Cap 24

4.5K 257 126
                                    

Ya an pasado dos meses y el día de hoy es nuestra boda, estoy a horas de estar casa con Han y aun no me la creo del todo.

Todo esto empezó con la idea de algo sencillo solo amigos y familia, pero ahora que lo noto se nos salio de las manos y es un completo caos, la noticia de que la Ceo de la más grande compañía en Corea se iba a casar recorrió cada rincón de Corea del Sur.
Recibimos llamadas de reporteros que querían asistir a nuestra boda para grabarla y sinceramente rechazamos todas pues queríamos que fuera algo sencillo pero ellos no dejaban de insistir que tuvimos que aceptar y la pequeña fiesta de boda se volvió en una noticia internacional.

Invitamos a nuestros familiares, amigos y a ceos de empresas, la mayoría aceptaron.

Lo más difícil de toda esta boda fue el hablar con el padre de Han, el señor jiSung.
Fuimos pocos días después de comprometernos y la noticia ya se había esparcido.

<Flashback>

Estamos Han y yo sentados en la sala de la mansión JiSung, Han estaba algo nervioso y pensativo, el padre de Han esta sentado enfrente a nosotros esperando a que habláramos.

Hn: Padre como ya habrás escuchado Tn y yo nos vamos a casar, y como mi padre teníamos que venir a hablar contigo pues queríamos tu bendición.

Sr. Js: Han ve a mi estudio y busca en las repisas una botella de vino.

Hn: Está bien.

Han no dudo en ir sin pregunto el porqué o el para que y se fue sin más.
Ahora estaba yo sola con el señor JiSung.

Sr. Js: Tn, hija dime.

T/n: Que sucede padre?

Sr. Js: Te casas con Han por amor o porque sientes que debes hacerlo por mí y la empresa.

Esa pregunta sinceramente me dejo pensando pues, es verdad que tengo sentimientos por Han pero en cierto modo también siento que debía aceptar, sentía que la compañía es de su familia y sería muy malo que yo lo rechazara después de quedarme con la empresa que por derecho le correspondía a él.
Pero ahora que su mismo padre me lo pregunta, no se que responder.

Sr. Js: Lo pensaste.

T/n:.....

Sr. Js: Tn se que tal vez pienses que es tu deber aceptar por la compañía, pero no es así, sabes que te quiero como a mi hija y como mi hija tienes todo el derecho de ser la Ceo de la empresa, no quiero que mi hija será infeliz, pero si lo haces por amor estaré más que feliz de darles mi bendición.

T/n: Padre, tal vez si lo pensé un poco que debía hacerlo por la empresa y por usted, pero lo hago por amor y porque lo quiero en verdad.

Sr. Js: Esta bien, si eso es lo que tu corazón te indica, adelante.

Justo en ese momento llegó Han con la botella de vino que le pidió su padre y tres copas.

El padre de Han los tomó y sirvió las tres copas, nos pasó una a ambos y dijo.

Sr. Js: Entonces tienen mi bendición, espero y sean muy felices juntos.

<Fin del Flashback>

Ese día me hizo dudar de mi misma y de mis acciones, desde entonces no puedo dejar de pensar en si en verdad lo hice por amor o por deber.

A pesar de todos eso seguimos adelante con la boda porque en realidad me emociona muchísimo, pero cuanto más se acercaba el día más sentía una espinita sobre Han pero simplemente la pasé por alto.

Félix y yo nos encargamos de todo sobre la iglesia, el salón, la decoración, las invitaciones y el trasporte de nosotros.

Félix y yo queríamos un salón de fiestas para la fiesta de boda pero sinceramente no encontramos uno que nos encantará, y decidimos irnos mejor por hacerla al aire libre, no tardamos tanto en encontrar el lugar perfecto y Félix se encargo de ir a reservar todo, en verdad era un lugar lindo.

De nerd a militar (bts y t/n)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora