx: Si General.

Gk: Bien, nos vemos luego, asta pronto t/n espero mucho de ti.

T/n: Así será general Kim.

Mi tío sonrió levemente y salió de Ahí dejándome junto a las otras dos chicas.

Xxx: Oh.. Pues hola mucho gusto yo soy Agnes lee y ella es jade sung.

Jd: Hola como ya lo dijo agnes yo soy jade mucho gusto.

T/n: El gusto es mio, y yo soy t/n Kim.

[si se que los nombres se ponen primero el apeido y luego el nombre pero si ponía lee agnes sonaba un poco mal así que lo puse al revés y sonaba mejor]

Estuvimos hablando de nosotras para conocernos mejor al parecer agnes tiene 15 al igual que yo y jade tiene 16 por lo que veo soy la menor por 4 meses, y también la menor en todo el lugar.

Ellas me contaron que están aquí por problemas que tuvieron y que estar aquí también era lo mejor para ellas a pesar de nuestras cortas edades.
Agnes esta aquí porque sus padres explotaban de ella, la maltrataban, golpeaban, aveces no le daban de comer y ella era la que trabajaba todos los días para darles todo el dinero a sus padres, ella nisiquiera estudiaba, después de que ella nos contó su historia yo me ofrecí a enseñarle todo lo que se para que cundo salgamos de aquí, le sea más fácil seguir con sus estudios.
Por otra parte estaba jade que ella está aquí por que su padre falleció hace unos meses, su madre no sabe donde está, y no tenía donde quedarse, por lo que la única solución que ella encontró también fue venir aquí donde por lo menos tendría un techo donde vivir y algo que comer, el objetivo de ella es juntar dinero, para que cuando salga de aquí poder vivir bien. Jade nos contó todo eso y se le salieron unas lágrimas, aunque yo apenas las conozco hace unas horas, la abrase y le dije que cuando saliéramos de aquí se fueran conmigo que estudiarán conmigo que de ahora en adelante nosotras seriamos una familia y ellas serian las hermanas que nunca tuve.

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora